Autor Tema: Agresión a croatas  (Leído 3662 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Papelon tras papelon Victor . Que decadencia loco .

Recién la escuché a Patricia Bullrich. Dijo que los 4 identificados que serán deportados, son TODOS de Platense. De ser así, los imbéciles que se ven en el video con camiseta de San Lorenzo, zafaron. Dan asco y vergüenza...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recién la escuché a Patricia Bullrich. Dijo que los 4 identificados que serán deportados, son TODOS de Platense. De ser así, los imbéciles que se ven en el video con camiseta de San Lorenzo, zafaron. Dan asco y vergüenza...

A esos de SL el club debería sacarles el carnet mínimo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A esos de SL el club debería sacarles el carnet mínimo .

Es que los energúmenos de San Lorenzo que participan de la agresión no fueron identificados. Tal vez te digan que no son socios siquiera.

Por lo que dijo Bullrich, los únicos 4 identificados, que son esos nombres que trascendieron con sus respectivas fotos, son todos los de Platense.

La única inteligencia que hicieron fue ubicar a uno a través de las redes y después cayeron los demás porque eran del grupo de amigos que fueron juntos...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es que los energúmenos de San Lorenzo que participan de la agresión no fueron identificados. Tal vez te digan que no son socios siquiera.

Por lo que dijo Bullrich, los únicos 4 identificados, que son esos nombres que trascendieron con sus respectivas fotos, son todos los de Platense.

La única inteligencia que hicieron fue ubicar a uno a través de las redes y después cayeron los demás porque eran del grupo de amigos que fueron juntos...

Que cagada loco . La verdad creo que nunca podremos erradicar a soretes así de nuestras canchas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
tanto te ibas a calentar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No sabemos que fue lo que pasó y el por que de esa reacción. En principio el beneficio de la duda

Mariano Vania fue testigo de la golpiza al croata. Está en Rusia con sus hijos y le dijo a Clarín: "El clima estaba picado porque los croatas estaban cargando a los argentinos por el resultado y Eslejer le contestó a uno de ellos que luego lo agarró por atrás del cuello. Él se defendió y ahí empezó toda la trifulca. No es ningún barra,se está comiendo un garrón tremendo".
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No sabemos que fue lo que pasó y el por que de esa reacción. En principio el beneficio de la duda

Mariano Vania fue testigo de la golpiza al croata. Está en Rusia con sus hijos y le dijo a Clarín: "El clima estaba picado porque los croatas estaban cargando a los argentinos por el resultado y Eslejer le contestó a uno de ellos que luego lo agarró por atrás del cuello. Él se defendió y ahí empezó toda la trifulca. No es ningún barra,se está comiendo un garrón tremendo".
Le pegaron a un tipo, lo apalearon en el piso. De que garrón habla ? Ojalá caigan en cana en Rusia y les rompan el orto a ver si son tan malos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Le pegaron a un tipo, lo apalearon en el piso. De que garrón habla ? Ojalá caigan en cana en Rusia y les rompan el orto a ver si son tan malos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si te quedas con la imagen de la ultima patada... y si

La secuencia entera no la vimos.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Tanto bardo por dos piñas.....
Barrabravismo es otra cosa, facas, aprietes para beneficiar a un dirigente o representante, etc.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Tanto bardo por dos piñas.....
Barrabravismo es otra cosa, facas, aprietes para beneficiar a un dirigente o representante, etc.

La verdad no interesa si es "barrabravismo" o no.. Pero no fueron "2 piñas"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me acabo de topar con un video de aprox 5 brasileros gritandole el gol de Croacia muy euforicos a un grupito de argentinos en un ¿fan fests?... Cómo mierda haces para no reaccionar? 

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Me acabo de topar con un video de aprox 5 brasileros gritandole el gol de Croacia muy euforicos a un grupito de argentinos en un ¿fan fests?... Cómo mierda haces para no reaccionar? 

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


si vas tenés q saber q va a pasar.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me acabo de topar con un video de aprox 5 brasileros gritandole el gol de Croacia muy euforicos a un grupito de argentinos en un ¿fan fests?... Cómo mierda haces para no reaccionar? 

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si sos un ser humano no pasa nada. Y podes ser muy pero muy pasional igual, sin que pase nada.
Si sos un mono de mierda reaccionas mal.

Es asi de sencilla, cada uno sabre que es.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Ya pidieron la detención desde Argentina, y que los deporten.. seguramente pisan ezeiza, le sacan las esposas y los dejar ir tranqui..

La justicia argentina no tiene jurisdicción para intervenir en un delito que no ocurrió en su territorio ni tiene consecuencias jurídicas en el país.  Lo que corresponde es que los dejen ir tranqui. 

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La justicia argentina no tiene jurisdicción para intervenir en un delito que no ocurrió en su territorio ni tiene consecuencias jurídicas en el país.  Lo que corresponde es que los dejen ir tranqui.
Aunque no haya pasado en territorio argentino, la Argentina SI puede intervenir. Tiene jurisdicción por el principio de nacionalidad activa.
Sin embargo, como dije anteriormente, y aclarando un poquito más, Rusia puede negarse a entregarlo o bien  los autores pueden no someterse a los tribunales y leyes argentinas.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Aunque no haya pasado en territorio argentino, la Argentina SI puede intervenir. Tiene jurisdicción por el principio de nacionalidad activa.
Sin embargo, como dije anteriormente, y aclarando un poquito más, Rusia puede negarse a entregarlo o bien  los autores pueden no someterse a los tribunales y leyes argentinas.
Interesante. Consulta boluda, si hubiese pasado esto mismo pero en NY por ejemplo , los hubiesen deportado?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Interesante. Consulta boluda, si hubiese pasado esto mismo pero en NY por ejemplo , los hubiesen deportado?
Habría que ver si existe algún tratado que exijan deportarlos (no creo). De lo contrario, se da la misma situación que recién nombré, puede que el autor no quiera o que el País no quiera deportarlo (de esto último, recuerdo un caso donde a uno lo habían condenado a pena de muerte y Usa se negaba a deportarlo).