Autor Tema: Futura seleccion argentina.  (Leído 8836 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como armarian a la futura seleccion ?

Dt, jugadores y esquema.

Opinen

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No sé pero a éstos los limpio a todos. Igual es muy difícil, llega una competencia y empieza el lobby para poner a los "grandes" que tienen "experiencia".
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Hay que meter mucha mano, obviamente la mitad del plantel no juega màs, que aparezcan los Ascacibar, Paredes, Mammana, obviamente entraran L. martinez e Icardi, Lo celso, Cervi, sangre joven.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
No se pero los de ahora se tienen que ir todos. Ya tuvieron mil oportunidades y fracasaron miserablemente en todas.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Negro panorama. Mientras mantengamos la tendencia de rajar técnicos a mitad de eliminatorias, mientras no aparezca nadie que reivindique los juveniles y mientras el periodismo opere para llevar tipos que claramente no pueden ni deben ir...

   No veo futuro la verdad. Importa poco la lista de apellidos que armemos; piensen que hicimos mierda toda esta generación que tuvo mas de una oportunidad de ganar algo, todo gracias a un laburo de mierda.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se pero los de ahora se tienen que ir todos. Ya tuvieron mil oportunidades y fracasaron miserablemente en todas.

Si tenes razón tuvieron 3 Mundiales y 3 Copas Américas y en todas se cagaron y la pechearon por eso hay que limpiarlos a todos incluido a Messi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Buscaria jugadores atleticos, y que sepan jugar tal como las selecciones europeas

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No 86
No esta generación (salvo Messi)
No personajes como Angelici, Ferreiro, etc.
No lobby

Imposible, aunque no creo que volvamos a tener un ciclo tan malparido como este.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Hay que tener un proyecto a largo plazo. Dandole mucha bola a las juveniles. Pero con esta afa vergonzosa es muy dificil por no decir imposible.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Kraneviter, Ascascibar, Lo Celso, Lanzini, Dybala, Icardi.. Material hay, el problema es que en la puta vida vamos a armar un buen proyecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
En primer lugar, tendrían que desaparecer todos estos dirigentes que son el cáncer de nuestro futbol: Tapia, Angelici, MOYANO, ni hablar de los de abajo como Ferreiro, y todos los parásitos del ascenso. Desde cuando la AFA la puede dirigir el presidente de BARRACAS CENTRAL?
Despues traer un técnico como la gente, Gareca o Gallardo veo como los mas viables, ya que Simeone o Pochettino seguiran en Europa.
Y claramente tiene que haber una renovación, darle lugar a nuevos jugadores: Mammana, Pezella, Kannemann, Tagliafico, Bustos, Ascacibar, Lo Celso, Pavón, Lanzini, Joaquin y Angel Correa, Dybala, Cervi, Lautaro, Icardi, y dejar solamente a Otamendi y Messi hasta donde lleguen

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Muchachos, si no ganamos absolutamente nada con Messi, Di Maria, Aguero, Higuain, y cia en su momento de esplendor, ya está.

Los que vienen abajo son infinitamente menos que estos últimos. El único que entendio como debia funcionar la selección era el bueno de Sabella, el si entendio todo.

Y vayamos asumiendo que este es el último de Messi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
La que dice Migue..si es con Tapia no arranco.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ya fue.

Que sigan estos mismos personajes en la dirigencia.

Que juegen 5 jugadores de Boca, 5 de River y uno de Independiente.

Que la seleccion jugue en cancha de Hurac*n o en el Inodoro.

Y que el cuerpo técnico este conformado por: Farinella, Palacios, Latorre, Fucks, Lopez, Caruso, Azzaro, Diaz, son tantos que voy a tener que poner etc.

Me chupa un huevo todo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Las cosas se ganan a pesar d los nombres propios.
Muchachos, si no ganamos absolutamente nada con Messi, Di Maria, Aguero, Higuain, y cia en su momento de esplendor, ya está.

Los que vienen abajo son infinitamente menos que estos últimos. El único que entendio como debia funcionar la selección era el bueno de Sabella, el si entendio todo.

Y vayamos asumiendo que este es el último de Messi.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Bauza lo mataron cuando en la mayoría de los partidos no tuvo a Messi y a este dt de Mierda no lo matan cuando jugo 4 partidos horribles de eliminatorias y 4 horribles partidos de copa de mundo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Sabella, si sera bueno el tipo, la afa deberia de haber fesafectado a Lavezzi aquel dia del agua y que lo hizo quedar como un boludo. Jugadores que se siguieron cagando en quien estuviera.
Primero conduccion, fuera Tapia, repito, y despues te digo si se puede armar algo serio, dt y jugadores

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ya a esta altura si se va Tapia nada te asegura que no caiga algo peor, si es que lo hay. La decadencia de nuestro fútbol esta garantizada por una década mas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Las cosas se ganan a pesar d los nombres propios.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Hoy Francia nos ganó por nombres propios, ni mas ni menos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Muchachos, si no ganamos absolutamente nada con Messi, Di Maria, Aguero, Higuain, y cia en su momento de esplendor, ya está.

Los que vienen abajo son infinitamente menos que estos últimos. El único que entendio como debia funcionar la selección era el bueno de Sabella, el si entendio todo.

Y vayamos asumiendo que este es el último de Messi.

Evidentemente la nueva camada va a ser inferior a los Messi, Aguero, Higuain, Di Maria, estos ultimos llegaron a ser Top Mundial. De los nuevos quizas Icardi y Dybala comiencen a serlo, el resto seran buenos jugadores pero no van a ser de los mejores el mundo. Claramente vamos a tener menos que los Francia, Alemania, Brasil, España, pero ya se vio que teniendo una idea de juego al menos se les puede COMPETIR, si tenes una idea de juego más allá de tener menos "nombres" que el rival, le podes ganar tranquilamente, no como lo de hoy que nos pasaron por arriba en todo sentido.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Armani;Mercado, Foith, Otamendi, Tagliafico; Centurion, Lo celso, Kranevitter, Dybala; lautaro, icardi.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Armani;Mercado, Foith, Otamendi, Tagliafico; Centurion, Lo celso, Kranevitter, Dybala; lautaro, icardi.
Pones a Centurión pero no pones a Correa que debería haber jugado hoy...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pones a Centurión pero no pones a Correa que debería haber jugado hoy...

Hice el 11, Correa y centurion se pelean por un lugar seguro.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Krannevitter.... mamita, algunos se quedaron con la imagen de 2015. El tipo hizo agua en todas partes.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Krannevitter.... mamita, algunos se quedaron con la imagen de 2015. El tipo hizo agua en todas partes.

No importa, con ponerte la de boca o la de river ya te convierte automáticamente en convocable hasta el fin de tus días.
Vamos camino a los 30 años sin ganar una chota, pero seguimos queriendo armar selecciones de river y boca para disfrute de la gente.

El pelado Beto..