Autor Tema: Dijo "Le pondría 11 puntos al partido con Chile" y lo echaron. Háganse cargo.  (Leído 9958 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
A Bauza lo echa el pelotudo de Tapia para decir 'acá mando yo'.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No jodamos, lo de Bauza fue un papelon en la selección solo que el burro de Sampaoli lo hace parecer que no. Después podemos hablar de la prensa y lo demás, no mostró nada.

No hizo recambio y la seleccion daba asco. Muy distinto no sería el panorama viendo lo que mostró.

El problema es qué hay jugadores con puesto comprado, y ni Bauza ni Sampaoli tuvieron los huevos para no citarlos. Por algo no agarro Simeone.

Coincido, aunque seguro que no pasábamos el papelón del otro día.

Y con lo de los jugadores que tienen el puesto comprado, yo estoy de acuerdo pero hasta ahí nomás. No hay mucho recambio y lo que viene atrás no es mucho mejor que lo que hay. Aunque no ganaron ninguna final, llegaron a esa instancia en los últimas 3 competiciones oficiales que disputaron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido, aunque seguro que no pasábamos el papelón del otro día.

Y con lo de los jugadores que tienen el puesto comprado, yo estoy de acuerdo pero hasta ahí nomás. No hay mucho recambio y lo que viene atrás no es mucho mejor que lo que hay. Aunque no ganaron ninguna final, llegaron a esa instancia en los últimas 3 competiciones oficiales que disputaron.
Si lo hay.

Ascacibar > Mascherano. Este ultimo juega en CHINA, Ascacibar es el maximo recuperador de la liga Alemana y minimo esta por encima de Mascherano.

Fazio> Rojo. Un año sin jugar y es titular en la seleccion jajaja

Armani > Caballero. Nada que decir, esta todo a la vista.

LoCelso > Biglia. Jaja no hace falta decir nada.

Angel Correa > Di Maria. Este ultimo fue un grandisimo jugador, pero desde el 2014 post Madrid que se volvio un retardado.

Icardi > Aguero/Higuain. En condiciones normales quiza no, pero estos dos tipos tienen cagada la mente en la seleccion.

Ahi tenes 5 o 6 cambios facil en un equipo titular
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Coincido, aunque seguro que no pasábamos el papelón del otro día.

Y con lo de los jugadores que tienen el puesto comprado, yo estoy de acuerdo pero hasta ahí nomás. No hay mucho recambio y lo que viene atrás no es mucho mejor que lo que hay. Aunque no ganaron ninguna final, llegaron a esa instancia en los últimas 3 competiciones oficiales que disputaron.

Seamos buenos también con el tema de las finales, la del mundial es realmente meritoria, pero lo de las Copas América fue una vergüenza. Argentina por historia y jerarquía en Sudamérica está obligada a llegar a la final, ganamos 14, no hacerlo es un fracaso, llegar es simplemente cumplir, de hecho en 2004 y 2007 también se llegó. En 180 minutos no le pudieron meter un solo a Chile, y no solo los desvirgaron si no que por partida doble y una actuación penosa.

Y varios de los que están hoy también estuvieron en el papelón de 2011.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seamos buenos también con el tema de las finales, la del mundial es realmente meritoria, pero lo de las Copas América fue una vergüenza. Argentina por historia y jerarquía en Sudamérica está obligada a llegar a la final, ganamos 14, no hacerlo es un fracaso, llegar es simplemente cumplir, de hecho en 2004 y 2007 también se llegó. En 180 minutos no le pudieron meter un solo a Chile, y no solo los desvirgaron si no que por partida doble y una actuación penosa.

Y varios de los que están hoy también estuvieron en el papelón de 2011.
Ademas, la ultima fue: Venezuela en cuartos y EEUU en semis. No es merito, era obligacion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A el Paton lo raja la prensa. Si bien no jugabamos bien, se consiguieron puntos. El partido con Paraguay es el unico que no se podia perder (Aguero pifio un penal y se desaprovecharon varias situaciones). En Brasil si no me equivoco no ganamos nunca y en Bolivia ya se sabe como es la cosa.
Siempre sostuve lo mismo. Eliminatoria a base de sangre, sudor y lagrimas. Clasificando con lo justo. Fase de grupos del mundial ganando sin que sobre nada, inclusive hasta empatando algun partido. Pero sabiendo que despues son 4 los partidos que te separan de ser campeon del mundo, y que el Paton en el mano a mano se hace fuerte...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ademas, la ultima fue: Venezuela en cuartos y EEUU en semis. No es merito, era obligacion.
Exacto. Yo te perdono perder con Alemania una final del mundo (aún como se dió) e incluso perder una de dos finales de copa América... Pero no las dos.

El desencanto es por las copas América para el futbolero, perder la final del mundial y es doloroso pero es con Alemania, no con Bosnia, perder una final con Chile en Chile, bueno que se yo, la falopeada de perder la de Estados Unidos es imperdonable.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Sin amistosos.
Con Messi primero enojado y renunciado, despues jugando un partido cada muerte de obispo por lesion o por no viajar a venezuela, etc.
Ganandole a Uruguay, a Chile, a Colombia. Y eso que Mascherano regala solito el partido en Peru y Aguero erra un penal en Cordoba.
Icardi, Acuña, Pratto, Dybala. No el Rigoni, el Papu Gomez y Enzo Perez.
Nada de comerse 4 con Nigeria, 6 con España.

Pero jugaba feo. Y además no dirigía en Europa, no tenía tatuajes ni vendía humo. Era defensivo. Y tampoco cobraba fortuna.
Por suerte hoy ya no necesitamos defender. Hoy tenemos un DT ULTRAOFENSIVO, que se cansa de hacer goles.

LA PUTA QUE LOS PARIO, AFA, ANGELICI, TAPIA, GOBIERNO, PERIODISTAS Y JUGADORES.
ES TODA DE UDS, INMUNDOS.

Loco, leo comentarios de nuestros foristas. Acostumbro a leer comentarios en los diarios. Te quiero decir, que jamás me sentí tan representado por un comentario. Todo lo que decis, es exactamente asi. Te mando un gran abrazo cuervo !
« Última Modificación: junio 22, 2018, 20:25:25 por saintcrow »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Patón, pasa el tiempo y algunos siguen sin merecerte.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Muchachos. Perdimos con PARAGUAY de local y Brasil nos saco de la cancha en 30 minutos. Yo lo banco al paton pero su paso pro la selección fue malo.

Los partidos que ganamos fueron partidos en donde la selección jugó muy mal (eso no quita haber ganado) pero nunca se vio un equipo de Bauza en la cancha.
Llevo a Caruzzo a la selección, si Sampaoli lo llevaba lo estarían puteando.


No tuvo tiempo de trabajo? Es cierto. Le jugó encontra ser elegido por la CN? Obvio. Pero tampoco es que fue bueno su paso por la selección.

Lo de Sampaoli es peor pero eso no quita que lo del Paton fue malo. La selección jugó muy mal en los 8 partidos que estuvo Bauza y en dos de tres que ganamos lo ganamos gracias a una jugada totalmente aislada, no mostramos un buen funcionamiento ni tampoco orden que es lo que caracteriza a un equipo del paton


El fracaso actual hace parecer bueno lo anterior pero pra mi no es así. Abrazo muchahos


Jaja, Brasil bailó a todos en las eliminatorias. De visitante empató con Perú y Venezuela cuando Sampaoli lo hizo de local. Y a Perú no le ganó por el error boludo de Mascherano. Le ganó a Colombia, Chile y Uruguay. Todos rivales directos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Jaja, Brasil bailó a todos en las eliminatorias. De visitante empató con Perú y Venezuela cuando Sampaoli lo hizo de local. Y a Perú no le ganó por el error boludo de Mascherano. Le ganó a Colombia, Chile y Uruguay. Todos rivales directos.
Por favor, dejame de comparar con Sampaoli que ya aclare 100 veces que fue nefasto lo del pelado este en la seleccion. Al lado de este, hasta el mundial 2002 hasta ahora es mejor.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Si lo hay.

Ascacibar > Mascherano. Este ultimo juega en CHINA, Ascacibar es el maximo recuperador de la liga Alemana y minimo esta por encima de Mascherano.

Fazio> Rojo. Un año sin jugar y es titular en la seleccion jajaja

Armani > Caballero. Nada que decir, esta todo a la vista.

LoCelso > Biglia. Jaja no hace falta decir nada.

Angel Correa > Di Maria. Este ultimo fue un grandisimo jugador, pero desde el 2014 post Madrid que se volvio un retardado.

Icardi > Aguero/Higuain. En condiciones normales quiza no, pero estos dos tipos tienen cagada la mente en la seleccion.

Ahi tenes 5 o 6 cambios facil en un equipo titular

Me refiero a los que no están.

A Ascacibar le agregaría Kranevitter pero más allá de esos dos, no hay mucho más.

Si llamaba a Correa (que tendría que haber estado) no era por Di María. Di María juega por izquierda y Correa por la derecha. Incluso Joaquín Correa, el que jugaba en Estudiantes, anduvo bien en el Sevilla y poco más.

Icardi cuando estuvo no hizo nada.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Seamos buenos también con el tema de las finales, la del mundial es realmente meritoria, pero lo de las Copas América fue una vergüenza. Argentina por historia y jerarquía en Sudamérica está obligada a llegar a la final, ganamos 14, no hacerlo es un fracaso, llegar es simplemente cumplir, de hecho en 2004 y 2007 también se llegó. En 180 minutos no le pudieron meter un solo a Chile, y no solo los desvirgaron si no que por partida doble y una actuación penosa.

