Autor Tema: Dijo "Le pondría 11 puntos al partido con Chile" y lo echaron. Háganse cargo.  (Leído 9966 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin amistosos.
Con Messi primero enojado y renunciado, despues jugando un partido cada muerte de obispo por lesion o por no viajar a venezuela, etc.
Ganandole a Uruguay, a Chile, a Colombia. Y eso que Mascherano regala solito el partido en Peru y Aguero erra un penal en Cordoba.
Icardi, Acuña, Pratto, Dybala. No el Rigoni, el Papu Gomez y Enzo Perez.
Nada de comerse 4 con Nigeria, 6 con España.

Pero jugaba feo. Y además no dirigía en Europa, no tenía tatuajes ni vendía humo. Era defensivo. Y tampoco cobraba fortuna.
Por suerte hoy ya no necesitamos defender. Hoy tenemos un DT ULTRAOFENSIVO, que se cansa de hacer goles.

LA PUTA QUE LOS PARIO, AFA, ANGELICI, TAPIA, GOBIERNO, PERIODISTAS Y JUGADORES.
ES TODA DE UDS, INMUNDOS.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Son una mierda..

Perdón Edgardo..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Seguro estariamls igual y cortando clavos con Nigeria pero sabiendo que con el paton muero siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No jodamos, lo de Bauza fue un papelon en la selección solo que el burro de Sampaoli lo hace parecer que no. Después podemos hablar de la prensa y lo demás, no mostró nada.

No hizo recambio y la seleccion daba asco. Muy distinto no sería el panorama viendo lo que mostró.

El problema es qué hay jugadores con puesto comprado, y ni Bauza ni Sampaoli tuvieron los huevos para no citarlos. Por algo no agarro Simeone.
« Última Modificación: junio 21, 2018, 22:11:33 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No jodamos, lo de Bauza fue un papelon en la selección solo que el burro de Sampaoli lo hace parecer que no. Después podemos hablar de la prensa y lo demás, no mostró nada.

No hizo recambio y la seleccion daba asco. Muy distinto no sería el panorama viendo lo que mostró.

El problema es qué hay jugadores con puesto comprado, y ni Bauza ni Sampaoli tuvieron los huevos para no citarlos. Por algo no agarro Simeone.
Acuña, Dybala, Pratto, Icardi, Correa... Eso es recambio. Mas y Buffarini incluso que eran tipos que le rindieron.

El papu Gómez, Rigoni, Perotti, Pablo Pérez.... Eso es vender humo.

Cambiar por cambiar no sirve
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No jodamos, lo de Bauza fue un papelon en la selección solo que el burro de Sampaoli lo hace parecer que no. Después podemos hablar de la prensa y lo demás, no mostró nada.

No hizo recambio y la seleccion daba asco. Muy distinto no sería el panorama viendo lo que mostró.

El problema es qué hay jugadores con puesto comprado, y ni Bauza ni Sampaoli tuvieron los huevos para no citarlos. Por algo no agarro Simeone.
Déjate de joder fede, le ganó a 3 rivales directos... Al mundial se llega por los puntos con Chile, Colombia y Uruguay.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Al paton lo echaron por perder vs Bolivia, cuando ahi ganamos 1 vez en 100 años.... pero esta es toda no solo de los hijos de puta que nos gobiernan, sino de los mismo periodistas lacras que ahora atacan al pelado, o se olvidan de como le hicieron lobby cuando estaba Bauza?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos. Perdimos con PARAGUAY de local y Brasil nos saco de la cancha en 30 minutos. Yo lo banco al paton pero su paso pro la selección fue malo.

Los partidos que ganamos fueron partidos en donde la selección jugó muy mal (eso no quita haber ganado) pero nunca se vio un equipo de Bauza en la cancha.
Llevo a Caruzzo a la selección, si Sampaoli lo llevaba lo estarían puteando.


No tuvo tiempo de trabajo? Es cierto. Le jugó encontra ser elegido por la CN? Obvio. Pero tampoco es que fue bueno su paso por la selección.

Lo de Sampaoli es peor pero eso no quita que lo del Paton fue malo. La selección jugó muy mal en los 8 partidos que estuvo Bauza y en dos de tres que ganamos lo ganamos gracias a una jugada totalmente aislada, no mostramos un buen funcionamiento ni tampoco orden que es lo que caracteriza a un equipo del paton


El fracaso actual hace parecer bueno lo anterior pero pra mi no es así. Abrazo muchahos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Déjate de joder fede, le ganó a 3 rivales directos... Al mundial se llega por los puntos con Chile, Colombia y Uruguay.
Pfff más claro imposible.

Vayanse a la cdsm todos los anti bauza.
Llamen a Guardiola a ver si nos hace jugar "lindo"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Pfff más claro imposible.

Vayanse a la cdsm todos los anti bauza.
Llamen a Guardiola a ver si nos hace jugar "lindo"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

con bauza jugaban los amiguitos de messi asi que no hizo lo que habia que hacer asi que no es argumento valido,como dicen mas arriba, lo salvo sanpaoli que fue un desastre universal, pero el papel de edgardo fue pobrisimo y se comio los mocos ante la camarilla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo dije ni bien lo limpiaron y lo estoy cumpliendo: voy a gritar cada gol que se coman estos soretes y ojalá los goleen. Aguante Bauza, un dt serio y sobre todo trabajador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Estoy buscando en YouTube, una nota a Bauza en "Estudio Fútbol", donde le hablan del Brasil de Tité y toda la bola...

¿Saben lo que había dicho? Y me acuerdo patente porque es el patón nomás. Dijo: "La verdad que Brasil está muy bien, sí... Pero, ya vamos a ver cuando nos crucemos mano a mano en el Mundial a ver qué pasa".

Eso era Bauza. Para aquellos que le recriminan el partido contra Brasil en las Eliminatorias. Tranqui, como dijeron arriba, los partidos a ganar son otros. Y siempre un tropezón podés tener.

Bauza iba bien. Y lo rajaron cuando estaba adentro del Mundial.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi con Bauza ganábamos la copa del mundo y no pasábamos este papelón todo es culpa del gobierno, AFA y periodismo este papelón histórico.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me da una pena y una impotencia la oportunidad desperdiciada de tener a messi en un equipo de bauza. Pero ni el mismo se intereso por eso, no fue ni capaz de llamarlo y no tenia ni ganas de recibirlo en barcelona. No se mete nunca, apelando al "que sea lo que dios quiera" pero que no le falten sus amiguitos. Si no esta el kun quiere concentrar solo. Pelotudo, espero que la este pasando bien con sampa
Y que gane San Lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
Hay que admiitr que el Patón hizo todo mal en la seleccion....ya se sabe que los jugadores no lo tomaban en serio por sus ejercicios "antiguos"....y el se la jugaba por este grupo a muerte y lo terminaron cagando....lo iban a comer como se comieron todos los ultimos DT..lo mejor que le pudo pasar es que lo sacaran por lo menos no le quedó la mancha junto con estos tipos...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Muchachos. Perdimos con PARAGUAY de local y Brasil nos saco de la cancha en 30 minutos. Yo lo banco al paton pero su paso pro la selección fue malo.

Los partidos que ganamos fueron partidos en donde la selección jugó muy mal (eso no quita haber ganado) pero nunca se vio un equipo de Bauza en la cancha.
Llevo a Caruzzo a la selección, si Sampaoli lo llevaba lo estarían puteando.


No tuvo tiempo de trabajo? Es cierto. Le jugó encontra ser elegido por la CN? Obvio. Pero tampoco es que fue bueno su paso por la selección.

Lo de Sampaoli es peor pero eso no quita que lo del Paton fue malo. La selección jugó muy mal en los 8 partidos que estuvo Bauza y en dos de tres que ganamos lo ganamos gracias a una jugada totalmente aislada, no mostramos un buen funcionamiento ni tampoco orden que es lo que caracteriza a un equipo del paton


El fracaso actual hace parecer bueno lo anterior pero pra mi no es así. Abrazo muchahos

Nadie dice que el paso haya sido bueno.

Agarró una selección a la mitad de una eliminatoria que gira en torno a Messi quien venía de renunciar y lesionarse. No le dieron ningún amistoso para al menos engranar lo que proponia el Paton, sin embargo le ganó a rivales directos.

Frente a lo que hizo Sampalobby es algo aceptable.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nadie dice que el paso haya sido bueno.

Agarró una selección a la mitad de una eliminatoria que gira en torno a Messi quien venía de renunciar y lesionarse. No le dieron ningún amistoso para al menos engranar lo que proponia el Paton, sin embargo le ganó a rivales directos.

Frente a lo que hizo Sampalobby es algo aceptable.
Frente a lo de Sampaoli hasta lo de Batista fue digno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
El hincha de San Lorenzo que discute a Bauza no entiende nada, por un millon de razones que no vienen al caso, eso primero.

Despues es lo de siempre, el cuarto poder (el periodismo) dice lo que la masa tiene que opinar, te vendieron a Bauza como el demonio y el mal de la seleccion e impusieron a este hijo de puta que es impresentable en todo sentido, la gente compro y ahora se hace la pelotuda, al igual que los periodistas.

A la gente en general no le hace ruido que la AFA la maneje un mafioso con un simio de titere, no le interesa que haya una votacion en vivo para todo el pais y se haga trampa a la vista de todos, es como decia Grondona "todo pasa".

Ojala quedemos eliminados no solo por que no merecemos nada, sino para ver si la gente deja de ser tan pelotuda.

Con el diario del Lunes, creo que es mejor que el Paton no se haya prestado a este circo, desde ir a entrenar a la cancha mufa esa, hasta despedirse en la bombonera cantando por boca.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Todos queremos a Bauza, pero tampoco hablen pelotudeces.
Vino a meter jugadores que pedían selección como Pratto, y al cuarto partido lo limpió y volvió con Higuaín.
El equipo jugaba HORRIBLE, no tanto como ahora, pero era horrible. Al menos hubiera muerto en la suya con los jugadores que propuso al principio pero ni eso pudo mantener

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Demasiado DT para este grupo de jugadores

Más allá de que me hubiese encantado ver al Patón dirigiendo un mundial, suscribo. Y no solo para los jugadores, si no para todo el circo que rodea a la selección. Este payaso que tenemos ahora con sus derrapes personales como lo del policía, más los ademanes de padre primerizo que hace durante los partidos (sumado a lo táctico), calza perfecto para este presente.
El corazón de Boedo late en el oeste.