Autor Tema: Messi te re banco...  (Leído 3695 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que sea la ultima copa de Messi y sus amigos y la copa américa del año que viene empezando todo de 0 con dt nuevo y  todo el equipo nuevo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Mi teoria es que Messi hace varios años no quiere jugar mas para Argentina, la pasa mal cada vez q viene pero sigue haciendolo porque en un futuro tal vez tenga la intencion de vivir aca y no quiere quedar marcado para el Argentino idiota promedio como el q nos abandono, fracaso y blabla por eso sigue intentandolo pero si le ves la cara te das cuenta q no quiere jugar mas para Argentina

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Coincido, borremos a Messi que es más fácil que arrancar de cero con el fútbol argentino.

Eso no va a pasar a Tapia-Angelici los banca Macri mientras este sea el presidente todo va a seguir igual

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tambien odio al simio de Tapia, pero basta de echarle la culpa a lo extra futbolistico.

Se les cumplio todos los caprichos, que la carne, que la concentracion (2 PALOS VERDES PUSIERON PARA ARREGLAR EL PREDIO DONDE ESTAN AHORA), todo de primer nivel.
La excusa del 38a38 ya caduco.

Tienen TODO. No son la sub20 que no tenian ni para comer, no jodamos. Dimos pena contra CROACIA e ISLANDIA, tuvimos momentos muchisimos peores que estos.

Basta de excusarse con lo pasado. Caballero no erro porque tapia es un simio, Sampaoli no pone al horrible de biglia porque angelici es un ladron y asi con todo.

Y no olvidemos que a este tecnico lo pusieron los JUGADORES, echaron a Bauza por la excusa de los metodos de entrenamiento, de que era viejo y demas. HAGANSE CARGO jugadores, este fracaso es 100% de ustedes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si el país está para la mierda como está, porque el fútbol iba a ser de otra forma ? Todo lo mismo muchachos no nos pongamos a pegarle a uno sólo. Esto es un problema del país, donde se falla en lo social, económico y deportivo.
Claro, como en el 78
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que se vaya a la mierda Messi Tmb. Me tiene las bolas llenas verlo con esa cara de sufrimiento mirando para abajo en Argentina.
Me cansan los q lo bancan Tmb..

Voy a hacer algo q odio, q es comprar. Pero a Ronaldo lo marcan igual que a Messi, está rodeado de un equipo similar a argentina, pero el tipo se carga el equipo al hombro, le queda un tiro libre y la clava al ángulo.
Messi nose q mierda hace, juega 4 puntos en la selección estos dos partidos. Le queda un penal y lo erra, va y patea con un miedo terrible.

Que se quede en Barcelona cogiendo con Antonella y jugando con los nenes.
El mejor jugador del mundo, en el Barcelona.

Y siempre voy a sostener que tiene muchísimo peso en el armado del equipo, en las convocatorias, en los técnicos, así q todo esto Tmb es culpa de el !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Te re banco y te re banque siempre, pero BASTA... Creo que lo mejor que nos puede pasar a nivel selección es que de un pase al costado, sería lo mejor para él y para nosotros, no dependeriamos de un solo jugador y nos librariamos del club de amigos, hay que empezar de 0 con jugadores nuevos, me caes bien te adoro pero basta y gracias por nada.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Leí el título del post y me asusté. Me parece que el mayor problema, lamentablemente, es q Messi no sea humilde y sea el dueño del equipo. Todos chupandole la japi, pero no soberbio para decidir quién puede jugar y quién no... Y encima no corre.... Son tus amigos, ahí los tenes español... Te importa un huevo la pasión, ni por orgullo pones huevos... Reconocé que te hubiese gustado jugar para España 🇪🇸, español. No vas a tener nunca el huevo sagrado de Maradona. El jugaba en equipo y HACIA JUGAR.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Al pedo entré en este post

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
a Messi lo bancamos todos, pero ya esta lamentablemente, no supimos aprovecharlo, ahora en Qatar con 34/35 años ni creo que juegue ... aca el problema es como dicen muchos, malas dirigencias (por que los anteriores mundiales estaba Don Julio), jugadores desganados, el peor DT creo que yo haya visto en la Seleccion ..... y tambien un poquito creer que Messi como dijo uno es el mejor de la historia, y eso no solo que no es asi si no que pensar de esa manera nos lleva a estar como estamos .... miralo a CR7, disfruta de tener 10 tipos del monton al lado y sentirse el salvador, Messi lo sufre y eso que los nuestros en la seleccion son un desastre pero en sus clubes todo lo contrario ....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi es tan grande que todo lo bueno o malo será culpa de Él siempre .
Así somos los Argentinos de exitistas .
Claramente está teniendo problemas personales  que exceden al mundo de la pelota , y
si a eso lo sumamos la presión que todos le tiramos , como si fuera un jugador de tenis , estamos como estamos . Yo lamento que el mejor jugador de la historia mundial  que vi junto a Maradona , se quede sin esta puta copa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Nunca apareció en las finales, al igual que sus amigos. Y ayer se terminó de cagar completamente en la Selección.

