Autor Tema: Chau Masche  (Leído 3658 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Y andate a la re concha de tu puta madre ídolo de la gilada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Olvidate, con la imagen del otro dia todo ensangrentado se gano minimo 5 años mas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chau HDP de Mierda vos nos hiciste perder el mundial cagon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Siempre cumplio, gran 5, pero el tiempo pasa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Increíble la banca que tiene. Lees los comentarios o publicaciones de Instagram, y es un dios prácticamente. Maschehumo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Hoy cumplió pero como mucho tendría que haber sido suplente este mundial. En su momento fue un buen jugador, hace rato que no lo es

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16279
Hasta el mundial pasado que estaba en plenitud, un enorme jugador. Obviamente el pasar de los años, y jugar contra tipos mas jovenes, fuertes y rápidos pasa factura.

Este mundial no deberia de haber jugado de titular, lógicamente. Era para llamar a Ascacibar y otro 5 que raspe, y si pasaba lo de hoy (2 - 1 arriba), meterlo para bancar la parada.

No veo necesarios los insultos tampoco. Actualmente solo le queda vender humo, porque futbolisticamente ya no le da.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Chau sorete vendehumo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Gracias por todo genio

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No me parece putearlo, ya está, se fue, que siga su camino. Tuvo sus momentos buenos en la selección, como también malos

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Gracias por nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Entendi para el orto o Benedetto le tiro si se veia como futuro dt de la seleccion?
Siguen estos hdp?
Capaz le erro, perseguido mal, habra que preguntarle a Messi..

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Se va como titular. Que loco!!! Esto pasa acá nomás

Klose hacia de a 2 goles y era suplente, por la edad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Hoy le preguntaron:
- ¿Que te llevás en todos estos años en la selección?-
Mascherano contestó:
- Me llevo sobre todo, amigos.-

Anda a la puta que te parió, forro. Vos y tus amigos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Gracias por nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo más acertado. Que nos dio? Pero para los giles que es un "guerrero". Es la cara de la derrota este tipo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es la cara de la derrota, si.
Pero en vez de matarlo hoy quisiera

Primero separar a este mascherano del de 2006, 2010 y quizás al de 2014. Físicamente y posicionalmente es otro. El Barcelona lo arruinó. No jugó más de 5, ni tampoco de central, sino en un híbrido que sólo existía en el Barcelona.

Segundo. Mucha gente en este país no entiende un carajo de fútbol, por eso tiene tanta banca. El fútbol es eso, ni poner huevos ni ser el que hace más jueguitos.

Tercero. Qué déficit hay en la formación de jugadores.
Antes la preocupación era porque no aparecían laterales. Hoy no hay Mediocampistas por las bandas siquiera. Y los 5 son todos del montón.
Pasaron doce años y no apareció otro 5 de corte. Mucho híbrido medio pelo como gago o biglia o banega. Kranevitter terminó en puro humo y ascacibar habrá que ver
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Chau vende humo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Chau Capitan Fracaso anda a llorar a la concha de tu hermana
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se si putearlo o lamentarme por él, me termino quedando con la idea de que no hubo otro que pueda sacarle el puesto, este fue el único mundial al que llegó estando fuera de un alto rendimiento y lo suplió con garra más allá de algunas cagadas. No es de mi agrado Mascherano, no subo sus fotos ni compro el humo pero lo respeto

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Rindió muchos años. Después del 2014 (que jugó bien pero NO la rompió) se tenía que retirar. Se quedó por egoísta y egocéntrico. La gilada compró todo.

