Autor Tema: Futura seleccion argentina.  (Leído 8847 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Rulli viene flojito, Ascacibar habrá que ver para que está, el medio me parece blandito. Y la defensa no me da seguridad por afuera.
Correa por derecha es algo parecido a Di María, que termina jugando ahí pero con clara vocación ofensivo.
Hay un déficit importante en la formación de volantes en Argentina. No existe un 8 con ida y vuelta. Y eso es grave.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Lo que espero es un equipo que no se regale tanto, con un mediocampo combativo y con Kannemann

Los nombres, ni idea.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Rulli viene flojito, Ascacibar habrá que ver para que está, el medio me parece blandito. Y la defensa no me da seguridad por afuera.
Correa por derecha es algo parecido a Di María, que termina jugando ahí pero con clara vocación ofensivo.
Hay un déficit importante en la formación de volantes en Argentina. No existe un 8 con ida y vuelta. Y eso es grave.
Tampoco existe más el 8 con ida y vuelta en ningún lado, existe el 7 con contracción a la marca y el lateral que termina de puntero... El gran déficit es el volante mixto, si jugas con 3 en el medio necesitas uno netamente táctico, uno mixto y uno más ofensivo (pero que también tenga la responsabilidad táctica de marcar).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que ver cómo se van desarrollando, pero jugadores hay de sobra. Hoy, borrando a los que pasan los 30, te lo formo así:


Y tenés suplentes de calidad también. Me voy a olvidar miles, pero así nomás te nombro:
Abajo tenés a Mammana, Pezzella y Mussachio. Rojo y Funes Mori, que todavía sirven, tienen roce internacional. Mercado. Foyth y Senesi son apuestas, pero a ponerles el ojo.
En el medio tenés a Paredes, Acuña (que para mí en la selección ha rendido), Marcone, Joaquín Correa, Ocampos, Cervi, Barco,, Centurión.
Arriba varios jugadores interesantes también: Alario, Vietto, Lautaro Martínez, Driussi.

Hay mucho material. Con un DT que labure bien (iría por Pekerman) estamos para grandes cosas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Rulli viene flojito, Ascacibar habrá que ver para que está, el medio me parece blandito. Y la defensa no me da seguridad por afuera.
Correa por derecha es algo parecido a Di María, que termina jugando ahí pero con clara vocación ofensivo.
Hay un déficit importante en la formación de volantes en Argentina. No existe un 8 con ida y vuelta. Y eso es grave.

Vendra flojo pero es el único arquero sub 25 que tenes con buen roce europeo.

El fútbol actual ya no tiene 11 y 8 clásico a mi parecer. No es que Correa de 8 sea una excepción a la regla la verdad. Es mas lo veo mas curtido para ese puesto que a Lanzini de 11.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero los que ocupan las bandas en los 4231 son tipos que presionan y se repliegan en la marca. Acá son tipos que jugaban de 7, rápidos y encaradores que terminan corriendolos a la banda. Y en Europa los volantes centrales cortan y distribuyen, ocupan espacios. Acá o es un ortigoza o es un mercier...

Hoy en día hay tres tipos de mediocampistas en argentina. El cinco metedor generalmente mediocre o sucio como Braña o Ponzio, el cinco híbrido heredado del 442 cuando murió el enganche del 4312 que no tiene la dinámica ni la pegada ni el quite de un Xabi Alonso, o que termina siendo un pasador y nada más, y por último el delantero morfon que juega atrasado. Estos últimos aparecen de a montónes en el sub 20, tipos morfones, rápidos y livianitos
« Última Modificación: julio 01, 2018, 23:42:01 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Rulli

Bustos ???
Pezzela
Mammana/Kannemann
Tagliafico

Lo Celso
Ascacibar
Paredes

Messi

Dybala
Icardi

Con Lanzini, Lautaro, Lamela y Correa con oportunidades también.


Cuanta verdad junta.

En 2006 fuimos a jugar con los discretos maxi Rodriguez y lucho González.
Después un dí maría, que es más wing que volante y algún improvisado por derecha


Que jugadores va a haber es cierto. Pero distintos? Mmm
Hoy en día cualquier país tiene un jugador de jerarquía mundial

Maxi Rodríguez la rompió, y Lucho era un gran jugador en esa época, aunque estuvo lesionado casi todo el mundial. Y tenías a Cambiasso, Riquelme, Aimar, Mascherano, Verón que no fue pero estaba, etc.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Rulli

Bustos ???
Pezzela
Mammana/Kannemann
Tagliafico

Lo Celso
Ascacibar
Paredes

Messi

Dybala
Icardi

Con Lanzini, Lautaro, Lamela y Correa con oportunidades también.


Maxi Rodríguez la rompió, y Lucho era un gran jugador en esa época, aunque estuvo lesionado casi todo el mundial. Y tenías a Cambiasso, Riquelme, Aimar, Mascherano, Verón que no fue pero estaba, etc.
Dos tipos cumplidores y con oficio en la posición, pero de lo más normalito que tenia ese equipo.

Messi de acá a 4 años va a jugar parado para sus compañeros. Dudo que haya un enganche mejor, con el pase y la pegada que tiene le sobra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Dos tipos cumplidores y con oficio en la posición, pero de lo más normalito que tenia ese equipo.

Messi de acá a 4 años va a jugar parado para sus compañeros. Dudo que haya un enganche mejor, con el pase y la pegada que tiene le sobra

No se, a mi Lucho González me parecía muy bueno, tenía mucha calidad. Maxi no me convencía pero la verdad que la rompió ese mundial. Pisaba el área rival, bajaba a defender, tenía gol, se asociaba bien con los volantes. Por alguna razón dejó en el banco a jugadores como Messi, Aimar o Cambiasso (obviamente no eran la misma posición pero el esquema se puede cambiar, aunque Messi debería haber jugado).


Sobre Messi, creo que debería llegar a Qatar. Maradona fue a Estados Unidos y no tenía ni cerca el profesionalismo que tenía Messi, salvo que baje mucho el nivel no debería tener problema. Zidane en el 2006 también tenía una edad similar y tuvo un gran mundial. Veremos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Viendo los equipos que algunos arman, me da un cachetazo de realidad bastante fulero.

Salvo se de el milagro de una explosión de talento de alguno de los nombrados que lo catapulte al estrellato futbolístico o la aparición rutilante de uno o varios cracks, realmente estamos al horno con fritas.

Ese equipo que pusieron arriba está años luz de distancia de Brasil y kilómetros de Uruguay, Colombia y chile.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Viendo los equipos que algunos arman, me da un cachetazo de realidad bastante fulero.

Salvo se de el milagro de una explosión de talento de alguno de los nombrados que lo catapulte al estrellato futbolístico o la aparición rutilante de uno o varios cracks, realmente estamos al horno con fritas.

Ese equipo que pusieron arriba está años luz de distancia de Brasil y kilómetros de Uruguay, Colombia y chile.
Lo primero es que faltan 4 años y lo segundo es que la gran figura alemana del 2014 era suplente en el Bayern y se lo regalaron al RM por 17 millones de dólares (una cifra irrisoria, Rasin vendió más caro a Martínez), el 5 de quite fue descartado del RM esa misma temporada, Ozil también... Diremos bueno los descartan el Real Madrid y el Bayern... Y si te doy la derecha en esa, pero lo que marca eso es que no hace falta tener mega estrellas mundiales sino un equipo que sepa a qué juega. Los alemanes se hicieron estrellas después de ser campeones.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mi tecnico es gallardo.
Es el ideal, no se casa con nadie y es un tipo ganador y sabe plantear un partido
No le tiembla defenderse si hay que hacerlo.

Que negro panorama veo en cuanto a nombres..
Pensando en un recambio
Arrancaria amistosos y eliminatorias con algo asi y despues "voy viendo" que sale del fobal local.

                    Marchesin

Mercado Otamendi Kannemann Tagliafico

          Ascacibar    Lo Celso

Correa          Barco        Acuña

                      Icardi

A Messi le daria un descanso mental
Salvo que en verdad tenga hambre de gloria y pida ser convocado.

Barco, Correa y Kannemann tienen que ser si o si convocados

Los demas son todos discutibles



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Q lindos los que sacan a Messi de la seleccion  :boluu:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mí la condición debería ser un equipo sub 25 como mucho ( preferentemente sub 23 ) , lo dejo descansar a Lio un par de años y que retome con las próximas eliminatorias.
Le traigo al Kun nada más que tiene un par de años menos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Hay que ver cómo se van desarrollando, pero jugadores hay de sobra. Hoy, borrando a los que pasan los 30, te lo formo así:


Y tenés suplentes de calidad también. Me voy a olvidar miles, pero así nomás te nombro:
Abajo tenés a Mammana, Pezzella y Mussachio. Rojo y Funes Mori, que todavía sirven, tienen roce internacional. Mercado. Foyth y Senesi son apuestas, pero a ponerles el ojo.
En el medio tenés a Paredes, Acuña (que para mí en la selección ha rendido), Marcone, Joaquín Correa, Ocampos, Cervi, Barco,, Centurión.
Arriba varios jugadores interesantes también: Alario, Vietto, Lautaro Martínez, Driussi.

Hay mucho material. Con un DT que labure bien (iría por Pekerman) estamos para grandes cosas.

Te banco a casi todo el equipo, menos a Lamela y Rulli, nose que carajo le ves.
Bah, los que hablan de Rulli no ven que se come goles boludos cada 2 partidos? es el arquero blooper
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
por empezar CHAU Tapia, angelicci y toda la banda esa....

chau sampaoli .....

el dt te lo debo, pekerman me encantaria pero es muy dificil, gallardo es un buen dt pero no creo que quiera laburar poco....

nombres hay muchos por suerte....   pero la clave es armar el plantel para el 2022, asi cuando llega el mundial tenes a la mayoria con 100 partidos en la seleccion encima...  ojala siga messi pero basta de tirarle el fardo solo a el, armemos un equipo serio, y con el seguro es mas facil salir campeones.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
4-3-3

Arquero (hay varios q pueden ocupar el puesto)

Bustos
Mamanna
Senesi o kaneman
Tagliafico ( no hay otro 3)

Pizarro
Ascacibar
Lo Celso

Dybala
Icardi o Martinez
Correa

3-4-2-2

Arquero

Mamanna
Otamendi
Senesi o Kannemann

Carrilero x derecha (no se me ocurre nadie, pero de aca el proximo mundia tiene q aparecedr alguno)
Ascacibar
Lo Celso
Acuña

Dybala
Correa

Icardi
Lautaro Martinez


DT Gallardo o Pochetino
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Yo armaría una selección sin Messi y llamarlo cuando estemos clasificados si es que ocurre o algo similar. Me preocuparía por armar una base sin el y después agregarlo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
senesi a la seleccion? lo queeeeeeee??

esta bien que es un foro del casla pero aun es una promesa para el club y no consolidado ...

ya algunos lo quieren poner como el 6 titular de la seleccion, me da un poco de risa, perdon

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3948
Yo armaría una selección sin Messi y llamarlo cuando estemos clasificados si es que ocurre o algo similar. Me preocuparía por armar una base sin el y después agregarlo.

Naaa pero queda como un ibrahimovic cualquiera, el plantel va a mirar al menos de reojo, y messi tmb 
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No lo veo a Gallardo como seleccionador.

Simeone sin dudarlo un segundo. No creo que deje al Atlético igual, renovó hace poco.

Pochettino no es mala opción pero ni en pedo se viene, está en un proyecto bárbaro en el Tottenham. No lo veo largando algo tan serio y ese nivel de vida para venir al quilombo este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
senesi a la seleccion? lo queeeeeeee??

esta bien que es un foro del casla pero aun es una promesa para el club y no consolidado ...

ya algunos lo quieren poner como el 6 titular de la seleccion, me da un poco de risa, perdon

ojo q yo pienso el equipo para qatar 2022, y dentro de 1 año y medio o 2 me lo imagino bien afianzado a Senesi!!! en lo inmediato jugaria con Otamendi y Kannemann como centrales
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No lo veo a Gallardo como seleccionador.

Simeone sin dudarlo un segundo. No creo que deje al Atlético igual, renovó hace poco.

Pochettino no es mala opción pero ni en pedo se viene, está en un proyecto bárbaro en el Tottenham. No lo veo largando algo tan serio y ese nivel de vida para venir al quilombo este.

para mi es el momento clave para que vuelva pekerman. varios pibes con los que hacer proyecto. empezar de 0. 4 años para darle con toda y hasta te diria 8

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
para mi es el momento clave para que vuelva pekerman. varios pibes con los que hacer proyecto. empezar de 0. 4 años para darle con toda y hasta te diria 8
Lo re banco a Pekerman, pero para mi esta grande. Es mucho para un tipo de su edad 8 años como dt a esta altura.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Lo re banco a Pekerman, pero para mi esta grande. Es mucho para un tipo de su edad 8 años como dt a esta altura.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tabarez?