Por acá, maestro

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
mamadera....
responsabilizar a Messi en un mundial que estamos gracias a el  :boluu:

tenes a 148 pèrsonas p responsabilizar antes q a Messi, empezando por los dirigentes, tecnico, etc


somos asi y siempre seremos asi en todos los sentidos, atamos todo con alambre esperando siempre soluciones magicas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Yo no le echó la culpa todo lo contrario, pero creo que lo más sano para el fútbol argentino es que de un paso al costado...


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Ojalá juegue el proximo mundial

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En un equipo normal, la responsabilidad es de TODOS.

Si la selección se transformó en "los amigos de X", entonces la responsabilidad de ese X es mayor.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Claro, como en el 78
Te metiste en una muy jodida hermano.. hace falta decir algo del 78?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Capaz que ganes"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41025
"Capaz que ganes"

Fue mortal, estallè jajaja

Dios le dio 1 oportunidad màs.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
nada que ver con lo futbolistico, pero siempre con cara de orto esta ultimamente, no se que problema tiene, algo le pasa, y no es del mundial viene de antes .... como que le pesa algo, tiene una cara de amargado terrible, cual sera el problema, no lo se .... y es un tema en la seleccion, por que en barcelona no esta asi, no se rie tampoco a carcajadas pero con la seleccion esta con cara de ojete ....

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Que se vaya a la mierda Messi Tmb. Me tiene las bolas llenas verlo con esa cara de sufrimiento mirando para abajo en Argentina.
Me cansan los q lo bancan Tmb..

Voy a hacer algo q odio, q es comprar. Pero a Ronaldo lo marcan igual que a Messi, está rodeado de un equipo similar a argentina, pero el tipo se carga el equipo al hombro, le queda un tiro libre y la clava al ángulo.
Messi nose q mierda hace, juega 4 puntos en la selección estos dos partidos. Le queda un penal y lo erra, va y patea con un miedo terrible.

Que se quede en Barcelona cogiendo con Antonella y jugando con los nenes.
El mejor jugador del mundo, en el Barcelona.

Y siempre voy a sostener que tiene muchísimo peso en el armado del equipo, en las convocatorias, en los técnicos, así q todo esto Tmb es culpa de el !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Jaja, lo viste a C. Ronaldo en el mundial pasado? Incluso en la Euro que ganaron en la fase de grupos estaban igual y clasificaron nada más por el nuevo formato. Y es lógico, en un deporte de 11 no podés ganar jugando solo seas Maradona, Pelé, Cruyff, Messi, Cristiano o lo que sea. C. Ronaldo los salvó contra España pero hoy erró el penal y casi les cuesta la clasificación, si el iraní no erraba el mano a mano en el último minuto quedaban afuera. Parecido a Messi que salvó a Argentina en el último partido de las eliminatorias que era recontra caliente y erró contra Islandia y nadie apareció para ganarlo.

Lo ideal es que ahora después del mundial se vaya todo el grupito de Mascherano, Di María, Aguero, Biglia, Higuaín (este último me parece que es demasiado criticado injustamente y es 0 mala leche, pero ciclo cumplido), un técnico que arme el equipo como el quiera y le den el poder para hacerlo, y que Messi tenga un rol complementario pensando que va a tener 34 años en Qatar. Menos presión en este quilombo que es la AFA le puede servir, y todavía está en un gran nivel. Zidane a los 34 años tuvo un gran mundial en Alemania, Messi puede hacer lo mismo porque aparte de la explosión y el gol tiene un cerebro y una técnica con las que perfectamente puede jugar hasta los 30 y largos.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Tenes que armar un equipo que juegue bien y listo. Ahi se va a destacar messi siempre, y varios otros dependiendo del partido.
Ahora si armas un equipo, un planteo, que se base en pasarsela a messi ( o que la vaya a buscar a mitad de cancha...) no jodamos. ni el diego fusionado con pele te gana partidos solo, arrancando de mitad de cancha, y sin posibilidad de tirar una pared.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hubiera sido una gran injusticia para Messi quedarse afuera....

para Argentina (Dirigencia en especial, cuerpo tecnico y los manejos asquerosos de siempre) hubiera sido justo quedar afuera.

La unica forma que cambie algo -y aun asi es muuuy dificil- es pegarse un buen palo contra la pared
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Messi, te re banco. (Así, con punto final no con puntos suspensivos)

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Sigo pensando igual

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk