Autor Tema: Futura seleccion argentina.  (Leído 8794 veces)

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
60 + 6 El plan que pretende presentar Sampaoli:

               https://rbdnoticias.com/2018/07/07/60-mas-6-el-nuevo-proyecto-de-sampaoli/

Y si lo quieren echar le tienen que pagar 20 millones de dólares.
Eso es un manotazo de ahogado. Tal vez no convoque más a los históricos pero seguro va a llamar a alguna figurita de Bover o todo jugador que el periodismo le haga lobby. Si tantas ganas de hacer renovación tenía hubiera llevado a Ascacibar por Mascherano, Paredes por Biglia, Cervi por Di María, Correa por Meza, hubiera puesto a Lo Celso en el mundial y así puedo seguir. Si fuera otro DT que presenta ese proyecto le tendrían que dar ya la selección pero a este tipo ya no le creo nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
No es malo el plan pero para mí tenés que tratar dos proyectos en paralelo: Uno a corto plazo y otro a largo plazo.
Porque obviamente, Argentina va a querer seguir compitiendo y tratando de ganar algo, entonces podés tenés algo bien armado a corto plazo, y la idea es que por otro lado no se pierda el seguir proyectando para no perderse en el futuro.

Ponele, para la Copa América que viene trabajamos 60/50 jugadores y listo (ponele de entre 23 a 33 años). De ahí que salga una lista de 25 potables para llevar a la competencia. Mientras tanto vas preparando una cantera (Sub-20 y Sub-23) para mecharla junto a esos 25 que hayan ido a esa Copa América (se supone que los que quedaron fuera de esa lista previa de 60/50 jugadores no están al nivel de Selección -ya se los descarta-), y de ahí jugás Eliminatorias con una mezcla interesante de Sub-20, Sub-23 y mayores. Y mismo te queda ese plantel para competir la otra Copa América del 2020. Después ese equipo lo vas laburando bien hasta el Mundial de Qatar y bueno...

Y mientras sea el proceso del Mundial de Qatar, al mismo tiempo seguís laburando bien abajo (Sub-17 y Sub-20 sobretodo). Después siempre los mejores de rendimiento de la camada de Qatar 2022 o que por ahí vale la pena seguir teniéndolos, van a seguir dando pelea mechándose con los que vengan del Sub-17 que pasaron a Sub-20 y así... Y el ciclo que dije en el segundo párrafo que se siga repitiendo. No sé si me explico.

El Mundial es "random". No siempre gana el "mejor preparado" o armado, Argentina en 2014 es un claro ejemplo de un equipo que llega a los tumbos y pegó una final y no la ganó de pedo... PERO, al menos si mantenés una línea en un proyecto, las chances se incrementan y podés dar mejor pelea. Siempre.
« Última Modificación: julio 08, 2018, 23:58:33 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
toda futura selección tiene que arrancar con un cambio en la dirigencia de la AFA . Yo puedo tener o no a Sampaloby pero con otra dirigencia que se pase por el culo el lobby de los periodistas  y que apoye al dt de los mierdas periodistas.
Pero teniendo a Moyano, Angellici y su titere Tapia imposible que haya algo positivo . Imaginense que a Tapia lo recibieron con aplausos los dirigentes.....como si hubieramos llegado a la final de la copa. Así estamos Así nos va
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sigue Sampaoli.

Acaba de decir Arevalo.

Papelon total.

Por otro lado, Pekerman va a ser el nuevo manager. Dentro de todo es algo bueno eso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Arevalo ya empezó a justificar a Sampaoli y a hablar de "proyecto" jaja que hijo de puta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pekerman tiene que agarrar y coordinar todas las inferiores.

Y hacer un proyecto a 10 años
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122