Autor Tema: Del 2000 en adelante  (Leído 1129 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Qué dirá una persona de 45 años cuando escucha la frase, "cuando no estemos mas, nos van a extrañar"? O fue dirigida para la generación que nunca vio campeón a la albiceleste?
Argentina es una de las dos selecciones, junto a Brasil, en disputar 6 finales en este nuevo siglo... Quien sabe porque no pudimos levantar al menos una, no se si falta de suerte o de malos proyectos. Si hubiéramos aguantado unos minutos más en la final del 2004, capaz hoy sería todo diferente, o quizá no. Estuvimos muy cerca, pero no se pudo. Lamentablemente la realidad marca otra cosa, sigo pensando que somos potencia, por la clase de jugadores que hemos tenido a lo largo de la historia, pero también necesitamos acompañarla de títulos y de hacer valer la camiseta contra otras selecciones fuertes...

Títulos de las selecciones campeonas del mundo del 2000 a la fecha.

1.Brasil: 6 títulos / 6 finales
Copa del Mundo 2002
Copa América 2004, 2007
Copa Confederaciones 2005, 2009, 2013

2.España: 3 títulos / 4 finales
Copa del Mundo 2010
Eurocopa 2008, 2012
* Copa Confederaciones (1 Subcampeonato)

3.Francia: 3 títulos / 5 finales
Eurocopa 2000 + (1 Subcampeonato)
Copa Confederaciones 2001, 2003
* Copa del Mundo (1 Subcampeonato)

4.Alemania: 2 títulos / 4 finales
Copa del Mundo 2014 + (1 Subcampeonato)
Copa Confederaciones 2017
* Eurocopa (1 Subcampeonato)

5.Italia: 1/3
Copa del Mundo 2006
* Eurocopa (2 Subcampeonatos)

6.Uruguay: 1/1
Copa América 2011

7.Argentina: 0/6
* Copa del Mundo (1 Subcampeonato)
* Copa América (4 Subcampeonatos)
* Copa Confederaciones (1 Subcampeonato)

8.Inglaterra: 0/0

Desde entonces se disputaron 4 mundiales, para algunos ya 5, con el papel en Rusia culminado. Victorias y eliminaciones a otras selecciones fuertes.

1.Alemania (Argentina x3, Inglaterra, Francia, Brasil)
2.Italia (Alemania, Francia, Inglaterra)
3.Francia (España, Brasil, Argentina)
4.Brasil (Inglaterra, Alemania)
5.España (Alemania, Holanda)
6.Uruguay (Inglaterra, Italia)
7.Inglaterra (Argentina)
8.Argentina (Holanda)
« Última Modificación: julio 01, 2018, 10:37:01 por Fede »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que pasa es que somos eternos cebollitas y para ganar al menos una copa se necesita jugadores que sientan la camiseta y no amargos, pechos, cagones y mercenarios como Messi y sus amigos que tuvieron que haber renunciado a penas perdieron con Chile la Copa América del año 2016.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
brasil alemania e italia son las potencias del futbol
Argentina está en un segundo escalon.
Siempe fue asi
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
brasil alemania e italia son las potencias del futbol
Argentina está en un segundo escalon.
Siempe fue asi

Adhiero.

Sumo al segundo escalón a: Uruguay, España, Francia, Inglaterra y Holanda.

Argentina (por el momento) liderando ese segundo escalón. Veremos qué sucede al término de este Mundial.

Por eso es que prefiero mil veces que Brasil gane de nuevo la Copa y no cualquiera que nos compite ahí en el segundo escalón.
Ya me chupa un huevo Brasil, posta, ojalá que se los termine garchando a todos en lo que resta de la Copa.

Llega Uruguay a ganar su tercera Copa y es como que Racing gane su segunda Libertadores para nosotros, ponele.




« Última Modificación: julio 01, 2018, 02:12:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que final de confederaciones perdió Francia?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Adhiero.

Sumo al segundo escalón a: Uruguay, España, Francia, Inglaterra y Holanda.

Argentina (por el momento) liderando ese segundo escalón. Veremos qué sucede al término de este Mundial.

Por eso es que prefiero mil veces que Brasil gane de nuevo la Copa y no cualquiera que nos compite ahí en el segundo escalón.
Ya me chupa un huevo Brasil, posta, ojalá que se los termine garchando a todos en lo que resta de la Copa.

Llega Uruguay a ganar su tercera Copa y es como que Racing gane su segunda Libertadores para nosotros, ponele.