Y varios de los que están hoy también estuvieron en el papelón de 2011.

Y si llegar a la final de la Copa América es obligatorio, ¿Qué tendríamos que haber hecho con Crespo, el Piojo López, Ortega y compañía cuando no llegaron ni a semifinales de las ediciones del 95, 97 y 99?
« Última Modificación: junio 23, 2018, 12:46:37 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
A el Paton lo raja la prensa. Si bien no jugabamos bien, se consiguieron puntos. El partido con Paraguay es el unico que no se podia perder (Aguero pifio un penal y se desaprovecharon varias situaciones). En Brasil si no me equivoco no ganamos nunca y en Bolivia ya se sabe como es la cosa.
Siempre sostuve lo mismo. Eliminatoria a base de sangre, sudor y lagrimas. Clasificando con lo justo. Fase de grupos del mundial ganando sin que sobre nada, inclusive hasta empatando algun partido. Pero sabiendo que despues son 4 los partidos que te separan de ser campeon del mundo, y que el Paton en el mano a mano se hace fuerte...

Porque sos muy pibe, porque para el mundial 2002 clasificamos con la pija muerta, era ir a ver cuántos goles metíamos. En las eliminatorias del 2006 también.

Después del 2006 se fue Pekerman y se fue a la mierda todo, pero lo normal es que clasifiquemos tranquilos.
 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si llegar a la final de la Copa América es obligatorio, ¿Qué tendríamos que haber hecho con Batistuta, Simeone, Ortega y compañía cuando no llegaron ni a semifinales de las ediciones del 95, 97 y 99?
Es interesan el contraste con el que se ve a Batistuta, Simeone y Ortega, que si bien salieron campeones en el 93 de la Copa America, como bien decis se cansaron de hacer papelones despues y sin embargo se recuerdan como heroes.
Ni hablar del mundial, esa seleccion no estuvo ni cerca de una final.
« Última Modificación: junio 23, 2018, 12:45:54 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Batistuta, Simeone y el pelotudo de Ortega tenían sangre. Por eso se los respeta.

Se puede perder, es parte del fútbol. Lo que no puede faltar es la actitud.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
El Patón no fue el Patón, pero en los mano a mano en el mundial iba a ser él. Así como lo fue en los partidos CLAVE con Chile, Uruguay y Colombia.

Que bronca e impotencia me da no haber podido verlo dirigir. Jugadores, afa,  PERIODISMO y toda la gente de mierda en general... Vayanse a la concha de su madre.
Camiño la concha de tu madre

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Y si llegar a la final de la Copa América es obligatorio, ¿Qué tendríamos que haber hecho con Crespo, el Piojo López, Ortega y compañía cuando no llegaron ni a semifinales de las ediciones del 95, 97 y 99?

Lo de la copa del 97 es vergonzoso casi a la altura de la de 2011, lo de las otras me parece que en menor medida porque fue contra un Brasil plagado de buenos jugadores. Pero sí, esa fue una racha nefasta también, la diferencia es que veníamos de ganar 91 y 93, ponele que estábamos un poco más "dulces" y varios habían participado en el proceso. Las 2 finales seguidas perdidas y caminadas con Chile se suman a los 25 años de sequía...insisto, ganamos 14, no me parece que sea para que esta camada de jugadores saque pecho por eso. Me revuelve el estómago ver al cancherito de Agüero decir "nos van a extrañar cuando no estemos" y sacar chapa después de no ganar ni una mísera Copa América, como si la selección no tuviera historia antes de ellos.

Batistuta, Simeone y el pelotudo de Ortega tenían sangre. Por eso se los respeta.

Se puede perder, es parte del fútbol. Lo que no puede faltar es la actitud.

También, me sentía mucho más representado...otra identidad. Se notaba que sentían la camiseta, hoy varios (como el que nombré) vienen como haciéndote un favor y encima parece que les tenés que agradecer.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
De verdad hay hinchas de san lorenzo que defienden el papelon de Bauza en la selección?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
De verdad hay hinchas de san lorenzo que defienden el papelon de Bauza en la selección?
Un desastre con Paraguay y si querés Venezuela... Después que papelón?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Totalmente de acuerdo con el creador del post. Que pongan la carita todos esos periodistas indignados porque el Paton los boludeaba, algo logico teniendo en cuenta que son unos pelotudos. Son los que trajeron a este vendehumo. Y Angelici y el Chiqui Tapia, no se escondan ahora, esto es todo de ustedes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Batistuta, Simeone y el pelotudo de Ortega tenían sangre. Por eso se los respeta.

Se puede perder, es parte del fútbol. Lo que no puede faltar es la actitud.

Saquemos al Bati a Simeone porque salieron campeones de la Copa América, por eso edité el mensaje. Si el baremo es llegar a la final de la Copa América obligatoriamente, después del 93 estuvimos 3 ediciones sin llegar a la final (la de Colombia no la cuento porque renunciamos), llegamos a la siguiente y perdimos con los suplentes de Brasil.

Qué tenían más sangre no lo dudo, aunque tampoco creo que esa sea la principal diferencia. También es verdad que no jugaban con la presión que juegan estos (sin defenderlos ni mucho menos).


Lo de la copa del 97 es vergonzoso casi a la altura de la de 2011, lo de las otras me parece que en menor medida porque fue contra un Brasil plagado de buenos jugadores. Pero sí, esa fue una racha nefasta también, la diferencia es que veníamos de ganar 91 y 93, ponele que estábamos un poco más "dulces" y varios habían participado en el proceso. Las 2 finales seguidas perdidas y caminadas con Chile se suman a los 25 años de sequía...insisto, ganamos 14, no me parece que sea para que esta camada de jugadores saque pecho por eso. Me revuelve el estómago ver al cancherito de Agüero decir "nos van a extrañar cuando no estemos" y sacar chapa después de no ganar ni una mísera Copa América, como si la selección no tuviera historia antes de ellos.

También, me sentía mucho más representado...otra identidad. Se notaba que sentían la camiseta, hoy varios (como el que nombré) vienen como haciéndote un favor y encima parece que les tenés que agradecer.

Si Higuaín metía las que tuvo contra Chile, si Messi metía su penal y Romero atajaba otro, si el árbitro echaba a Medel por la patada de Karate a Messi ni bien empezó el partido, otra sería la historia. Ni hablar de si la metían Palacio o Higuaín contra Alemania o si el referí echaba a Neuer y cobraba penal. Me parece muy exitista juzgar a un grupo de jugadores por lo que pasó en dos partidos en los que fuimos superiores al rival y perdimos por penales.

Y no los defiendo ni mucho menos, salvo Messi y alguno más, la mayoría de esta generación no tendría que volver a la Selección, cumplió un ciclo, pero intento ver las buenas y las malas.

Y a Agüero es para matarlo, recién el otro día metió su primer gol en un mundial. Eso sí, es verdad que cuando no lo llamaron ni a él ni a Higuaín no le metíamos un gol a nadie. Icardi, Benedetto, y Pratto estuvieron peor que ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que lo que mas ha indignado a la gente sobre estos jugadores es el "club de amigos" como se lo denomina. Ademas esta a la vista, que un don nadie como Biglia tenga el puesto asegurado y se lo haya llevado a una copa america lesionado (2016)  como si fuese Messi te da a entrever que es verdad.

Ni hablar de que ahora se lo volvio a llevar. Solo por citar un ejemplo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Saquemos al Bati a Simeone porque salieron campeones de la Copa América, por eso edité el mensaje. Si el baremo es llegar a la final de la Copa América obligatoriamente, después del 93 estuvimos 3 ediciones sin llegar a la final (la de Colombia no la cuento porque renunciamos), llegamos a la siguiente y perdimos con los suplentes de Brasil.

Qué tenían más sangre no lo dudo, aunque tampoco creo que esa sea la principal diferencia. También es verdad que no jugaban con la presión que juegan estos (sin defenderlos ni mucho menos).


Si Higuaín metía las que tuvo contra Chile, si Messi metía su penal y Romero atajaba otro, si el árbitro echaba a Medel por la patada de Karate a Messi ni bien empezó el partido, otra sería la historia. Ni hablar de si la metían Palacio o Higuaín contra Alemania o si el referí echaba a Neuer y cobraba penal. Me parece muy exitista juzgar a un grupo de jugadores por lo que pasó en dos partidos en los que fuimos superiores al rival y perdimos por penales.

Y no los defiendo ni mucho menos, salvo Messi y alguno más, la mayoría de esta generación no tendría que volver a la Selección, cumplió un ciclo, pero intento ver las buenas y las malas.

Y a Agüero es para matarlo, recién el otro día metió su primer gol en un mundial. Eso sí, es verdad que cuando no lo llamaron ni a él ni a Higuaín no le metíamos un gol a nadie. Icardi, Benedetto, y Pratto estuvieron peor que ellos.
Pratto cumplió de sobra.
Después lo borraron porque en river tuvo un arranque horrible y porque era un jugador del patón. Así desapareció Correa también
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Pratto cumplió de sobra.
Después lo borraron porque en river tuvo un arranque horrible y porque era un jugador del patón. Así desapareció Correa también
El Paton lo borró

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk