Autor Tema: Chau Masche  (Leído 3668 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Se hubiese retirado antes de este Mundial y habria poco para reclamar...pero como le pasa a la mayoria de los jugadores no saben retirarse a tiempo y su ultima imagen fue penosa dentro y fuera de la cancha

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
??? ah bue que pelotudeces q hay q leer. Para mí fue uno de los mejores 5 que tuvimos y con mas garra, para este mundial ya estaba viejo, pero los suplentes de él que llevamos eran peores.

El idolo de los que no saben de futbol.
Garra en que sentido? pelearse con 2 belgas, tirarse en todos los pases porque le rebota la pelota o jugar con sangre?
Mama, cuanto humo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Esa frase lo dice todo "el mejor de lo q llevamos" si mascherano es el mejor 5 q llevamos (sabiendo q ni siquiera tenía q ir al mundial) ya te esta diciendo lo mal armada q estaba la lista.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
La imagen nefasta de prócer hizo que le tenga asco, pero siempre fue un 6 puntos. Tuvo partidos muy buenos, horrendos y normalitos. Se tendría que haber retirado en el Mundial pasado, en un nivel bueno. Sin embargo en este pobre Mundial fue de los mas regulares. Ya está, es hora de Ascacíbar y Kranevitter.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
El mundial pasado ya no tendría que haber estado. Ya estaba lento. Pasa que con Sabella teníamos orden defensivo y eso disimulaba las pelotas que perdía

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 752
Este muerto sigue cagándole la vida a la selección, no le bastó con jodernos con la mayor y la sub 20, que ahora se suma a la lista la sub 23. Que piedra que es este tipo por dios y que ganas de arruinar generaciones de pibes argentinos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Igual que siga este muerto es toda de Tapia y Scaloni, el tipo ya había renunciado y lo convencieron para que siga por el "proyecto".

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3120
que horrendo, negativo y yeta es este tipo
seguro el jueves estuvo "dando apoyo" a la selección
encima tan lacra es que no renuncia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me da mucha tranquilidad haberle tenido bronca desde siempre a este vendehumo. Mucho más cuando la gilada lo idolatraba porque encaró a un par de belgas en una cancha de fútbol. Me da la sensación que es muy mal bicho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Jajaj..hoy me enteré que perdió 5 a 2 con Japón..como vas a perder asi por mas que sea un amistoso....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13059
Que tipo piedra boludo jaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Caerle como jugador es mucho pero como dt mamadera, no es lo suyo ni ahi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Caerle como jugador es mucho pero como dt mamadera, no es lo suyo ni ahi

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Claro, como jugador nada para decir, salvo ese mundial regalado que le dieron y que el mismo se tendría que haber dado cuenta que no estaba para ir, jugaba en china el loco!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
Era de esos jugadores que eran dts en la cancha, entendía el juego, ahora como dt está fracasando y quizás deberia reemplatearse algo, Es joven y puede irle bárbaro como dt, al margen de lo mostrado hasta ahora claro...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11320
Los 5 goles de japon no quieren decir nada, vamos a lo importante: alguien sabe si los pibes lavaron los platos despues de cenar?

La concha de tu madre Mascherano

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hola, selección mayor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Tapia llega a meter a este tipo en la mayor y se come el descanso y las puteadas mas grandes del pais, me da terror que hasta lo veo posible.