Autor Tema: Quignon - Unidos  (Leído 24275 veces)


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Eliminar.... Jajajajjjjaja me hizo el día... Este holand....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
En unos días nos jugamos la copa con Castro en cancha
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A Castro lo sacamos nosotros, otra no queda.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo dejo plasmado ahora porque después no me quiero subir al tren. Para mí nos vamos a arrepentir de esto. Ojalá me equivoque.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo dejo plasmado ahora porque después no me quiero subir al tren. Para mí nos vamos a arrepentir de esto. Ojalá me equivoque.
El tema es así, Quignón en SL jugó con dos DT.

Bauza: Por algún motivo que desconocemos y que probablemente nunca vamos a saber jugó poco y fue borrado a pesar de andar bien cuando le tocó.

Biaggio: Les oído disculpas por considerarlo DT, lo hizo jugar en cualquier lado.

Y fuera de SL estuvo en Niuls con Osella donde la verdad que le fue bien.

Es un buen jugador Quignón y cuando jugó con DTs de verdad lo demostró. Veremos que pasa ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo borró después de la pelotudez que hizo en el partido contra Boca.

Ahora, viendo lo que es Castro... Me parece claramente que el que no sirve es Castro y no Quignon. Pero bueno, en SL es todo el mundo del revés.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
A alguno le quedan dudas de que la va a romper en Lanus? ok nos desilusionó incluso a los que más lo bancabamos pero lo sigo eligiendo mil veces antes que a pechito Castro

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
No la va a romper como tampoco la
Rompió en newells.

En san Lorenzo tuvo unos cuantos partidos y no hizo un choto.

Al cesar lo del cesar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Lo rajaron de River..Lo rajaron de Newells (supuestamente la opcion era un regalo decian aca )..lo rajamos nosotros...veremos como le va en Lanus....y digo lo mismo de siempre...un jugador bueno tecnicamente que fantasmea de los lindo y que como se da ultimamente el futbol no tiene mucha dinamica ahora todos te comen y el no es muy veloz  ..y con algun problema extra futbolistico medio indescifrable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
A mi me contaron que el problema del pibe es la cabeza, condiciones le sobran.

Eso mismo pensaba bauza y por eso jugaba poco.

Para guede era titular seguro pero en el día a día se dio cuenta que era un pelotudo.

A mi me gustaba, pero indudablemente si ningún DT le dio mucha cabida...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es increíble que se defienda a quignon por defenestrar a castro.
Ambos son horribles y deben irse.
Uno ya volo. Falta el otro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el reemplazante de ortigoza decian aca jajaja

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi es un jugadorazo. En lanus la va a romper y nos vamos a querer matar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para mi es un jugadorazo. En lanus la va a romper y nos vamos a querer matar

Ni es un jugadorazo, ni en Lanús la va a romper ni tampoco nos vamos a querer matar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parecido a lo que dijo Sebastianbe.

Solo que si creo que quignon va a andar relativamente bien. Es más, ojalá le vaya bastante bien.

Tenemos el 25 % de su pase, es joven aún y una oferta de afuera que sea generosa nos deja unos cuantos billetes (en lo que nos convirtió Lati !!! La puta madre !!!)

Que se yo.

Siempre le peso la camiseta a este pibe, en San Lorenzo no había vuelta atrás.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Bueno finalmente se fué el depresivo.. jugador con el cual casi todos nos ilusionamos cuando tuvo pasajes de muy buen futbol.. pero la verdad no pudo con su cabeza, vaya a saber que mambo psicologico tiene, es un Menseguez cualquiera..

Ahora no se por que pero creo que todos sabemos que le va a ir bien y nos vamos a querer matar...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno finalmente se fué el depresivo.. jugador con el cual casi todos nos ilusionamos cuando tuvo pasajes de muy buen futbol.. pero la verdad no pudo con su cabeza, vaya a saber que mambo psicologico tiene, es un Menseguez cualquiera..

Ahora no se por que pero creo que todos sabemos que le va a ir bien y nos vamos a querer matar...

Porque condiciones tiene, pero en un equipo con menos presión. En Newell's, por ejemplo, en general le fue bien, salvo en partidos chivos como el clásico.

Después lo del "nos vamos a querer matar" siempre me pareció una pelotudes tremenda de viuda despechada. Lo decían con Ortigoza, con Matos, con Belluschi cuando estaba a punto de irse, con Alan Ruiz, con Tino Costa, etc.

Si me decís que el tipo acá no le dieron oportunidades o lo desaprovechamos es entendible. Ahora si cuando le tocó aparecer lo único que demostró fue apatía me chupa un huevo si mañana sale campeón del mundial de clubes con Lanús, de San Lorenzo se tenía que ir.

O acaso nos vamos a querer matar si el día de mañana Castro o Viola la rompen en X club? Con tal de que se vayan por mi que sean goleadores.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


A ver si entiendo, teníamos el 100% del jugador, y lo dejan ir libre pero quedándonos con el 25% de su pase?

Ustedes se dan cuenta lo turbio q es esto


No lo escuché en mí vida

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En diciembre te quedabas con el 0 % porque quedaba libre...te dan un dinero por el pase y encima un 25 % de una posible venta si llega a funcionar....ademas te sacas de encima el sueldo x 6 meses  de un jugador que no iba a jugar....la verdad a veces tienen razón cuando se quejan en algunos pases pero quejarse de este es de puro contrera nomas...la otra opcion era pagarle 6 meses de sueldo por nada y despues quedarte con nada del pase....
El problema es que Castro está en cancha. Yo lo haría jugar a Quignon y trataria de ubicar al otro casi amateur.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
El problema es que Castro está en cancha. Yo lo haría jugar a Quignon y trataria de ubicar al otro casi amateur.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



Que tiene que ver las peras con las manzanas

Si Castro no funciona hay que poner otro que funcione en lugar de Castro..no Quignon que ya sabemos que no va a funcionar

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que tiene que ver las peras con las manzanas

Si Castro no funciona hay que poner otro que funcione en lugar de Castro..no Quignon que ya sabemos que no va a funcionar
Jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Acá tienen el sindrome del "velorio del muerto"...la muerte hace buena a las personas...jugador que se va de san lorenzo es un fenomeno que va a ir a otro lugar y la va a descoser y nos vamos a querer matar, y no recuerdo casi que haya pasado y si ha pasado son contados con los dedos de una mano...pero la mayoria se van y te diria que desaparecen..terminan en algun equipo de bolivia o en el ascenso

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Ya fue. Pasenlo a ex jugadores.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menos mal que se fue el débil mental este