En fin, uno menos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
En el año 2006 hubo una frase que sorprendio a todos, una frase que no tenía retorno, "Mascherano y 10 más", frase jodida por su significado, era como si en el 2008 mientras yo castigaba  a Bianchi Arce en el Casla, alguien hubiese dicho "Bianchi Arce y 10 mas"., con un agravante dicha frase no fue dicha por un usuario de este foro, fue expuesta por Maradona, a partir de ahi nuestra suerte estaba echada y eso que en el 2014 tranquilamente pudo ganarse el partido final de trámite parejo a mi entender con muy leve, pero al fin cierto predominio argentino.
Mascherano para los pocos que conocen de futbol, había sido en River un discreto 5, con una a favor era un típico 5 en cuanto a colocación en cancha, había debutado en la selección nacional antes de ser titular en River, casos extraños que ocurren, sin embargo hasta ese entonces Macherano era uno más, a partir de esa frase se transformo en el emblema y representación de la selección nacional.
Para colmo de males en el 2014 realiza un quite dentro del área que fue inmortalizado por todos los periodistas y sale como la figura mayor argentina en Brasil, un absurdo total.
Mientras el físico se lo permitio fue el 5 indiscutido del Barcelona, cuando los catalanes observaron sus ultimos rendimientos, lo pasaron de segundo marcador central por las presiones de Messi para que no se lo excluya y hace no más de 1 año pasa al futbol chino para amasar una fortuna, cuando los catalanes dijeron "basta".
En China como es natural nadie lo observa, al menos argentinos y logra mantener eso de "Macherano y 10 más", por esa razón rechaza su regreso a River, ya que era perfectamente consciente que eso lo alejaría del presente mundial, puesto que ahi sí sería observado.
Prometio su regreso a River para el 2019, dudo aqui que las gallinas lo acepten y mucho más si Gallardo sigue siendo el técnico millonario.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dudo con lo muerto que esta Mascherano y ya es un ex jugador los de River lo pidan porque ya esta muy lento y viejo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Chau HDP de Mierda vos nos hiciste perder el mundial cagon
??? ah bue que pelotudeces q hay q leer. Para mí fue uno de los mejores 5 que tuvimos y con mas garra, para este mundial ya estaba viejo, pero los suplentes de él que llevamos eran peores.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En el año 2006 hubo una frase que sorprendio a todos, una frase que no tenía retorno, "Mascherano y 10 más", frase jodida por su significado, era como si en el 2008 mientras yo castigaba  a Bianchi Arce en el Casla, alguien hubiese dicho "Bianchi Arce y 10 mas"., con un agravante dicha frase no fue dicha por un usuario de este foro, fue expuesta por Maradona, a partir de ahi nuestra suerte estaba echada y eso que en el 2014 tranquilamente pudo ganarse el partido final de trámite parejo a mi entender con muy leve, pero al fin cierto predominio argentino.
Mascherano para los pocos que conocen de futbol, había sido en River un discreto 5, con una a favor era un típico 5 en cuanto a colocación en cancha, había debutado en la selección nacional antes de ser titular en River, casos extraños que ocurren, sin embargo hasta ese entonces Macherano era uno más, a partir de esa frase se transformo en el emblema y representación de la selección nacional.
Para colmo de males en el 2014 realiza un quite dentro del área que fue inmortalizado por todos los periodistas y sale como la figura mayor argentina en Brasil, un absurdo total.
Mientras el físico se lo permitio fue el 5 indiscutido del Barcelona, cuando los catalanes observaron sus ultimos rendimientos, lo pasaron de segundo marcador central por las presiones de Messi para que no se lo excluya y hace no más de 1 año pasa al futbol chino para amasar una fortuna, cuando los catalanes dijeron "basta".
En China como es natural nadie lo observa, al menos argentinos y logra mantener eso de "Macherano y 10 más", por esa razón rechaza su regreso a River, ya que era perfectamente consciente que eso lo alejaría del presente mundial, puesto que ahi sí sería observado.
Prometio su regreso a River para el 2019, dudo aqui que las gallinas lo acepten y mucho más si Gallardo sigue siendo el técnico millonario.
Mascherano jamás fue el 5 titular de Barcelona. Jugaba seguido en el mejor de los casos en un equipo donde estaban Xavi, Busquets, Keita, Fabregas, Iniesta, song, toure y algún otro que se me escapa.

Es más en el liverpool terminó jugando... De 4!!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
4 mundiales jugó que pais generoso
Si algun dia me quiere, aca estamos.