Ojalá me equivoque, pero creo que Francia, España y hasta Inglaterra si consolida lo que hizo en juveniles nos van a alcanzar en grandeza.
Argentina entre que desaprovecha hasta al mejor jugador del mundo y que encima las próximas camadas parecen más modestas creo que puede llegar a estar un tiempo largo sin ganar un mundial ni competir seriamente por hacerlo.
Y en todo ese tiempo de dar ventajas Francia tiene un equipazo todavía joven, España tiene buenos jugadores e Inglaterra fue campeón del mundo sub 17 y  sub 20...
Creo que se viene una parada brava y que vamos a sufrir bastante en nivel de grandeza. Mi miedo es que nos convirtamos en una Inglaterra o un Uruguay... y en una Inglaterra y un Uruguay antes de estas camadas, porque ahora hasta ellos tienen más chances de dejar de ser dinosaurios y dejar a Argentina como el campeón del mundo que hace más tiempo no repite.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que final de confederaciones perdió Francia?
Ninguna cuervo, se me escapo esa jaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Adhiero.

Sumo al segundo escalón a: Uruguay, España, Francia, Inglaterra y Holanda.

Argentina (por el momento) liderando ese segundo escalón. Veremos qué sucede al término de este Mundial.

Por eso es que prefiero mil veces que Brasil gane de nuevo la Copa y no cualquiera que nos compite ahí en el segundo escalón.
Ya me chupa un huevo Brasil, posta, ojalá que se los termine garchando a todos en lo que resta de la Copa.

Llega Uruguay a ganar su tercera Copa y es como que Racing gane su segunda Libertadores para nosotros, ponele.
Cuando lo dije yo antes del mundial me putearon en 200 idiomas.

Argentina es la potencia más importante del segundo escalón.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los que tenemos menos de 30 a la Argentina no le vimos ganar, ya no digo una final, sino solamente un partido importante. Ese cuento de qué el jugador argentino es ganador y tiene un plus en las difíciles a la selección no aplica.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Adhiero.

Sumo al segundo escalón a: Uruguay, España, Francia, Inglaterra y Holanda.

Argentina (por el momento) liderando ese segundo escalón. Veremos qué sucede al término de este Mundial.

Por eso es que prefiero mil veces que Brasil gane de nuevo la Copa y no cualquiera que nos compite ahí en el segundo escalón.
Ya me chupa un huevo Brasil, posta, ojalá que se los termine garchando a todos en lo que resta de la Copa.

Llega Uruguay a ganar su tercera Copa y es como que Racing gane su segunda Libertadores para nosotros, ponele.
No los quiero ver ganando ni en bochas a los brasileros, por más q ya sean los más ganadores y estemos lejos de ellos, a mi nadie me va a quitar la ilusión de que yo ya de viejo vea que al menos emparejamos o nos acercamos a Brasil en cantidad de mundiales.

De todas maneras, MENOS MAL que no nos encontramos con Uruguay en cuartos, si nos eliminaban y ni hablar si después ganan la Copa, chau, nos gastan de por vida, sumado a que tienen más Copas América y en la de 2011 nos dejaron arafue.

Prefiero que este año la gane uno con 1 Mundial o que sea un campeón inédito.

Por acá, maestro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Partidos importantes de la selección del 94 para aca:
Mundial 98:
Empate con Inglaterra
Derrota con Holanda
Mundial 02:
Derrota con Inglaterra
Copa América 04:
Empate con Brasil
Copa Confederaciones 05:
Empate con Alemania
Derrota con Brasil
Mundial 06:
Empate con Holanda
Empate con Alemania
Copa America 07:
Derrota con Brasil
Mundial 10:
Derrota con Alemania
Copa América 11:
Empate con Uruguay
Mundial 14:
Empate con Holanda
Derrota con Alemania
Copa América 15 y 16:
Empate con Chile
Empate con Chile
Mundial 18:
Derrota con Francia

Estos son los partidos más importantes de la selección de las ultimas décadas, finales y contra potencias, no gano uno solo, a lo sumo por penales pasó...
9 puntos de 48
« Última Modificación: julio 01, 2018, 11:35:30 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Argentina es potencia por los genes que tiene, no es casualidad que Maradona, Messi, Di stefano hayan nacido en esta tierra que mama el fútbol como pocas.
Pero hoy día que está totalmente profesionalizado no alcanza para mantenerte ahí, se acaba la historia de Messi con la selección y ya estamos pensando en quien será el próximo Salvador, de proyecto y laburo no habla nadie.
A la larga es inevitable que te terminen superando en títulos, podrás pegar otro crack, que seguro pasará, pero es lo único que te es esperanza mientras los demás con laburo están supliendo esto y te están dejando abajo.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo venir que a futuro nos estamos convirtiendo en la peor potencia de todas porque en los últimos 24 años no ganamos ningún titulo y ningún partido importante.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.