Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24266 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Una lástima, le tenía fe en su momento. Muy buen pie tiene, le faltó acomodar la cabeza, un detalle  :desac:
Un contrato menos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Anduvo mal acá pero es menos que el titular indiscutido castro? Para mí NO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para mi es un jugador que con rodaje y bancarlo en SU posicion puede rendir..al menos puede rendir mucho mas que castro..pero con la llegada de rojas,inventarle el puesto a barrios,la vuelta de beluschi,mussis,el negociado castro y merlini...no iba a jugar nunca.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Teniendo en cuenta que tenemos a Castro no me gusta su salida. Yo era un fiel seguidor de quignon y sé que le va a ir bien en Lanús.  Le deseo suerte al pibe y ojalá la rompa así por lo menos obtengamos algo por ese "25%"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Teniendo en cuenta que tenemos a Castro no me gusta su salida. Yo era un fiel seguidor de quignon y sé que le va a ir bien en Lanús.  Le deseo suerte al pibe y ojalá la rompa así por lo menos obtengamos algo por ese "25%"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido, yo lo bancaba a Quignon, pense que iba a rendir mucho mas de lo que hizo en cancha.

 Ahora viendo como vino Castro, lo horrible que es, lo lento que es y todo lo mal que hace, me quedo 10 veces con Quignon antes que con Castro. Pero bueno, el gran DT que tenemos lo limpio a Quignon como si nada, pero eso si, Castro juega siempre y no sale nunca. Se ve que tiene memoria selectivo el DT

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
   Menos mal que a Lanús le dimos a Quignon y no a uno mejorcito

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Segun un periodista partidario de Lanús, pusieron 300.000 dólares + el 25% de una futura venta para San Lorenzo

Desconectado leo67

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
Yo creo que la dirigencia (o alguien) deberia decir que paso con este jugador (que yo le tenia mucha fe, y varias veces que jugo pintaba para muy bien elemento) no rindio en el club...algunos por el foro decian porblemas de comportamiento o algo asi...por favor, salgan a acalarar.....no?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Estabia bueno saber que es lo que pasó con este pibe y no hablo de lo futbolístico
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estabia bueno saber que es lo que pasó con este pibe y no hablo de lo futbolístico
Se droga de lo lindo.

Eso pasa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Segun un periodista partidario de Lanús, pusieron 300.000 dólares + el 25% de una futura venta para San Lorenzo

Debe ser la mejor negociación en la historia de esta CD!!
Además, si Lanús lo vende a lo que habitualmente lo hace, recibimos mas guita de la que nunca vimos por ninguna venta propia!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Bueno.... mirando el vaso medio lleno, era esto o renovarle porque dentro de 6 meses queda libre...

Igual tuvo su chance, tuvo La expectativas de todos sobre sus hombros y defraudó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Debe ser la mejor negociación en la historia de esta CD!!
Además, si Lanús lo vende a lo que habitualmente lo hace, recibimos mas guita de la que nunca vimos por ninguna venta propia!!

Me animo a decir que si vendemos 6,7 titulares y nos quedamos con el 30% de cada uno hacemos mejor negocio que si se queden aca...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo bancaba, pero no hizo meritos para tener mas oportunidades.


Esperemos que asi sea con Castro y Merlini tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
No entiendo esta estupidez de dejar libres jugadores totalmente vendibles, cualquier club por cualquier mediopelo te pide mínimo 1 palo, y Quignón tiene una temporada entera de titular en buen nivel en Newell's, muchos partidos de titular acá en el último torneo (algunos en nivel decente) y contrato vigente. Me vas a decir que por lo menos 1 palo no vale? Por favor, que pelotudos son nuestros dirigentes.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No entiendo esta estupidez de dejar libres jugadores totalmente vendibles, cualquier club por cualquier mediopelo te pide mínimo 1 palo, y Quignón tiene una temporada entera de titular en buen nivel en Newell's, muchos partidos de titular acá en el último torneo (algunos en nivel decente) y contrato vigente. Me vas a decir que por lo menos 1 palo no vale? Por favor, que pelotudos son nuestros dirigentes.
Vence en diciembre el contrato. Si se quedaba se iba libre xq no iba a querer ronovar. Mismo caso q Cavallaro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
No entiendo esta estupidez de dejar libres jugadores totalmente vendibles, cualquier club por cualquier mediopelo te pide mínimo 1 palo, y Quignón tiene una temporada entera de titular en buen nivel en Newell's, muchos partidos de titular acá en el último torneo (algunos en nivel decente) y contrato vigente. Me vas a decir que por lo menos 1 palo no vale? Por favor, que pelotudos son nuestros dirigentes.
Parece que no vale eso, nadie ofreció esa plata, ni cuando lo estábamos "regalando" cuando volvió de NOB.
Tampoco tiene una temporada entera en NOB, jugo hasta que después del clásico dónde perdieron por un error de el, lo borraron y no jugo más. Y nadie lo vio jugar bien en NOB tampoco, porque nadie pidió.  Aca jugo unos partidos y también lo borraron.
Tiene creo que 25 años y no se si llega a los 25 partidos de titular. Y todos los técnicos o lo borraron o no lo tuvieron cuenta.
Si el pampa no lo piensa tener en cuenta
 Querés dejarlo para pagarle el sueldo? Y si no va a jugar, alguien lo va a comprar?
Seguir pagándole el sueldo para que?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Una salida "elegante" a un jugador que es mucho mejor que Castro y que jugó mucho menos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Una salida "elegante" a un jugador que es mucho mejor que Castro y que jugó mucho menos.

Tal cual. Es increible las chances que se le dan al hdp de castro y en segunda medida al forro de merlini que es el nuevo idolo de los adolescentes virgos del foro que ven futbol hace dos años

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No entiendo esta estupidez de dejar libres jugadores totalmente vendibles, cualquier club por cualquier mediopelo te pide mínimo 1 palo, y Quignón tiene una temporada entera de titular en buen nivel en Newell's, muchos partidos de titular acá en el último torneo (algunos en nivel decente) y contrato vigente. Me vas a decir que por lo menos 1 palo no vale? Por favor, que pelotudos son nuestros dirigentes.

En 6 meses queda libre, que queres? Pensas que Quignon va a renovar cuando ya le avisaron que no lo tienen en cuenta? Era esto, o nada en Diciembre.

Asi por lo menos le sacaste 300 mil ahora, y te queda un 25% del pase, y si rinde capaz lo venden en 3 palos, y te quedan 750 mil mas.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En 4 años lo van a ir a buscar por 3 palos verdes.


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Una salida "elegante" a un jugador que es mucho mejor que Castro y que jugó mucho menos.

Totalmente. Para mi Quignon de doble cinco podia andar bien, de minima mucho mejor que Castro.

Ojala no nos lamentemos mas adelante por este pibe.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Yo creo que la dirigencia (o alguien) deberia decir que paso con este jugador (que yo le tenia mucha fe, y varias veces que jugo pintaba para muy bien elemento) no rindio en el club...algunos por el foro decian porblemas de comportamiento o algo asi...por favor, salgan a acalarar.....no?
Tienen que salir a aclarar las boludeces que inventan en el foro?

Sent from my LG-D722 using Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Un Muerto menos......solo falta regalar o eliminar o pegarle un boleo en el orto a Merlini y Castro.