Autor Tema: Final Farsantes  (Leído 885 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
No lo vi  :boluu:
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 13:32:47 por zottosl »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
no sabia que seguia existiendo, desde un poco antes del patron que jamas lo volvi a ver

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
no sabia que seguia existiendo, desde un poco antes del patron que jamas lo volvi a ver

Si existe, pero desde que se fueron Vicuña y Arana fue una garcha, pero el final lo queria ver...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me lo perdí también! Ya no le daba tanta bola, como bien dijiste, se volvió medio choto. Pero el final es el final.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo lo dejé de ver hace como 2 meses pero vi hoy el final por respeto a lo que supo ser esta novela.

Miguel se mete en la casa de Guillermo y lo apunta con un arma. Guillermo le dice matame, dale matame. Y el otro no le disparaba. Entonces Guillermo le dice, no me matás ni aunque te lo pida, porque no me podés matar. Si me matás mañana qué hacés? (como diciéndole que no iba a tener otra cosa para hacer en su vida). Asique llega la yuta y se lo llevan preso.
Después hacen una cena en la casa de Guillermo que está la ex mujer borracha, el hijo, la novia del hijo embarazada, Gaby y ese abogado, José creo, que te dan a entender como que Guillermo arranca una relación con él.
Guillermo se va a la cocina y tiene como una alucinación o un sueño, no sé bien que fue justo esa parte estaba haciendo algo, y tienen una charla, él le dice que lo extrañaba y Pedro que ahí estaba, juntos, lloran un poco, un abrazo (creo que no se comieron la boca), Guillermo como que vuelve en si, vuelve a la mesa y le dice algo a todos los que estaban ahí tipo conmovedor.

A todo esto el gordo Casero termina con la mujer bien, Gaby se separó definitivamente de Antonio y te dan a entender que en 2 semanas Alberto sale de la cárcel y ella lo estaba esperando.
Pero el final final fue el que te conté recién.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
arranco como el barcelona de guardiola y termino como el san lorenzo de madelon


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Fue el final lo de ayer?
Yo la miraba por mirar, me enganche a lo ultimo digamos.. y lo de ayer me parecio un capitulo mas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Desde que se fue Vicuña y lo fueron  a Arana, la serie se fue a la mierda, y termino pesimo, una lastima porque habia arrancado muy bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Parece que el desagradable de Chavez es el nuevo simbolo gay, se lo querian garchar todos.... lñe armaron el programa para el por eso se desinflo.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
tuvo facil dos meses y medio de la nada misma, en un momento parecia el show del gordo casero y sus amigos, hasta alberti y nazareno casero aparecieron, con historias inventadas de la nada que no iban a ninguna parte, era como un chicle interminable hasta que pusieron el final todo retaseado entre mas escenas intrascendentes, pasaban semanas y chavez directamante no aparecia, no resolvian nada, ridiculizaron y caricaturizaron personajes que eran muy buenos, dialogos lamentables (que eran lo mejorcito que tenia cuando arranco) otros personajes que directamente los borraron de un plumazo, la petiza de rulos un dia no aparecio mas, la novia que tenia el hijo de darin tampoco, de repente la ex mujer de chavez era buena y no se mandaba ninguna, Pasik entraba a la casa Julio Chavez como si no tuviera puerta, lo del juicio de la mujer de pedro lo resolvieron recontra anticlimaticamente y paso como si nada. Lo hicieron re concha ese programa, lo unico bueno era el papo marcado por las calzas de la amiga de gaby  :vigilante:

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
Final falopa, como todo lo que paso desp de que se murio Pedro

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2