Autor Tema: Audio de Simeone  (Leído 2192 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ponele que haya sido él. No dice nada que no sea real.

Pero es que es él. Y la "filtración" nadie cree que sea inocente.

Es como Sanfilippo diciéndole a Goycochea que se comió todos los amagues. Más allá que lo que dice sea verdad o no (en el diagnóstico sobre la AFA y en el de la las tácticas de Sampaoli coincidimos todos) es de mala leche hacer eso, es hacer leña del árbol caído cuando de parte de tipos tan importantes como él lo que se necesita es apoyar a la selección. Fijate que hoy con la victoria de Nigeria ahora tenemos una vida más, lo que dijo Simeone no ayuda en nada a calmar las cosas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Mala leche . Bien de mala leche .

Quien lo va a filtrar ? . El o el gordo Roquero , quien más va a filtrar un audio entre dos personas ? , el Mossad ? .... ahh cierto , capaz que fue el Mossad.   .

Que gana Simeone sacando a la luz el audio? Nada. Si no tiene intenciones de agarrar la seleccion.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo lo detesto por lo hecho en San Lorenzo y por quemar a Correa, pero hace un análisis adecuado. una lástima que estas cosas las diga en privado obviamente, porque no me parece el ámbito más propicio para que lo anden ventilando.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene toda la razón. Ojala agarre la selección y limpie a todos incluido messi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ponele que haya sido él. No dice nada que no sea real.

El fue estandarte en la Selección, no como el bocón de C. Lombardi que nunca jugó ni una copa de leche , sabe bien que no es el momento de salir a bardear .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El Mono no lo va a "mandar sopre" sin su consentimiento...

O sea, el Cholo no es inocente, al menos hasta que alguna pericia de gendarmería diga lo contrario.

Y como bien dijeron varios más arriba, eso no se hace. No aporta, no suma nada. Por más que lo que dice es cierto, no debió haberlo hecho público.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El Mono no lo va a "mandar sopre" sin su consentimiento...

O sea, el Cholo no es inocente, al menos hasta que alguna pericia de gendarmería diga lo contrario.

Y como bien dijeron varios más arriba, eso no se hace. No aporta, no suma nada. Por más que lo que dice es cierto, no debió haberlo hecho público.
Se lo mandó al mono y este lo reenvío a un par de amigos suyos como debate futbolero y uno los cagó. Lo escuché en la radio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
me mata que le diga "burgos"

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que grande el Cholo. Tiro la posta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que no corresponde?? Decir la VERDAD de estos hijos de puta??
De esta bandita de amigos que manejan todo a su antojo??
De este pelado impresentable que esta perdido?

Basta de tapar a estos tipos para que sigan disfrutando de su viaje de egresados, me tienen los huevos al plato ya, SIMEONE tiene su historia con la celeste y blanca, se la puso y la defendió y no se le puede cuestionar nada en ese aspecto, y me parece perfecto que difunda esto.

El tipo se rompio el lomo con la camiseta y ahora tiene que ver como la usan como trapo de piso, supongo que si tenes un poco de sangre te debe generar algo.

El pelado Beto..

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
A mí me parece que tiene que haber algo turbio atrás por lo que nadie quiso agarrar la selección. No sé, me da esa sensación

como que nadie quiso.??? ahora se hacen todos los boludos en este pais, pero gran parte de la camarilla peridistica y los giles que repiten como un lorito, bancaban esta decisión.

Por el lado del cholo, no es santo de mi devoción, pero si lo hacían agarrar condicionado y no quiso agarrar, es mas que respetable la decisión.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Consulta, la mujer del cholo no es su representante?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Parece re guionado.. Yo me imagino un audio entre esos 2 y sería "Faa mono, viste el desastre que son.. el pelado ese no tiene idea de nada, un desastre, messi un tibio, conmigo no juega"

Igual firmo con sangre que agarre el mando y maneje toda la AFA...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Se lo mandó al mono y este lo reenvío a un par de amigos suyos como debate futbolero y uno los cagó. Lo escuché en la radio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Me parece más creíble lo del cuervo LP de acá arriba.

No.creo que ningún amigo lo mandé al frente sin permiso... Y si lo quería decir, tal vez hubiera sido mejor hacerlo de frente, y no "filtrado".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tiene razon en todo. Y la respuesta a la pregunta del final es obvia, CR7.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Todo iba bien hasta que se metió con messi.
Ese es el momento en que los fans del catalán comenzaron a odiarlo.