Autor Tema: Agresión a croatas  (Leído 3661 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
¿No les dio vergüenza ver a dos tipos con nuestra camiseta pegándoles a los hinchas croatas en el suelo?
Si son socios, el club debería expulsarlos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Si, de hecho me da verguenza ser Argentino muchas veces.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Sí una bronca  y una impotencia terribles. Quería creer que era mentira de los medios hasta que vi los videos.
Ojalá los identifiquen y expulsen.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Mucha.  Casi tanta como los once que estaban adentro del campo de juego con camisetas de Argentina.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51174
  • Somos infinitos
No lo podia creer cuando lo veia.. Por suerte aparecieron otros con remera Argentina tambien que separaron y fueron a asistir al croata..
Es patetico..

Mucha.  Casi tanta como los once que estaban adentro del campo de juego con camisetas de Argentina.

En serio te dio mas bronca el partido que ver ese video?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que? No vi nada. Agredieron a croatas porque perdimos???? Que termos de mierda ojalá los metan en cana en rusia a ver que tan guapos son

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No lo podia creer cuando lo veia.. Por suerte aparecieron otros con remera Argentina tambien que separaron y fueron a asistir al croata..
Es patetico..

En serio te dio mas bronca el partido que ver ese video?

No sé cuánto marcó el broncómetro.  Pensándolo bien lo futbolístico me genera bronca y el mal comportamiento de los argentinos me genera indignación y vergüenza.  Los violentos, el bobo que le hacía decir boludeces en castellano a la pendeja rusa, etc.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
un asco,tanto como la camiseta esa de platense que se veia
verguenza ajena estos y el nabo que boludeaba a la chica rusa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
los dos cuervos son Federico Eslejer y Rodrigo Catalán.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
segun infobae en otro bardo estaba el barro que alquilo la cancha para un casorio...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Verguenza ajena todo ésto.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
los dos cuervos son Federico Eslejer y Rodrigo Catalán.

Quienes son esos Katorce ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seria soñar mucho que el club se reserve el derecho de admisión para con estos energumenos,

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Quienes son esos Katorce ?

los q le pegan a los croatas con remera de sl, uno de basquet y otro la de futbol

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pelotudos, ojala los expulsen de Rusia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
los q le pegan a los croatas con remera de sl, uno de basquet y otro la de futbol

Si , lo se . Pero como los das con nombre y apellido ... son conocidos ? , de la barra? , empleados del Club ? , a eso refiero .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Si , lo se . Pero como los das con nombre y apellido ... son conocidos ? , de la barra? , empleados del Club ? , a eso refiero .
En teoría los nombres son los que pusieron más arriba. Los difundieron por varios lados e iban a deportarlos según se decía...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En teoría los nombres son los que pusieron más arriba. Los difundieron por varios lados e iban a deportarlos según se decía...

Ojalá ocurra eso , pero primero se coman un par de meses por agresion.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya pidieron la detención desde Argentina, y que los deporten.. seguramente pisan ezeiza, le sacan las esposas y los dejar ir tranqui..

El pelado Beto..

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si el croata los denuncia no los pueden encanar allá?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Por lo visto los deportan. Me encantaria que no los dejen entrar a nuestro pais y se queden viviendo en aguas internacionales por siempre

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si el croata los denuncia no los pueden encanar allá?
En realidad, los pueden encanar Rusia (porque el hecho ocurrió allá); Croacia (porque al que le pegaron es croata) y Argentina  (porque los autores son argentinos). Cualquiera de los tres puede reclamar penarlos.
La verdad que no sé si Croacia habrá reclamado. Por lo que aparenta, no.
Lo que podría pasar es que Rusia se niegue a deportarlos. Ahí sí quedarían allá.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si , lo se . Pero como los das con nombre y apellido ... son conocidos ? , de la barra? , empleados del Club ? , a eso refiero .

No José. El tal Eslejer es de Platense, no es de San Lorenzo. Tuvo un programa partidario junto a Alejandro Fabbri e incluso fue la voz del estadio de Platense:

https://clarin.com/deportes/agresores-croata-condujo-junto-alejandro-fabbri-programa-radial-platense_0_SyUcfZiWX.html

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En realidad, los pueden encanar Rusia (porque el hecho ocurrió allá); Croacia (porque al que le pegaron es croata) y Argentina  (porque los autores son argentinos). Cualquiera de los tres puede reclamar penarlos.
La verdad que no sé si Croacia habrá reclamado. Por lo que aparenta, no.
Lo que podría pasar es que Rusia se niegue a deportarlos. Ahí sí quedarían allá.
Lo que seguramente pase es que Rusia los deporte y se coman una causa penal aca. Bien merecido por pelotudos, por cierto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No José. El tal Eslejer es de Platense, no es de San Lorenzo. Tuvo un programa partidario junto a Alejandro Fabbri e incluso fue la voz del estadio de Platense:

https://clarin.com/deportes/agresores-croata-condujo-junto-alejandro-fabbri-programa-radial-platense_0_SyUcfZiWX.html

Papelon tras papelon Victor . Que decadencia loco .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.