Autor Tema: Dijo "Le pondría 11 puntos al partido con Chile" y lo echaron. Háganse cargo.  (Leído 9956 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Un desastre con Paraguay y si querés Venezuela... Después que papelón?
Y el baile que se comio con Brasil?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Contra el campeón d la copa?
Y el baile que se comio con Brasil?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
No le daba para la selección. Grave error y capricho de niembro.

Perdimos tiempo con un conservador como bauza en el banco de la selección. Esta grande ya.

Le agradezco mucho la Copa, pero no digamos boludeses.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Contra el campeón d la copa?
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
De que copa? Ese Brasil no ganó nada, salvo las eliminatorias. La selección se comió una goleada y una sandunga que si se la come Bielsa todavía le están reclamando que ponga línea de 5.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
De que copa? Ese Brasil no ganó nada, salvo las eliminatorias. La selección se comió una goleada y una sandunga que si se la come Bielsa todavía le están reclamando que ponga línea de 5.
La q va a ganar

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Paton lo borró

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Fue titular en el último partido del Paton.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De que copa? Ese Brasil no ganó nada, salvo las eliminatorias. La selección se comió una goleada y una sandunga que si se la come Bielsa todavía le están reclamando que ponga línea de 5.
Difícil pedirle a Bielsa algo que ya hace. El juega con 5 en el fondo desde siempre.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No le daba para la selección. Grave error y capricho de niembro.

Perdimos tiempo con un conservador como bauza en el banco de la selección. Esta grande ya.

Le agradezco mucho la Copa, pero no digamos boludeses.
Hola Hernán cómo anda el espectacularcollage?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Más allá de que este ciclo confirma que Sampaoli no es gran DT que la mayoría creía, este plantel argentino está realmente lejos de ser de jerarquía frente al resto de los equipos, incluso comparándose con selecciones argentina anteriores. Voy a hablar desde que tengo memoria, o sea, Mundial Francia 98. Es para mi, sin ninguna duda, el peor seleccionado argentino. Y no hablo con el diario del lunes, es el primer mundial que desde el comienzo no tenía fe en nada. El club de amigos de Messi juega porque no hay otros de mejor nivel. Tenemos una selección llenos de jugadores de clase B mundial (Caballero, Biglia, Banega, Salvio, Lo Celso, Enzo Pérez, Mascherano, Fazio, Rojo, Pavón) y un montón de clase C (Tagliafico, Mercado, Guzmán, Acuña (de buen mundial), Meza, Ansaldi).

Las selecciones que salen campeón del mundo, ocurre que casi siempre, son las mejores. Por lo menos últimamente. En el 98 Francia fue la mejor; 02 Brasil claramente la mejor; 06 para mi Francia debería haber repetido pero era muy fuerte Italia y ganó; 10 la mejor España de todos los tiempos; y 14 para mi la mejor Alemania de todos los tiempos.

Por otro lado, estamos hablando de una institución cuyos directivos se eligieron después de haber empatado en una votación 38 a 38, con un voto falso metido. No se me ocurre así rapidamente un papelón más grande en la era moderna. Y así estamos... Con un tipo que manda a hacer un how to do de como levantarte rusas.

Ojalá ganemos mañana, y también el mundial (me parece imposible), pero si no, prefiero una derrota catastrófica que exiga explotar la AFA y arrancar de cero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Más allá de que este ciclo confirma que Sampaoli no es gran DT que la mayoría creía, este plantel argentino está realmente lejos de ser de jerarquía frente al resto de los equipos, incluso comparándose con selecciones argentina anteriores. Voy a hablar desde que tengo memoria, o sea, Mundial Francia 98. Es para mi, sin ninguna duda, el peor seleccionado argentino. Y no hablo con el diario del lunes, es el primer mundial que desde el comienzo no tenía fe en nada. El club de amigos de Messi juega porque no hay otros de mejor nivel. Tenemos una selección llenos de jugadores de clase B mundial (Caballero, Biglia, Banega, Salvio, Lo Celso, Enzo Pérez, Mascherano, Fazio, Rojo, Pavón) y un montón de clase C (Tagliafico, Mercado, Guzmán, Acuña (de buen mundial), Meza, Ansaldi).

Las selecciones que salen campeón del mundo, ocurre que casi siempre, son las mejores. Por lo menos últimamente. En el 98 Francia fue la mejor; 02 Brasil claramente la mejor; 06 para mi Francia debería haber repetido pero era muy fuerte Italia y ganó; 10 la mejor España de todos los tiempos; y 14 para mi la mejor Alemania de todos los tiempos.

Por otro lado, estamos hablando de una institución cuyos directivos se eligieron después de haber empatado en una votación 38 a 38, con un voto falso metido. No se me ocurre así rapidamente un papelón más grande en la era moderna. Y así estamos... Con un tipo que manda a hacer un how to do de como levantarte rusas.

Ojalá ganemos mañana, y también el mundial (me parece imposible), pero si no, prefiero una derrota catastrófica que exiga explotar la AFA y arrancar de cero.
El gran problema es el medio. España 2010 no tenía una gran delantera de nivel de la nuestra, Alemania tampoco... Pero el medio era magia pura (tomo esos dos porque el Barcelona de Guardiola inaugura una nueva época del fútbol en el 2008).

España:

.                   Sergio
           Xavi           Alonso
Fábregas                     Iniesta

Alemania:

.             Schweinsteiger
        Kroos              Khedira
Müller                                Ozil


Argentina ni siquiera intento suplir esa falta de jerarquía en el medio con jugadores jóvenes que puedan aplicarse bien desde lo táctico o con jugadores que no sean una maravilla pero otorguen algo de juego o pegada de afuera (y con estos me refiero a un clase B que va a ser top como Ascacibar y un clase B pero que le pega muy bien a la bocha como Paredes). Tal vez con la idea de suplir la jerarquía por jugadores jóvenes con físico se podría haber hecho un equipo ordenadito, aplicado desde lo táctico (no necesariamente defensivo) donde el plus te lo dieran los delanteros. El fútbol se gana en el medio.

Realmente me parece insólito que Ascacibar no haya sido tenido en cuenta, cuando jugando en Stuttgart la descoce (miro mucho la bundesliga) y es el único en el medio que marca, juegan 4-4-2 y el que juega al lado tiene mucha más vocación ofensiva. Imaginemos un medio con jugadores jóvenes que entiendan bien que hay que atacar y defender... Ascacibar el 5, Correa el 8, Joaquín Correa por izquierda (estos dos con alma de ofensivos, tirando diagonales, atacando) y ponele Paredes/Lo Celso para jugar un poco por la zona central... No puede nunca ser menos que un Mascherano jugando en China, Di María quemado del bocho, Meza que no le da para jugar un mundial, Biglia que no sabemos de qué carajo juega... Y así.
« Última Modificación: junio 25, 2018, 09:57:15 por cafuSL »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Mientras tanto nuestro DT gritandole cagón a los Croatas.

Es la selección mas mamarracho que recuerde, en todas sus filas: Desde el mono con gel del presidente hasta verlo como "referente" a Biglia.

Merecemos la eliminación realmente.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Con el Paton la seleccion jugaba feo? hasta mal? y yo que se... lo unico de lo que estaba convencido es que con el Paton en el banco ganabaoms 1-0 todos los partidos de la copa y listo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Pratto cumplió de sobra.
Después lo borraron porque en river tuvo un arranque horrible y porque era un jugador del patón. Así desapareció Correa también

Creía que Pratto había metido un sólo gol, me acabo de fijar y metió dos, es cierto, a este tendrían que haberle dado otra oportunidad. Icardi y Benedetto lamentablemente no demostraron nada para sacar a Higuain y a Agüero. Ojalá lo hubieran demostrado porque Higuain hace 10 goles que no la mete y Agüero con la selección no hace nada, pero lamentablemente no lo demostraron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
No jodamos, lo de Bauza fue un papelon en la selección solo que el burro de Sampaoli lo hace parecer que no. Después podemos hablar de la prensa y lo demás, no mostró nada.

No hizo recambio y la seleccion daba asco. Muy distinto no sería el panorama viendo lo que mostró.

El problema es qué hay jugadores con puesto comprado, y ni Bauza ni Sampaoli tuvieron los huevos para no citarlos. Por algo no agarro Simeone.

adhiero

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Fue titular en el último partido del Paton.
Al tercer partido del Paton ya volvió a poner a Higuain de 9. 2 partidos nomas lo aguantó. Y eso que Pratto había cumplido.

Y si jugó el último partido fue solamente porque el pipa estaba suspendido.




Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Al tercer partido del Paton ya volvió a poner a Higuain de 9. 2 partidos nomas lo aguantó. Y eso que Pratto había cumplido.

Y si jugó el último partido fue solamente porque el pipa estaba suspendido.




Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Jugo con Uruguay, Venezuela, Colombia y Bolivia de arranque. La mitad de los partidos de Bauza.

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Hoy con el diario del miércoles, Argentina clasificando segunda con todo en contra. Se vienen los cruces mano a mano. El que te dice que no quiere a bauza, no entendió nada.
Vamos Argentina. Viva la patria carajo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Un desastre con Paraguay y si querés Venezuela... Después que papelón?
Un desastre todos los partidos, listas mal armadas y encima estaba soberbio, desconocido por donde se lo mire.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Un desastre todos los partidos, listas mal armadas y encima estaba soberbio, desconocido por donde se lo mire.

Estaba siendo muy criticado y se plantó así, sino se lo comían. Igual siempre fue así...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Desde cuando el paton es soberbio?
Responde así cuando lo tienen cansado con las criticas, muchas injustificadas.

Como cuando lo criticaban con el equipo primero y con mayor cantidad de goles y valla menos vencida

"Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Algunos todavía están ofendidos por haber ganado la Copa por única vez en nuestra historia gracias a un tipo "defensivo y que hace jugar feo"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Algunos todavía están ofendidos por haber ganado la Copa por única vez en nuestra historia gracias a un tipo "defensivo y que hace jugar feo"

No lo van a poder superar nunca, estoy seguro que muchos de los que hablan aca preferirian no tener la copa que haberla ganado con un DT del estilo del Paton.