Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24299 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Adios no vuelvas

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo en la cancha, lo vi esconderse atrás de los jugadores contrarios, y no pedirla nunca.

Perdón yo también lo banqué, pero no te da salto de calidad, ni como cinco de juego ni como volante, es un ni... me duele, porque pensé que iba a ser el futuro después de Orti...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Es tu momento, adios quignon!! ve con dios.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Inentendible que es lo que le paso a este pibe, con bauza era un fenomeno y dejo de jugar. Tenia futuro europeo una lastima.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Inentendible que es lo que le paso a este pibe, con bauza era un fenomeno y dejo de jugar. Tenia futuro europeo una lastima.

Coincido, le jugo mal la cabeza... si diera el 100% siempre, seria otro jugador...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
1.500.000 verdolagas y lo vendo. Pero cierro por la mitad con tal de que se vaya jajaja
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Inentendible que es lo que le paso a este pibe, con bauza era un fenomeno y dejo de jugar. Tenia futuro europeo una lastima.

Los jugadores tienen momentos. El momento de Quignon era ese, pero bueno el gordo estaba en un gran nivel. Pasó su momento lamentablemente.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Inentendible que es lo que le paso a este pibe, con bauza era un fenomeno y dejo de jugar. Tenia futuro europeo una lastima.

No se en que momento con Bauza fue un fenomeno, si fue el paton que lo borro del todo cuando le pidio que juegue en reserva un partido para tomar ritmo y se nego.

Yo no recuerdo mas de algun rato en algun partido que haya jugado bien. Nunca un partido entero o mas de uno.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
No se en que momento con Bauza fue un fenomeno, si fue el paton que lo borro del todo cuando le pidio que juegue en reserva un partido para tomar ritmo y se nego.

Yo no recuerdo mas de algun rato en algun partido que haya jugado bien. Nunca un partido entero o mas de uno.

contra rafaela creo, que metio un gol y ganamos 2 a 0 fue de sus mejores partidos, estaban todos sacando la entrada para la copa (contra cruzeiro creo)con el partido ya empezado inclusive

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Expectativas nivel Tony Kroos hasta llegar a resignación nivel Santiago hirsig...

Una desilución este pibe (ya no tan pibe). Por mi lo mando a préstamo con opción de palo y medio a algún club chico y fue.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
lo quieren independiente y lanus, lanus quiere que salga libre (osea no pagarnos nada), y el rojo hablo con SL para comprarlo supongo, si es asi ni hablar lo vendo al rojo y le sacamos algo antes que nada a fin de año que queda libre, y le venderia el 50% y me quedo con el otro 50 por que el rojo vende bien ...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Patada en el orto y traigan al 5 que debimos traer...Rolon.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo quieren independiente y lanus, lanus quiere que salga libre (osea no pagarnos nada), y el rojo hablo con SL para comprarlo supongo, si es asi ni hablar lo vendo al rojo y le sacamos algo antes que nada a fin de año que queda libre, y le venderia el 50% y me quedo con el otro 50 por que el rojo vende bien ...
le pongo fichitas en un equipo que juega...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Una lástima lo de este jugador, con muchas condiciones pero nunca logró rendir.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
contra rafaela creo, que metio un gol y ganamos 2 a 0 fue de sus mejores partidos, estaban todos sacando la entrada para la copa (contra cruzeiro creo)con el partido ya empezado inclusive
post recopa.. jugo como 5 partidos seguidos.. de esa etapa habla el usuario!!

lesionado kalinski en la ida de la recopa... lesionado mussis tambien en la vuelta... y el gordo, no recuerdo que le paso, que no jugo tampoco x lesion esos partidos...

Era lider en estadisticas en pases dados.. en quites realizados y no se en que otra mierda mas!!! era un relojito... en esa epoca empezaban a hablar del posible equipo de los JJOO... hasta en fox daban como que los 3 centro campistas que iban si o si eran: kranevitter, el de boca q borro guillermo.. y quignon!!

Era un equipo armado, mas alla de como jugaba el paton, sabian todos a que jugaba SL.. y era confiable el juego.. quien entraba cumplia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Se lo doy a independiente a cambio de gaibor, total no va a jugar ahora que trajeron a hernandez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sigo creyendo que es un buen jugador. Seguramente en Independiente que se da el lujo de tener un DT lo demuestre. Mientras tanto nosotros cubriremos el puesto con Alexis Castro, ah si si si, ese jugador si se puede ver .
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sigo creyendo que es un buen jugador. Seguramente en Independiente que se da el lujo de tener un DT lo demuestre. Mientras tanto nosotros cubriremos el puesto con Alexis Castro, ah si si si, ese jugador si se puede ver .

Yo pienso lo mismo. Lo mismo Alexis Castro si en vez de venir a San Lorenzo, jugaba en el equipo de Almirón o alguno de Heinze.

Aguirre nos hizo mierda, y Biaggio...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Su vida personal no es la de un profesional

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se sabe algo? o se creo y estamos discutiendo si es drogadicto, homosexual o demas como la mayoria de las veces?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Su vida personal no es la de un profesional
explayate mas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
En este foro se criticó a la dirigencia por ponerle una opción a NOB de 2 palos. Ahora los entiendo, se le debió poner opción de U$S 50.000 y nos hubiéramos ahorrado un salario de varios meses y nos ganábamos unos pesitos.
Sigo sin entender como había esperanzas en este paquete. Pido por favor, que se acepte la propuesta que sea.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dicen que estaría nombrado en lo casos de abuso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La ruta del dinero Q
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!