Autor Tema: Eruca Sativa  (Leído 7216 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Hay que bancar esta banda, por fin le dan difusión a algo bueno,  entre tanta mierda que hay en el rock de hoy.

Es más agrego, no tienen esos tips comerciales que tienen la mayoría de las bandas de rock conocidas de acá, suenan más parecido a las bandas legendarias de los 70.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Suenan re bien, lo que hacen, lo hacen perfecto, pero no me gustan. No soporto la voz de la minita.



La del bajo es hermosa.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Alta banda.
Hacen el mejor cover de Eleanor Rigby que escuché.

tremendo!! suenan muy bien, no los vi en vivo todavía pero tengo muchas ganas

escucharon Connor Questa?? la banda de la hermana de la cantante de Eruca, la rompe!! menos progresivo, es un estilo mas tipo The Strokes o esa onda, suenan muy bien

dejo para el que le interese!

https://www.youtube.com/watch?v=5VxODKzB07s

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
No me gusta Connor, Eruca es mil veces mejor.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Es genial Eruca! Vivo en Córdoba y los escucho hace 4 o 5 años. Me alegra que estén teniendo el reconocimiento nacional que merecen.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
3 grandes personas, después 3 grandes músicos. Tengo la suerte de moverme en el mundo del under en el rock (Un amigo tiene banda y voy a todos los sucuchos existentes) a la gente de Eruca la conozco hace bastante, las minitas la rompen toda, y Gaby Pedernera en la bata es un camello. Pensar que antes los iba a ver a lugar como Ruta 26 en Del Viso y ahora tocan en el Cosquin. Recomiendo el Disco ''Blanco'' muy bueno, como dicen muchos la voz es dificil de asimilar, pero cuando entendés que es una mina te das cuenta el poder vocal que tiene. La bajista Lula, es hermosa pero torta, asi que no se ilusionen jaja.

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Suenan muy bien, a mi me los hizo escuchar mi hermano y está muy bueno, el sabado pasado tocaron en Flores con mas de 2 lucas de gente.  :metal:
Todos juntos podemos

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
3 grandes personas, después 3 grandes músicos. Tengo la suerte de moverme en el mundo del under en el rock (Un amigo tiene banda y voy a todos los sucuchos existentes) a la gente de Eruca la conozco hace bastante, las minitas la rompen toda, y Gaby Pedernera en la bata es un camello. Pensar que antes los iba a ver a lugar como Ruta 26 en Del Viso y ahora tocan en el Cosquin. Recomiendo el Disco ''Blanco'' muy bueno, como dicen muchos la voz es dificil de asimilar, pero cuando entendés que es una mina te das cuenta el poder vocal que tiene. La bajista Lula, es hermosa pero torta, asi que no se ilusionen jaja.

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
el baterista es uno mas del monton, no exageremos tampoco

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
3 grandes personas, después 3 grandes músicos. Tengo la suerte de moverme en el mundo del under en el rock (Un amigo tiene banda y voy a todos los sucuchos existentes) a la gente de Eruca la conozco hace bastante, las minitas la rompen toda, y Gaby Pedernera en la bata es un camello. Pensar que antes los iba a ver a lugar como Ruta 26 en Del Viso y ahora tocan en el Cosquin. Recomiendo el Disco ''Blanco'' muy bueno, como dicen muchos la voz es dificil de asimilar, pero cuando entendés que es una mina te das cuenta el poder vocal que tiene. La bajista Lula, es hermosa pero torta, asi que no se ilusionen jaja.

 :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Yo tenía entendido que la torta era la hermana de Lula, Marilina la cantante de Connor Questa, que para mi es la más linda de las tres jajaja, que Brenda estaba casada encima.
Como entra con el bajo en este tema, te vuela la peluca.

https://www.youtube.com/watch?v=ey-eKuvlBhc

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Recomiendo el Disco ''Blanco'' muy bueno, como dicen muchos la voz es dificil de asimilar, pero cuando entendés que es una mina te das cuenta el poder vocal que tiene.


Se entiende y hace notar bastante, pero es cuestión de gustos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


Estaan hablando del faaa soo laa

Desconectado Franchiii

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Es muy muy buena banda, de lo mejor que hay en la actualidad.
Pero para mi la están inflando mucho. Mi hermana los fue a ver el otro día a flores, se quiere hacer del palo, y la única banda que escucha tengo entendido que es tan bionica. A lo que voy es que al darle mucho reconocimiento, la termina escuchando cualquiera.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es muy muy buena banda, de lo mejor que hay en la actualidad.
Pero para mi la están inflando mucho. Mi hermana los fue a ver el otro día a flores, se quiere hacer del palo, y la única banda que escucha tengo entendido que es tan bionica. A lo que voy es que al darle mucho reconocimiento, la termina escuchando cualquiera.

Prefiero que a los pibes/as les hagan escuchar esto y no las mierdas de siempre.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es muy muy buena banda, de lo mejor que hay en la actualidad.
Pero para mi la están inflando mucho. Mi hermana los fue a ver el otro día a flores, se quiere hacer del palo, y la única banda que escucha tengo entendido que es tan bionica. A lo que voy es que al darle mucho reconocimiento, la termina escuchando cualquiera.

es que va a pasar eso, en un año te van a meter a sativa hasta por el orto.

Yo en el 2009-2010. andaba con una piba que era fan a morir de tan bionica, tipo biliber y la banda era lo mas injunable del pais, hastam e llevo a verlos a un bar y me parecia una banda simpaticona pero no pense que iba a tener tanto exito, las 100,200 personas que llevaban ahi estaban enloquecidas igual.

Lo que antes era conocido como una banda de one hit wonder ahora puede estirarla muchisimo mas gracias a las redes sociales a mi entender.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Until the end of my life.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Actualmente, la mejor banda del país.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Lo descoce el bajo Lula  :-[

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No hacen nada nuevo, instrumentalmente son buenos pero la voz de la mina.... que se yo para mi le dan la importancia solo por que las dos minas son como las frontaman de la banda pero lo mas triste es que si fueran 3 tipos nadie les daria bola

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No hacen nada nuevo, instrumentalmente son buenos pero la voz de la mina.... que se yo para mi le dan la importancia solo por que las dos minas son como las frontaman de la banda pero lo mas triste es que si fueran 3 tipos nadie les daria bola

Y quién hace algo "nuevo"?
En el rock nacional de hoy, encima, buena suerte con la respuesta....

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Y quién hace algo "nuevo"?
En el rock nacional de hoy, encima, buena suerte con la respuesta....

El rock nacional murió hace tiempo en verdad

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El rock nacional murió hace tiempo en verdad

Pobres las bandas under.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Pobres las bandas under.

Del under rescato solamente dos a mi gusto nomás... El mato y Humo del cairo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Del under rescato solamente dos a mi gusto nomás... El mato y Humo del cairo

No podés decir que solo rescatas dos bandas del under, porque no conoces todas las bandas del under...

Hay mucho talento y poca difusión.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
No podés decir que solo rescatas dos bandas del under, porque no conoces todas las bandas del under...

Hay mucho talento y poca difusión.

Conozco otras no voy a decir que conozco a todas, pero te ya te dije que hablo a mi gusto