Autor Tema: Futura seleccion argentina.  (Leído 8832 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Kanneman y 10 mas
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que opinan ustedes de Ocampos? a mí siempre me gustó

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Icardi, Ascacibar, A.Correa, Paredes, Dybala, Foyth, Kannemann, Marcone, Pezzela, Alario, Rigoni, Vietto, Lo Celso, Mammana, Conti, Calleri, Battaglia, Cartabia, J.Correa, L. Martínez, Ocampos, Alan Franco, Carrillo, Rodrigo Rey...

Algunos más verdes que otros, pero yo ya iría probandolos.

Por acá, maestro

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
No se, pero basta del chamuyo del futbol local, Meza no dio un pase bien en todo el mundial y jugo dos partidos de titular y entro en los otros dos, Pavón no se pudo sacar un hombre de encima nunca, Armani lo inflaron mucho y no agarro una hoy, y Enzo Perez fue el más safable pero hasta por ahi. Nuestra liga es una mierda, se destaca cualquier rrope que con un poco de lobby periodístico + jugar en Bover ya es convocado, dejame de joder...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Icardi, Ascacibar, A.Correa, Paredes, Dybala, Foyth, Kannemann, Marcone, Pezzela, Alario, Rigoni, Vietto, Lo Celso, Mammana, Conti, Calleri, Battaglia, Cartabia, J.Correa, L. Martínez, Ocampos, Alan Franco, Carrillo, Rodrigo Rey...

Algunos más verdes que otros, pero yo ya iría probandolos.
Hermosa lista

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se, pero basta del chamuyo del futbol local, Meza no dio un pase bien en todo el mundial y jugo dos partidos de titular y entro en los otros dos, Pavón no se pudo sacar un hombre de encima nunca, Armani lo inflaron mucho y no agarro una hoy, y Enzo Perez fue el más safable pero hasta por ahi. Nuestra liga es una mierda, se destaca cualquier rrope que con un poco de lobby periodístico + jugar en Bover ya es convocado, dejame de joder...
Si señor
Los buenos están afuera por algo

De acá llevaba a Lautaro que por algo se va al inter y a centurión que esta en argentina por inconducta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
No se a quien tienen que poner... pero si quieren ganar un mundial, tienen que arrancar ya.
Armar un equipo, juntarlos TODOS los años a jugar, que se conozcan, que se preparen jugadas, practiquen penales, etc armar amistosos con selecciones que valgan la pena, de igual a igual o mejores que nosotros... conseguir un tecnico que tenga los huevos suficientes para que ningun jugador se lo lleve puesto..  Hay mucho laburo.. si esto no cambia ya no va.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se, pero basta del chamuyo del futbol local, Meza no dio un pase bien en todo el mundial y jugo dos partidos de titular y entro en los otros dos, Pavón no se pudo sacar un hombre de encima nunca, Armani lo inflaron mucho y no agarro una hoy, y Enzo Perez fue el más safable pero hasta por ahi. Nuestra liga es una mierda, se destaca cualquier rrope que con un poco de lobby periodístico + jugar en Bover ya es convocado, dejame de joder...

Te apoyo el fútbol Argentino el nivel es cada vez mas pobre y a eso sumale el periodismo bover que lleva jugadores de madera balsa aca están los resultados.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Icardi, Ascacibar, A.Correa, Paredes, Dybala, Foyth, Kannemann, Marcone, Pezzela, Alario, Rigoni, Vietto, Lo Celso, Mammana, Conti, Calleri, Battaglia, Cartabia, J.Correa, L. Martínez, Ocampos, Alan Franco, Carrillo, Rodrigo Rey...

Algunos más verdes que otros, pero yo ya iría probandolos.

Barco, kranevitter, pizarro, cervi, rulli, caseres, pavon, meza, dybala, jugadores hay. El asunto es que sin trabajo caemos en la de siempre. Y yo a Messi no lo dejo afuera ni en pedo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 La vieja guardia toda afuera...gracias x dos finales mundiales y por este casi fracaso....al unico que dejaria es Otamendi..y todos jugadores nuevos incluyendo algunos de este plantel..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
De acá a 2022 tenemos que sacar POR LO MENOS un proyecto de clase A nivel mundial en cada linea.

Se necesita un DT serio pero el salto de calidad te lo dan los interpretes.

Si esta Selección hubiese tenido un Zanetti, un Sorín,  un Verón estamos hablando de otra cosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                             Rulli (si levanta)
            Mammana    Kanneman
Bustos                                      Tagliafico
                     Ascacibar
                                  Lo Celso
Correa               Dybala               Cervi
                            Icardi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
                             Rulli (si levanta)
            Mammana    Kanneman
Bustos                                      Tagliafico
                     Ascacibar
                                  Lo Celso
Correa               Dybala               Cervi
                            Icardi

Lanzini por Cervi, y puede ir. Otamendi deberia de estar, hay que ver el estado fisico de Messi pero uno supone que mas tirado al medio puede ir bien como creativo. Hay un claro deficit en los laterales, veremos que pasa con Bustos estos 4 años, y si sale algún zurdo interesante por izquierda.

Ese equipo con trabajo, le puede ganar a cualquier selección del mundo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi vamos a tener mas plantel que ahora y mas plantel que hasta en 2014. No coincido para nada en el "esto es lo mejor que hay".

Y otra cosa. Basta de jugadores del futbol argentino. Los convocados deben ser jugadores de Europa, el ritmo y la velocidad esta alla. El unico convocado de aca puede ser un arquero, los otros ninguno.

Dybala-Locelso-Ascacibar-Mammana-Icardi-Angel Correa deben ser los proximos lideres de la seleccion. Rulli se podria sumar a eso pero hoy esta bajo.
« Última Modificación: julio 01, 2018, 14:42:44 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Rulli

Bustos
Otamendi
Kanneman
Tagliafico

Ascacibar
Lo Celso

Pavon
Dybala
Centurion

Icardi


Correa, Paredes, Foyth, Marcone, Pezzela, Vietto, Mammana, Calleri, Battaglia, J.Correa, Lautaro, Ocampos, Carrillo, lanzini, funes mori..

Donde creo que nos esta faltando es en el arco y un 4 pero despues me parece que hay una camada muy buena, con mucha jerarquia arriba

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta


Un técnico con esta pinta de asador necesitamos, y no un viejo patético que descubrió a los redondos a los 56 años...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugadores hay y va a haber siempre. El tema es todo lo otro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Jugadores hay y va a haber siempre. El tema es todo lo otro
+1000000

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Igual seguimos sin tener volantes. Mixtos, que vuelvan o que ocupen espacios en defensa, con dinámica, que pisen el area, con velocidad, etc.

Habría que hacer un proyecto con las juveniles de AFA y buscar la forma de formarlos.

Ejemplos.. LoCelso, Paredes, Angelito Correa. Salen todos como enganche/media punta desde acá y les cuesta adaptarse a los esquemas de Europa (que son los que mas rinden en la actualidad de un mundial).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Igual seguimos sin tener volantes. Mixtos, que vuelvan o que ocupen espacios en defensa, con dinámica, que pisen el area, con velocidad, etc.

Habría que hacer un proyecto con las juveniles de AFA y buscar la forma de formarlos.

Ejemplos.. LoCelso, Paredes, Angelito Correa. Salen todos como enganche/media punta desde acá y les cuesta adaptarse a los esquemas de Europa (que son los que mas rinden en la actualidad de un mundial).
Cuanta verdad junta.

En 2006 fuimos a jugar con los discretos maxi Rodriguez y lucho González.
Después un dí maría, que es más wing que volante y algún improvisado por derecha


Que jugadores va a haber es cierto. Pero distintos? Mmm
Hoy en día cualquier país tiene un jugador de jerarquía mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que empezar a armar un equipo sin Messi y yo no lo llevaría a la copa américa del año que viene para liberarlo de presiones. Para la copa américa llevaría a algunos de Europa y otros del fútbol Argentino. No llevaría a los amigos de Messi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Cuanta verdad junta.

En 2006 fuimos a jugar con los discretos maxi Rodriguez y lucho González.
Después un dí maría, que es más wing que volante y algún improvisado por derecha


Que jugadores va a haber es cierto. Pero distintos? Mmm
Hoy en día cualquier país tiene un jugador de jerarquía mundial

No necesitas distintos, con tener buenos jugadores y una idea clara alcanza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
DT el Cholo o Gallardo.

Armani, Mercado, Otamendi, Fazio/Rojo, Tagliafico; Salvio, Ascasibar, Lo Celso, Acuña; Icardi/Agüero, Messi.
4-4-2
rojo? aguero? no te saciaste con ese mundial?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No necesitas distintos, con tener buenos jugadores y una idea clara alcanza
El tema es que en el mundial tenés varios equipos con buenos jugadores y una idea clara. Y en el mano a mano pasa uno.
Ahí los cracks te marcan diferencias.
Brasil por ejemplo tiene una idea clara, buenos jugadores y a Coutinho y Neymar.

A ver, prefiero un equipo bien armado y sin figuras que Messi con 10 mediocres.
Pero es difícil encontrar un campeón del mundo sin un crack de los de verdad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza