Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24262 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Quignon y Tino Costa, los cracks del foro.-

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quignon y Tino Costa, los cracks del foro.-
Y Alan Ruiz
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
No sé, yo lo único que me dijeron de este flaco es que muchos del plantel no lo quieren...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Lanús espera que rescinda para sumarlo.
Yo si va a Lanús no le rescindo un carajo, sacando eso no me joderia q se vaya libre a cualquier otro equipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace la gran cavallaro?

Todos hacen lo que se le el orto aca?

Nadie controla un carajo?

Lo odio a Angélici pero hace esto en boca,  o en River que casi cuelga a rojas un referente

Que pendejos forros y los dirigentes tambien,  después hablamos de déficit,  y claro si se van todos libres y no ganas un mango
« Última Modificación: julio 16, 2018, 10:13:03 por elglorioso »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si le rescinden que sea para irse afuera, no para ir gratis a Lanus. Que la chupe Russo tano mafia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No sé, yo lo único que me dijeron de este flaco es que muchos del plantel no lo quieren...
Me había llegado esa pero de gente que ya no está.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Acá no va a tener lugar así que lo dejaría ir ahora asegurandome un porcentaje del pase ante una futura venta

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Quignon y Tino Costa, los cracks del foro.-

Dos de los mejores jugadores de la historia que el club no supo aprovechar, una lástima, vendería el club a una sociedad anónima para que traigan a Messi, a De Bruyne y a Hazard para que Quignón tenga la chance de jugar sin presión y demostrar que es lo mejor que se vió en 100 años en el fútbol argentino.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Seguimos dejando libre jugadores para que despues le saque plata otros, como el caso de elizari que defensa lo cedio a malasia con una opcion buena ( ya debuto e hizo goles) y aca lo dejamos libre. Tenemos una de las peores dirigengias del futbol argentino, vende figuras por menedas y trae jugadores grandes libres y sin reventa, de yapa contratos altisimos. Estan mas preocupados por la politica que por san lorenzo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Seguimos dejando libre jugadores para que despues le saque plata otros, como el caso de elizari que defensa lo cedio a malasia con una opcion buena ( ya debuto e hizo goles) y aca lo dejamos libre. Tenemos una de las peores dirigengias del futbol argentino, vende figuras por menedas y trae jugadores grandes libres y sin reventa, de yapa contratos altisimos. Estan mas preocupados por la politica que por san lorenzo.
se fue libre??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
se fue libre??

no, en diciembre queda libre ... salvo que arreglen su salida antes pero por ahora no dijeron nada .... igual de 5 tenemos a PDM Rojas Moyano y el chico Insaurralde que ni debuto, no hay muchas variantes... ah y la joya Castro

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
No lo quiero ver más como titular a la reencarnación de Redondo; pero sí me gustaría que nos deje aunque sea 100 pesos para la bondiola de la salida.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 12 minHace 12 minutos
Más
Facundo Quignon, que terminaba su contrato con #SanLorenzo en diciembre pero no es tenido en cuenta por Biaggio, rescindirá ahora y se irá a #Lanús. El grana pagará un resarcimiento y al Ciclón le quedará un porcentaje cercano al 25% ante una futura venta
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora que jugamos con doble 5, lo largan por que el puesto esta cubierto con el BURRO de Castro y Rojas que tienen 32 años y es una incognita como va a responder fisicamente. TODO MAL como siempre.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 12 minHace 12 minutos
Más
Facundo Quignon, que terminaba su contrato con #SanLorenzo en diciembre pero no es tenido en cuenta por Biaggio, rescindirá ahora y se irá a #Lanús. El grana pagará un resarcimiento y al Ciclón le quedará un porcentaje cercano al 25% ante una futura venta
El resarcimiento debe ser de 1 peso con 50 jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 12 minHace 12 minutos
Más
Facundo Quignon, que terminaba su contrato con #SanLorenzo en diciembre pero no es tenido en cuenta por Biaggio, rescindirá ahora y se irá a #Lanús. El grana pagará un resarcimiento y al Ciclón le quedará un porcentaje cercano al 25% ante una futura venta

Siempre los procentajes con los que nos quedamos son "aproximadamente...", "cercano al..."..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 12 minHace 12 minutos
Más
Facundo Quignon, que terminaba su contrato con #SanLorenzo en diciembre pero no es tenido en cuenta por Biaggio, rescindirá ahora y se irá a #Lanús. El grana pagará un resarcimiento y al Ciclón le quedará un porcentaje cercano al 25% ante una futura venta

Resarcimiento, porcentaje cercano... cuanto dibujo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Diego Paulich

 
@DiegoPaulich
 12 minHace 12 minutos
Más
Facundo Quignon, que terminaba su contrato con #SanLorenzo en diciembre pero no es tenido en cuenta por Biaggio, rescindirá ahora y se irá a #Lanús. El grana pagará un resarcimiento y al Ciclón le quedará un porcentaje cercano al 25% ante una futura venta

Me parece bien. Ciclo cumplido, paso sin pena ni gloria. Su mejor momento fue con Bauza y no le dieron continuidad. Fui uno de los que se ilusionó cuando volvió de Ñuls pero no estuvo a la altura en mi opinión. Ojalá ese 25% en algún momento valga algo, si es que verdaderamente lo vamos a tener.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Porcentaje cercano al 25% q es? 24,32?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Milagroso sacar asi sean $1000. No lo quiso comprar nunca nadie a este intrascendente fantasma. Y ojalá sea verdad ese porcentaje teniendo en cuenta que Lanus vende mejor que nosotros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este flaco tiene que ser una de las decepciones más grandes de los últimos tiempos. Realmente pensé que tras la salida de Ortigoza este tipo iba a ganarse el puesto tranquilamente. Un asco lo que fantasmeó, coronando un nivel patético con una expulsión digna de un imbécil. Ese día me terminó de cansar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que facil se van los que no son negociados o kioskos de nadie.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Que facil se van los que no son negociados o kioskos de nadie.
se nota muchisimo cuando un jugador no es negociado en este san lorenzo!
es increible!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: julio 19, 2018, 18:57:35 por elglorioso »