Autor Tema: Futura seleccion argentina.  (Leído 8837 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
   Negro panorama. Mientras mantengamos la tendencia de rajar técnicos a mitad de eliminatorias, mientras no aparezca nadie que reivindique los juveniles y mientras el periodismo opere para llevar tipos que claramente no pueden ni deben ir...

   No veo futuro la verdad. Importa poco la lista de apellidos que armemos; piensen que hicimos mierda toda esta generación que tuvo mas de una oportunidad de ganar algo, todo gracias a un laburo de mierda.
Ubeda y olarticoechea dirigían las mediocres juveniles. Negrisimo panorama.
No asoma material.
Hoy en día Colombia, Uruguay, Bélgica, México, Croacia, cualquier país chico saca jugadores buenos.
Venimos de tener a las figuras de la élite mundial, de 2010 para acá tuvimos al mejor del mundo, al 9 de la Juventus y el Real Madrid, a un Di maria figura de la final de la champioms, a un milito goleador de la champions, con Cambiasso y Zanetti titulares, a un Agüero figura del City, a centrales de nivel y en el resto del campo jugadores del montón, de esos que encontrás en cualquier selección como romero, zabaleta, mercado, rojo, biglia, banega, mascherano, lavezzi, Pérez.

Bien, si repasamos lo que hay hoy en día, de los nuevos los únicos que se destacan son Icardi, goleador en un Ínter devaluado y en permanente conflicto con la selección, y Dybala que tampoco tiene minutos en la selección.
Y ninguno de los los dos está al nivel de Messi en su época, ni de neymar y coutinho, etc.
Habrá que volver a los nombres terrenales del 2006 con suerte.

Por otro lado hasta que no se profesionalice el fútbol argentino de verdad va a ser imposible. Acá el entrenamiento físico es una joda, la táctica bastardeada. Acá se sigue pensando que el fútbol es un estado de ánimo, que es jugar a la pelota y no al fútbol, o que todo se gana con voluntad.
Hay que desterrar esa idea pelotuda de que cualquiera puede jugar en cualquier lado, eso de que el 8 es un delantero y que por eso no marca o que el cinco es de quite pero no tiene pase.

Y hay que volver al fútbol sencillo, sin vendehimos vendiendo libros. Esto es un deporte y para ser el mejor hay que entrenar. No hay otra. El potrero, cada vez más mediocre, es un plus. Pero al laburo no hay con qué darle.

Por favor denle la conducción a alguien que labure de verdad. Se llenan la boca hablando de proyecto pero le dan la selección a tipos con chapa pero sin mérito como Maradona y Batista. O a Martino que fue de fracaso en fracaso con el discurso a cuestas. Ni hablar de Sampaoli. A sabella háganme el favor de no meterlo en la misma bolsa de fracasos.

Por último, ojo porque la dirección no es el Barcelona. Acá llegan todos tarde. Así vino el 442, el 4231, el pase inofensivo y la sarasa de la posesión. El futuro es el fútbol sencillo, el de siempre, el de una defensa sólida y segura, sin riesgos innecesarios, de una delantera contundente y un medio preciso que se mueva en bloque y genere oportunidades en velocidad.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Pones a Centurión pero no pones a Correa que debería haber jugado hoy...
hay que armarla con 22 jugadores . el once se va viendo en función de como están jugando. pero lo que hay que armar son los 22 que van a formar parte del plantel.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo creo que con algunos equipos que ponen aca ni clasificamos a los mundiales, complicado panorama

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hoy Francia nos ganó por nombres propios, ni mas ni menos.
No. Justamente ellos tiren un juego en el medio y son directos en el ataque. Cualqier selección tiene apellidos. Francia no ganó por mbappe, si ahí ponias a otro, terminaba igual

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
No. Justamente ellos tiren un juego en el medio y son directos en el ataque. Cualqier selección tiene apellidos. Francia no ganó por mbappe, si ahí ponias a otro, terminaba igual

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

No, no comparto para nada, menos con decir que Francia no ganó por Mbappé, autor de dos goles y un penal.. Francia ganó en gran parte por Mbappé, que con espacios te liquida, y por Argentina que salio a jugar regalada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos camino a los 30 años sin ganar nada y todo por culpa del periodismo que quieren convocar jugadores de bover nada mas y ya queda demostrado que no sirven y tienen que convocar jugadores de otros equipos no solo de bover.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todos los que tengan menos de 23 años y lo dejo a Messi descansar dos años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Francia ganó porque se neutralizó bien a una argentina que salió a atacar a dos por hora amontonando gente en su campo y con Mediocampistas que recuperaron rápido la pelota y la ponían a la carrera de griezmann y mbappe que arrancaban con espacios a la espalda del inexistente medio argentino.

Y porque Pavón en vez de volver con el suyo dejó al francés con 3 metros para tirar el centro y ni mercado ni Pérez lo cubrieron. Y porque el arquero y los defensores tuvieron tres jugadas en 10 minutos y no salvaron ni una sola.

El resultado engaña. Hoy Francia ganó sin despeinarse. Jugando de movida se tuvo que ir al entretiempo 2 a 0. Argentina se encontró fortuitamente ganando y en vez de cerrar las líneas y esperar para contragolpear siguió jugando a lo mismo. Y a la larga se dio la lógica
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todos los que tengan menos de 23 años y lo dejo a Messi descansar dos años .

No le hagamos mas daño a Messi, es mucha la presion que hay sobre el. Dejemoslo vivir tranquilo.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No, no comparto para nada, menos con decir que Francia no ganó por Mbappé, autor de dos goles y un penal.. Francia ganó en gran parte por Mbappé, que con espacios te liquida, y por Argentina que salio a jugar regalada.
Si pogba gira y tiene todo el campo d frente es lo mismo si esta mbappe o straqualursi

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Si pogba gira y tiene todo el campo d frente es lo mismo si esta mbappe o straqualursi

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Seguro, porque Straqcua definia como lo hizo en 4to, o se sacaba tres tipos de encima en espacio reducido y le apunto al arco, o también las famosas corridas de tranco largo de Straqcua donde se pasaba a todos como si fueran conos, y terminaban en penal..
Dale, cuervo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Seguro, porque Straqcua definia como lo hizo en 4to, o se sacaba tres tipos de encima en espacio reducido y le apunto al arco, o también las famosas corridas de tranco largo de Straqcua donde se pasaba a todos como si fueran conos, y terminaban en penal..
Dale, cuervo.

La definición es solo eso. Pero si generas la jugada tenes más chance d definir.
Nombres tienen todos
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Meza
Dios mío.

Me imagino a Dybala e Higuain viendo como la selección se queda afuera del mundial mientras entra la figurita de independiente que no hizo inferiores.

Qué estarán pensando Correa, Lautaro Martínez o Icardi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Meza y Pavón... Yo no sé cómo vamos a clasificar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404


No 86
No esta generación (salvo Messi)
No personajes como Angelici, Ferreiro, etc.
No lobby

Imposible, aunque no creo que volvamos a tener un ciclo tan malparido como este.

Resumiste todo.

Todo lo malo, que NO se va a ir.. Saca ganas de todo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Meza qué jugador horrible, se caía solo, todos los partidos con un miedo jugaba. Mientras tanto Dybala, Lo Celso, Higuaín viendo el partido desde el banco. Por este muerto no llevaron ni a Correa ni Icardi? Mamita...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Conociendo el poder de estos tipos, y viendo la catarata de tuits con editoriales que están tirando me atrevo a confirmar que no hay manera de que Sampaoli siga en la selección. El poder detrás del poder le bajó el pulgar definitivamente.

https://twitter.com/clarincom/status/1013095352033992704?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013097198844891139?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013100887470821378?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013107170949251072?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013107195884462080?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013111204028379136?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013111209585827841?s=19

https://twitter.com/clarincom/status/1013120502578024448?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Ojala el próximo DT sea Gallardo y que sea con todo un equipo nuevo afuera Messi y sus amigos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Una columna vertebral con los que lleguen con buena edad a Qatar.

Simeone el DT ideal.

Otamendi, Funes Mori/Kannemann (para ser centrales es buena edad). Afianzar a Tagliafico y probar mil laterales.
ASCACIBAR, LoCelso
Angel Correa, Lanzini.
Dybala, Icardi.

Un 4, probar volantes y que Messi entre a la selección 6 meses antes del Mundial en un equipo con funcionamiento.


Igual falta banda, en 4 años es una historia distinta.. Pero es con lo que empezaría yo.
« Última Modificación: junio 30, 2018, 17:43:28 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una columna vertebral con los que lleguen con buena edad a Qatar.

Simeone el DT ideal.

Otamendi, Funes Mori/Kannemann (para ser centrales es buena edad). Afianzar a Tagliafico y probar mil laterales.
ASCACIBAR, LoCelso
Angel Correa, Lanzini.
Dybala, Icardi.

Un 4, probar volantes y que Messi entre a la selección 6 meses antes del Mundial en un equipo con funcionamiento.


Igual falta banda, en 4 años es una historia distinta.. Pero es con lo que empezaría yo.
Va por ahí.
Miro los nombres de 2010 y sufro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
DT el Cholo o Gallardo.

Armani, Mercado, Otamendi, Fazio/Rojo, Tagliafico; Salvio, Ascasibar, Lo Celso, Acuña; Icardi/Agüero, Messi.
4-4-2
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
DT el Cholo o Gallardo.

Armani, Mercado, Otamendi, Fazio/Rojo, Tagliafico; Salvio, Ascasibar, Lo Celso, Acuña; Icardi/Agüero, Messi.
4-4-2

Ya basta de Rojo y Agüero hay otros mejores en sus puestos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
rulli(si recupera su nivel)/armani

*inserte 4*
otamendi
kannemann
tagliafico

ascacibar
lo celso
correa
messi
dybala/acuña/lanzini

icardi

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mammana, Ascacibar, Dybala, Icardi, y después los que quieras, pero esa es la columna vertebral. (A Messi me encantaría verlo con la nueva camada, que en contraposición del resto, me parece mucho más interesante que ésta). Habrá que ver como se asocian en Inter Icardi y Lautaro, también puede ser interesante.

Hoy hablaba con mi hermano, para mi hay una buena camada abajo, incluso hay juveniles que no se consolidaron del todo pero que tienen un futuro enorme. Ahora, eso si, con lo de Pavón y Meza nos dimos cuenta lo importante que es el roce europeo...

No hay que olvidarse de Kannemann, para mi es un nombre a tener en cuenta.