Autor Tema: Alfio Oviedo y Adam Bareiro  (Leído 13790 veces)

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Esto me suena a negociado al nivel de Piris Da Motta... :cansadocasla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dependiendo de lo que se pague, no me parece mal buscar por ahí

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Realmente, NO tengo ni puta idea de quienes son...
Si se traen tipos jóvenes "como apuestas" (sin pagar delirios), me parece MUY bien, pero además de las apuestas, creo que es importante sumar un par de tipos a los que les pones la camiseta y rinden ya mismo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
xq se quejan??

me parece bien q se hagan estas apuesta si pagar locuras, cuando la hacen otros equipos se quejan y rompen los huevos de xq san lorenzo no busca afuera, cuando se trajo a diaz y a PDM, se quejaban, hoy son fundamentales en el equipo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188



Es un Fantasma?
suena a casi gol pero distinto!! mas subjetivo incluso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Esta perfecto hacer apuestas asi! No los tengo vistos pero si los vienen observando y vienen por un precio razonable, banco

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta perfecto hacer apuestas asi! No los tengo vistos pero si los vienen observando y vienen por un precio razonable, banco

a gudiño y castro tambien los venian observando cuervo ... el problema es que sin MT no hay gente dentro de los que definen que sepan de Futbol .... veremos el pipi como se mueve que es el unico que sabe pero bueno, recien arranca.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Esperemos a verlo, después pedimos que busquen en otros países pero cuando se nombran decimos que es negociado jaja. Yo en esta banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Esta perfecto buscar en otras ligas sudamericanas pero imagino que son jugadores a los cuales se les hizo un seguimiento serio y evaluaron que pueden andar acá a futuro no??? Cualquier falopa no muchachos...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No discuto que quieran incursionar con jugadores de otras ligas sudamericanas, pero buscar delanteros centro cuando tenes a Blandi, Reniero, Berterame, asoma Gaich... innecesario. Busca volantes rápidos que hagan la banda o un lateral, posiciones que si necesitamos reforzar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No discuto que quieran incursionar con jugadores de otras ligas sudamericanas, pero buscar delanteros centro cuando tenes a Blandi, Reniero, Berterame, asoma Gaich... innecesario. Busca volantes rápidos que hagan la banda o un lateral, posiciones que si necesitamos reforzar.

si la verdad no entiendo para que teniendo a esos 4, si es que son 9 eh, por que no sabemos ni quienes son ....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
si la verdad no entiendo para que teniendo a esos 4, si es que son 9 eh, por que no sabemos ni quienes son ....

Jajaja claramente tuve que googlear para saber de que jugaban
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
No me parece mal esto, sobre todo por lo que anduve chusmeando de Oviedo parece prometedor. De hecho en la situación del club, prefiero gastar guita en este tipo de incorporaciones a gastarla en tipos de 30 y pico que cada 6 meses cambian de club. Lamentablemente para un término medio (lo que fueron en su momento Cerutti o Cauteruccio, jugadores buenos, jóvenes y en plenitud) no nos da el cuero.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaja claramente tuve que googlear para saber de que jugaban

aparentemente son 9

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta perfecto que se hagan apuestas así.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo iria a buscar a Michael Barrios, nose yo eh.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si son paraguayos jovenes injunables y baratos damelos, toda la vida los prefiero antes de los Botta, los Mouche y los Rojas

Apoyo con toda violencia!  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Leyeron los comentarios de Alfio??? DICEN QUE ES HORRIBLE   :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
x mas joda que hagamos, lo qeu importa es qeu jueguen bien a la pelota yqeu tengan ganas de progresar. no importa si es argentino chileno uruguayo o del corea del norte

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguno lo vio jugar? Si se van a guiar por esos comentarios es poco serio. Blandi acá metió 800 goles, ganamos muchisimos partidos gracias a él y si lees a algunos parece que es el 9 más perro de la historia. Hasta lo han comparado con Balsas acá y le tiraban más flores al uruguayo  :lol:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
https://twitter.com/ArthuroFerrasPy/status/1013507708115300352

viendo las estadisticas, cosa q aman en este foro, tiene menos de 13 partidos (en cuanto a minutos). y metio 4 goles.
no me parece tan grave. me parece mas grave q le hayan sacado 6 amarillas (y una vez doble amarilla).
viendo videos, no parece tan malo como lo hacen parecer la gente q comenta en twitter, pero claro, hay que ver que es lo que hace durante 90 minutos.
con 22 años tiene para mejorar, y una mala temporada la tiene cualquiera. si vemos estadisticas anteriores, hace menos de 2 años metio mas de 1 gol cada 2 partidos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
viendo las estadisticas, cosa q aman en este foro, tiene menos de 13 partidos (en cuanto a minutos). y metio 4 goles.
no me parece tan grave. me parece mas grave q le hayan sacado 6 amarillas (y una vez doble amarilla).
viendo videos, no parece tan malo como lo hacen parecer la gente q comenta en twitter, pero claro, hay que ver que es lo que hace durante 90 minutos.
con 22 años tiene para mejorar, y una mala temporada la tiene cualquiera. si vemos estadisticas anteriores, hace menos de 2 años metio mas de 1 gol cada 2 partidos.

Como toda apuesta puede salir bien o mal, pero me sorprende que la mayoría de los que comentan en ese tweet sean mensajes negativos, no debe ser casualidad.

Pero bueno, alguna vez se nos tiene que dar con jugadores jovenes desconocidos. No cuento los casos de P. Díaz y Piris Da Motta porque ya venían con buenas referencias (el primero por Guede y el segundo lo acerco Ortigoza, ambos tenían futuro de selección).

Alguno lo vio jugar? Si se van a guiar por esos comentarios es poco serio. Blandi acá metió 800 goles, ganamos muchisimos partidos gracias a él y si lees a algunos parece que es el 9 más perro de la historia. Hasta lo han comparado con Balsas acá y le tiraban más flores al uruguayo  :lol:

Tampoco es tan así. Te puede gustar o no Blandi como estilo de 9 (yo prefiero otro tipo de delantero, por ejemplo) pero nadie puede negar los números de Nico en San Lorenzo. Lo que se opine en el foro es lo mismo que cuando todos puteabamos a Aguirre y en la cancha no habia un insulto, no es parámetro de nada.

Es más, Blandi es de los más "bancados" en las redes sociales.
« Última Modificación: julio 02, 2018, 22:24:36 por pocho_SL »