Autor Tema: Dijo "Le pondría 11 puntos al partido con Chile" y lo echaron. Háganse cargo.  (Leído 9899 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La q va a ganar

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Y ahora que no va a ganar cambio tu apreciacion de ese partido?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y ahora que no va a ganar cambio tu apreciacion de ese partido?
Sigue siendo el mejor del continente por lejos. Así q no.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Perdón, le aposté al equipo q mejor fútbol juega en América.
Todo un visionario.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nadie discutio que eran los mejores de America, por algo ganaron al eliminatoria de punta a punta.
Lo que puse en cuestion es el horroroso planteo que le hizo Bauza a Brasil con su conseguiente resultado, que obvias convenientemente a la hora de medir su desempeño en la seleccion nacional.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Nadie discutio que eran los mejores de America, por algo ganaron al eliminatoria de punta a punta.
Lo que puse en cuestion es el horroroso planteo que le hizo Bauza a Brasil con su conseguiente resultado, que obvias convenientemente a la hora de medir su desempeño en la seleccion nacional.

Con ningún planteo era posible que esa argentina le gane a ese Brasil. Con ningún dt y menos en esa situación. Si ustedes quieren insistir en algo imposible, allá ustedes. La mitad d los partidos sin Messi. Pero ojo, perdió vs Brasil.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Con ningún planteo era posible que esa argentina le gane a ese Brasil. Con ningún dt y menos en esa situación. Si ustedes quieren insistir en algo imposible, allá ustedes. La mitad d los partidos sin Messi. Pero ojo, perdió vs Brasil.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Me gustaría que ahora que Francia y Croacia llegaron a la final me digas que le podemos criticar a Sampaoli, ya que solo perdio con el 1 y 2 del mundo, no como Bauzá que no le pudo sacar un empate a una selección que se volvió en octavos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me gustaría que ahora que Francia y Croacia llegaron a la final me digas que le podemos criticar a Sampaoli, ya que solo perdio con el 1 y 2 del mundo, no como Bauzá que no le pudo sacar un empate a una selección que se volvió en octavos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo sabía q esta mediocridad les iba a servir a algunos para salir a hablar. Lo q más quería es q ninguno q nos haya ganado llegue a la final porq los bobos repiten "perdimos contra el mejor" y así sigue todo igual, culpando q bauza perdió contra el mejor equipo d América.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo sabía q esta mediocridad les iba a servir a algunos para salir a hablar. Lo q más quería es q ninguno q nos haya ganado llegue a la final porq los bobos repiten "perdimos contra el mejor" y así sigue todo igual, culpando q bauza perdió contra el mejor equipo d América.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Me decís que no puedo criticar a Bauza por perder con la mejor selección del continente, te pregunto entonces que le criticarias a Sampaoli que perdió con las dos mejores del mundo y me acusas de mediocre y bobo a mí..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Me decís que no puedo criticar a Bauza por perder con la mejor selección del continente, te pregunto entonces que le criticarias a Sampaoli que perdió con las dos mejores del mundo y me acusas de mediocre y bobo a mí..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bauza perdió en las eliminatorias, no en el mundial. Y en las eliminatorias el mejor fue Brasil por afano.

Y Sampaoli perdió 3-0 con Croacia, Dinamarca y Rusia le hicieron más partido (Bah, Islandia también).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bauza perdió en las eliminatorias, no en el mundial. Y en las eliminatorias el mejor fue Brasil por afano.

Y Sampaoli perdió 3-0 con Croacia, Dinamarca y Rusia le hicieron más partido (Bah, Islandia también).
Nigeria también  le hizo más partido a Croacia.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me decís que no puedo criticar a Bauza por perder con la mejor selección del continente, te pregunto entonces que le criticarias a Sampaoli que perdió con las dos mejores del mundo y me acusas de mediocre y bobo a mí..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Todo le criticaria porq son dos situaciones totalmente distintas en dos contextos muy diferentes.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Perdón, le aposté al equipo q mejor fútbol juega en América.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Sí, pero la cagada es que también juegan los de Europa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS