Autor Tema: Basta del bielsismo berreta  (Leído 1145 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que línea de 3, que sin 9, que no va el doble 9, etc etc etc
Basta de inventos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Ya se discutio, este pelado hdp no tiene nada que ver con Bielsa. Desde la etica, laburo, direccion, juego..etc

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bielsa era un obstinado.
Laburador como pocos o ninguno.
Fracasó por varias cosas, errores en la convocatoria, rendimientos individuales, terquedad, un grupo jodido, un tiro libre de 40 metros y 50 centros que no entraron.

Pero el tipo algo dejó.
En las conferencias se quedaba dos horas hablando.

Este idiota hoy dijo cosas como "El fútbol se mueve, a veces hay coincidencias y a veces no las hay"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Este idiota hoy dijo cosas como "El fútbol se mueve, a veces hay coincidencias y a veces no las hay"

Y encima escribió un libro  :lol: :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Este pelado botón es sampaolista, es decir un vende humo que quiere inventar la pólvora con un equipo que se conoce hace un mes en vez de hacer lo más sensato que es 4-4-2 y poner a los jugadores en su puesto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ya se discutio, este pelado hdp no tiene nada que ver con Bielsa. Desde la etica, laburo, direccion, juego..etc
Por eso el berreta
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y encima escribió un libro 
Para peor un libro donde dice, textual,

"Tal vez mis charlas suenan a las de un tipo súper estudioso. Nunca fui estudioso. Ni en el colegio, ni en la facultad, ni en el curso de entrenador. Yo no puedo leer un libro; veo dos hojas y ya me aburro. Escribo tres cosas en un papel y me cansé".

1. Quién carajo te dijo que sonas súper estudioso? Burros como vos seguro. No sabés expresar una idea. Paciencia viene de paz y de ciencia dijo el estudioso.
2. Nombrar a la facultad estuvo de más... Si nunca pisaste una.
3. La declaración en su conjunto va de la mano con eso de que "Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista. Soy el de Alumni del 91. El fútbol no se estudia; se siente y se vive"

El final era previsible.
Yo lo vi el día que lo acostaron al patón.
Pero el argentino tiene lo que se merece
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No tiene nada de bielsista este tipo. Es un flor de pelotudo, inutil y un sinfin de adjetivos calificativos mas. Cualquier tecnico con un poquito de lucidez sabe perfectamente que tiene que haber SI o SI una referencia en el area.
« Última Modificación: junio 30, 2018, 22:21:50 por Lucas24 »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En su libro aclaro que no le gusta y no cree en el planeamiento.... Si en la improvisación
Todo dicho

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No se olviden que encima de todo, este pelado hijo de puta nos gano una final dirigiendo Chile..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se olviden que encima de todo, este pelado hijo de puta nos gano una final dirigiendo Chile..

En tal caso, les perdonamos la vida cuando no habia que tenerles piedad.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En tal caso, les perdonamos la vida cuando no habia que tenerles piedad.
Estamos hablando del chocador compulsivo de finales, el que perdió un partido en el NG vs Gigliotti y cia estando 2 a 0?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza