Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24270 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Es figura y lo aman en Lanús. No se entiende lo que le paso a este pibe. Le pesò la camiseta?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es figura y lo aman en Lanús. No se entiende lo que le paso a este pibe. Le pesò la camiseta?

No, simplemente somos una maquinita de quemar jugadores. No es casualidad que casi todos los que se van le va de regular a bien. El caso mas cercano es Moyano (que también lo aman en Argentinos)...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
No, simplemente somos una maquinita de quemar jugadores. No es casualidad que casi todos los que se van le va de regular a bien. El caso mas cercano es Moyano (que también lo aman en Argentinos)...

Bue, convengamos que cuando volvió de Newell's estaba igual de pajero que cualquiera de los que está jugando. Y en Newell's arrancó bárbaro y a lo último se apagó.

Bue, a Moyano en Argentinos lo aman? van 4 partidos recién. Dudo que lo amen. Y en todo caso, si rinde en Argentinos bien por él, pero acá era horrible. Que un jugador rinda en otro club no quiere decir que en realidad es buen jugador y acá no se lo valoró. Hay, como en todos lados, jugadores para equipos grandes y jugadores para equipos chicos. Tal vez no se bancó la presión de jugar en la primera de San Lorenzo y en Argentinos tiene menos presión y por eso juega más tranquilo o le salen mejor las cosas.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Desconozco si lo aman, porque no conozco a nadie hincha de Lanús, pero el otro día lo vi contra Boca y me pareció lo mismo de siempre. Mucha técnica pero le pesan los partidos imporantes. La tocó muy poco y fue poco decisivo en la creación de juego. De hecho está jugando de 5 más retrasado y Belmonte más suelto.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
El otro dia estuve con una piba que es muy amigo de él y me dijo que el pibe es deeemasiado tranquilo, al punto que el mundo San Lorenzo se lo comio, que las veces que fue la barra a visitarlos por ejemplo ya el pibe se comia alto flash y no le gustaba para nada, no le gusta el ambiente. No sé como hizo en NOB en esos meses que jugo bien, pero dice que al ser tan pancho el pibe, la presion lo mata.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
acá igual desde que volvió lo pusieron de volante por izquierda, no se cuán analizable es su rendimiento

de todos modos la expulsión contra boca lo mató

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
acá igual desde que volvió lo pusieron de volante por izquierda, no se cuán analizable es su rendimiento

de todos modos la expulsión contra boca lo mató
Esa expulsión la puta madre! La estaba rompiendo toda ese partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Siempre me va a gustar como jugador, tuvo partidos con nivel excelentes, y otros no tanto con una actitud un tanto apatica, pero que es bueno es bueno.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me parece re contra tiernito para jugar en San Lorenzo, aca demostro no estar a la altura.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta jugando de 5 y belmonte mas suelto

yo queria que juegue asi aca. de 5

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Algunos más justificados que otros pero a todos los que jugador de 5 o al lado del cinco (Quignón jugaba a la izquierda, insólito), se los comió Biaggio. Castro, Moyano, Quignón, etc..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desconozco si lo aman, porque no conozco a nadie hincha de Lanús, pero el otro día lo vi contra Boca y me pareció lo mismo de siempre. Mucha técnica pero le pesan los partidos imporantes. La tocó muy poco y fue poco decisivo en la creación de juego. De hecho está jugando de 5 más retrasado y Belmonte más suelto.

Pienso lo mismo, cuando volvió de Newells lo mejor de el se vio en partidos contra equipos falopas o en partidos ya definidos donde ya no había presión. Con esto no digo que sea mal jugador, lo bancaba yo, pero es lo que noté en lo poco que jugó.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es cierto que las oportunidades que tuvo acá no las aprovechó, pero también es cierto que Biaggio lo ponía en un puesto que no era el suyo. Con Boca, de volante central, estaba haciendo un muy buen partido, pero esa expulsión estúpida lo terminó de prender fuego. Una pena, porque condiciones le sobran. Sé que en Lanús lo aman, y eso le dije a un amigo que iba a pasar. Al principio me dijo que flasheé cualquiera, pero me terminó dando la razón.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No, simplemente somos una maquinita de quemar jugadores. No es casualidad que casi todos los que se van le va de regular a bien. El caso mas cercano es Moyano (que también lo aman en Argentinos)...
No es cuestión de quemar jugadores... A merlini lo quemamos también? A moyano, mussis, botta los quemamos? O son jugadores que no están a la altura de jugar en SL?

Hay que convencerse que no es lo mismo jugar en SL que en Lanús o Argentinos. Por eso hay equipos grandes y equipos chicos y la presión es totalmente diferente.

Quignon tuvo sus oportunidades y no las aprovechó.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
No es cuestión de quemar jugadores... A merlini lo quemamos también? A moyano, mussis, botta los quemamos? O son jugadores que no están a la altura de jugar en SL?

Hay que convencerse que no es lo mismo jugar en SL que en Lanús o Argentinos. Por eso hay equipos grandes y equipos chicos y la presión es totalmente diferente.

Quignon tuvo sus oportunidades y no las aprovechó.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Tal cual. Coincido en todo. Hay jugadores para equipos grandes y jugadores para equipos chicos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le peso una tonelada la camiseta de San Lorenzo. La seguirá rompiendo en equipos medio pelo hasta que, quizás, madure de manera que pueda mantenerse en buen nivel independientemente de la camiseta que use

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Dueño del mediocampo de lanus

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jugo bien anoche. Fue una decepcion aca y eso que yo lo pedia bastante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo que tanto analisis...los pibes se asientan jugando..aca lo pusieron 3 partidos en una posicion que rindio horrible y lo colgaron de los huevos mientras tanto botta merlini y tantos otros muertos siguieron jugando como si nada...la explicacion?... nos cansamos de quemar jugadores y decir ''na es de equipo chico''...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cuando debia alternar con Ortigoza en 2015, lo tapo Kalinski. Biaggio le dio continuidad pero en un sistema donde el mediocampo no existia. En el mejor de los casos, el equipo salia a "presionar" e intentar provocar el error del rival y que aprovechen los 3 de arriba. El resto de los partidos bueno, lo vimos todos, nadie jugaba a nada y hoy el karma nos esta cobrando los 800 puntos de pedo que sacamos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
mientras tanto botta merlini y tantos otros muertos siguieron jugando como si nada...la explicacion?... nos cansamos de quemar jugadores y decir ''na es de equipo chico''...
Lo reemplazo Moyano, que jugo 19 partidos y el 99% del mundo ni se había dado cuenta de formaba parte del equipo titular todos esos partidos  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Miren que yo lo bancaba y pedia a quignon. Pero basta de justificarlo, le pesó una tonelada la camiseta y en su posición la rompió Piris da Motta no me corran con Moyano. Acepten que a veces uno se equivoca y por más fetiche que tenga uno con un jugador a veces no rinde.
« Última Modificación: febrero 25, 2019, 09:59:33 por seba-13 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Es figura y lo aman en Lanús. No se entiende lo que le paso a este pibe. Le pesò la camiseta?

En Newell's arrancó así...

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En otra vida quiero ser Quignón
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!