Autor Tema: Que opinan del crossplay entre consolas???  (Leído 1667 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es una gran idea y $ony esta quedando como el malo de la película y un egoísta a no aceptar el crossplay que uniría a todos los jugadores porque es el futuro y cada vez mas compañías apoyan el crossplay entre Nintendo y Microsoft.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Siempre buscando pegarle a Sony, no? Jajaja

A mí me gusta. Está bueno poder jugar con alguien que tenga otra consola/pc. En juegos online, eso te limitaba muchísimo. Por ej: si yo jugaba a un juego x en pc, un amigo con el mismo juego en xbox one no podía jugar conmigo.
Estaría bueno que, a medida que se avance con esto, más juegos y plataformas se sumen. Si es un éxito, asumo que Sony se sumará al carro con sus consolas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A mi me gusta el crossplay entre Nintendo y Microsoft y si sigue con estas políticas egoístas $ony van a perder usuarios y 3ras compañías para la siguiente generación porque como dije cada vez mas compañías se suben al crosspley entre Nintendo y Microsoft y la gran mayoría de usuarios que tiene ahora $ony se los va a llevar Nintendo y Microsoft que tienen muy buenas políticas que favorecen a los usuarios y ademas hay crossplay entre ambas compañías. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Sony no lo hace porque es la 1 en consolas, lejos de las demás.
Quiere mantener esa cualidad de exclusivo.
Por más que la xbox o Nintendo o la PC sea mejor, va a seguir ganando siempre Playstation porque es Playstation y no hay vuelta que darle.

Igualmente, me gustaría que se diera esto de crossplay para que se amplíe el mundo online

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
A mi me gusta el crossplay entre Nintendo y Microsoft y si sigue con estas políticas egoístas $ony van a perder usuarios y 3ras compañías para la siguiente generación porque como dije cada vez mas compañías se suben al crosspley entre Nintendo y Microsoft y la gran mayoría de usuarios que tiene ahora $ony se los va a llevar Nintendo y Microsoft que tienen muy buenas políticas que favorecen a los usuarios y ademas hay crossplay entre ambas compañías.
Jajajajajjaajja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sebita, me acabo de echar un garco, y tenia crossplay con la mierrrrda de la switch

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://www.levelup.com/noticias/485865/Todd-Howard-habla-sobre-la-falta-de-cross-play-en-Fallout-76
Dejo esta nota por acá. Al título no le den pelota, porque es bastante amarillista.
Yo creo que el crossplay total eventualmente se va a dar. Se ve que a Sony, económica o estratégicamente, no le conviene a día de hoy. Pero estoy seguro de que van a encontrar una forma de sacarle rédito. Es un paso para adelante en la industria que se implemente la idea. Es tirar barreras.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En realidad las empresas que desarrollan los juegos atravez de sus servidores pueden tranquilmente ofrecer Crossplay, un ejemplo es el juego Rocket League, que tiene crossplay incorporado entre PC, PS4 y ahora sumo la poronga de la switch.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En realidad las empresas que desarrollan los juegos atravez de sus servidores pueden tranquilmente ofrecer Crossplay, un ejemplo es el juego Rocket League, que tiene crossplay incorporado entre PC, PS4 y ahora sumo la poronga de la switch.
Si, es así. Entre PC y consolas funciona bárbaro, sin problemas. Ahora, el problema reside entre PS4 y otras consolas.
PS4 no tiene crossplay con Xbox ni Switch. Yo creo que es algo estratégico, o que no le conviene a Sony desde un punto de vista económico/lógico. Imagino que, cuando le encuentren la vuelta, van a adecuarse a este concepto.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Sony no lo hace porque es la 1 en consolas, lejos de las demás.
Quiere mantener esa cualidad de exclusivo.
Por más que la xbox o Nintendo o la PC sea mejor, va a seguir ganando siempre Playstation porque es Playstation y no hay vuelta que darle.

Igualmente, me gustaría que se diera esto de crossplay para que se amplíe el mundo online

Toda mi vida jugué a la play hasta que me di cuenta que era una mierda comparada a la PC ademas de que nintendo lo supero en ventas en los últimos años igual casi siempre los juegos mas populares con millones de jugadores han sido de PC (WOW, LOL, PUBG, FORTNITE primero en PC, CS, etc).

Ademas de esto con la misma plata que te compras una play te haces una pc que le da mil vueltas jaja.

Y no aceptan el crossplay porque saben que no van a parar de comer pija con los de pc.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Toda mi vida jugué a la play hasta que me di cuenta que era una mierda comparada a la PC ademas de que nintendo lo supero en ventas en los últimos años igual casi siempre los juegos mas populares con millones de jugadores han sido de PC (WOW, LOL, PUBG, FORTNITE primero en PC, CS, etc).

Ademas de esto con la misma plata que te compras una play te haces una pc que le da mil vueltas jaja.

Y no aceptan el crossplay porque saben que no van a parar de comer pija con los de pc.
Que le da mil vueltas hasta que pasan unos meses y la tenes que actualizar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Que le da mil vueltas hasta que pasan unos meses y la tenes que actualizar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Si te compras una buena pc, te puede durar entre 3 y 5 años. Yo empecé a armar la mía hace 3, y la terminé hace 2. Sigue corriendo perfecto los últimos juegos que salen

Edit: además, podés ir actualizando por componentes. Yo, por ejemplo, tengo pensado comprsr un procesador dentro de poco. Y no por eso tengo que cambiar toodos los componentes

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si te compras una buena pc, te puede durar entre 3 y 5 años. Yo empecé a armar la mía hace 3, y la terminé hace 2. Sigue corriendo perfecto los últimos juegos que salen

Edit: además, podés ir actualizando por componentes. Yo, por ejemplo, tengo pensado comprsr un procesador dentro de poco. Y no por eso tengo que cambiar toodos los componentes
Estamos de acuerdo con que la PC va a ser siempre mejor que las consolas. Pero cuanto te salió?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Rocket League, Fornite, Minecraft y Paladins tienen crossplay entre la Xbox One y Switch y cada vez mas y mas empresas se unen al barco. No veo ganando a $ony la siguiente generación por sus políticas y no quiere el crossplay. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Estamos de acuerdo con que la PC va a ser siempre mejor que las consolas. Pero cuanto te salió?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
En su momento, cerca de 12000. Una play estaba cerca de 10000 creo. La plata de más después te la ahorras en juegos (las ofertas de steam son buenísimas, compras juegos por mitad de precio o menos), y en el online, que no tenés que pagar

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En su momento, cerca de 12000. Una play estaba cerca de 10000 creo. La plata de más después te la ahorras en juegos (las ofertas de steam son buenísimas, compras juegos por mitad de precio o menos), y en el online, que no tenés que pagar
Me parece que la brecha hoy se acrecento muchísimo.

Yo uso PS porque la necesito por otra cuestión. Caso contrario usaría PC.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Crossplay
Coldplay
Cosplay

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Me parece que la brecha hoy se acrecento muchísimo.

Yo uso PS porque la necesito por otra cuestión. Caso contrario usaría PC.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Sí, se dispararon feo sobre todo las gráficas. Subieron un 50% hace no mucho, porque hubo una demanda inmensa, debido a la gente que las compra a miles para minar bitcoin. Todavía no se han adaptado las compañías, pero están en eso. Dentro de poco tendrían que bajar.
Ojo, la PS es una gran consola, eso no lo discuto. Cada uno juega donde le parece más cómodo. No voy a negar que jugar en un sillón en una consola también es muy cómodo, sobre todo si no tenés mucho tiempo. Si bien eso se puede hacer con una pc tmb, suele ser medio incómodo.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Debería existir desde siempre. Cada uno que elija la consola que le gusta mas. Eso va a obligar a cada una a laburar su experencia de uso y a bajar los costos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
En su momento, cerca de 12000. Una play estaba cerca de 10000 creo. La plata de más después te la ahorras en juegos (las ofertas de steam son buenísimas, compras juegos por mitad de precio o menos), y en el online, que no tenés que pagar

Armaste la pc en el momento justo. Yo hace unos meses estaba pensando en armar una pc gamer (de paso la actualizo ya que la mia es bastante vieja) y cuando vi los precios tire todo para atras jajajaja. Hoy no baja de $25 mil si queres que dure 2-3 años (siempre graficos full).

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Armaste la pc en el momento justo. Yo hace unos meses estaba pensando en armar una pc gamer (de paso la actualizo ya que la mia es bastante vieja) y cuando vi los precios tire todo para atras jajajaja. Hoy no baja de $25 mil si queres que dure 2-3 años (siempre graficos full).
Si, totalmente. Se fue todo a la mierda hace no mucho. Sobre todo en cuanto a las tarjetas gráficas, porque a mí actualizar mi PC a día de hoy no me es taaan caro, si quisiese hacerlo. Pero si tenés que armar algo de 0, te sale un huevo y la mitad del otro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A los usuarios de $ony les gustaría tener crossplay para así poder jugar con usuarios de Nintendo y Microsoft pero a la empresa $ony no le gusta por el tema del $$$$$$$$$$ y no se dan cuenta que es el futuro y están quedando como los malos de la película y queda una mala imagen para la futura PS5 que si siguen con sos políticas la PS5 para mi va hacer un fracaso.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Escribís $ony otra vez y te baneo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk