Autor Tema: Messi te re banco...  (Leído 3698 veces)

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Te re banco y te re banque siempre, pero BASTA... Creo que lo mejor que nos puede pasar a nivel selección es que de un pase al costado, sería lo mejor para él y para nosotros, no dependeriamos de un solo jugador y nos librariamos del club de amigos, hay que empezar de 0 con jugadores nuevos, me caes bien te adoro pero basta y gracias por nada.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo apostaria por un DT y le daria la seguridad en el cargo y la tranquilidad de que pueda llamar a quien quiera y jugar como quiera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Te re banco y te re banque siempre, pero BASTA... Creo que lo mejor que nos puede pasar a nivel selección es que de un pase al costado, sería lo mejor para él y para nosotros, no dependeriamos de un solo jugador y nos librariamos del club de amigos, hay que empezar de 0 con jugadores nuevos, me caes bien te adoro pero basta y gracias por nada.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Amén.
Messi es feliz en Barcelona y los catalanes son felices con él. Es una pena que hayamos desperdiciado semejante jugador en 4 mundiales pero ya está, borrón y cuenta nueva.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Coincido, borremos a Messi que es más fácil que arrancar de cero con el fútbol argentino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Coincido, borremos a Messi que es más fácil que arrancar de cero con el fútbol argentino.

Exacto, claramente el unico problema es Messi, ni la Afa, ni el simio de Tapia, ni el mafioso de Angelici, ni el intento de dt que esta en el banco, con borrar solo al 10 ya esta, vas a ver como mejora todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo defendí siempre.

Pero que se borra en las difíciles es imposible de esconder.

Y aunque fuere mil veces mejor de lo que es, es uno entre 11. Y tiene que correr y dejar la última gota como todos.

Es un papelón que Acuña corra a la línea y Messi y mascherano se queden parados
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni en pedo, hay que hacer las cosas bien no rajar porque si a cualquiera. Mirá Brasil como cambió con respecto al desastre del Mundial 2014, les hizo falta echar a Neymar?, no. DT de verdad, juegan los que tienen que jugar, se fueron los que realmente se tenían que ir y lograron un muy buen funcionamiento a base de trabajo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo defendí siempre.

Pero que se borra en las difíciles es imposible de esconder.

Y aunque fuere mil veces mejor de lo que es, es uno entre 11. Y tiene que correr y dejar la última gota como todos.

Es un papelón que Acuña corra a la línea y Messi y mascherano se queden parados

Y meza fue el unico que pedia la pelota y encaraba
MEZA!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Quisiera verlo jugando en otro equipo o esquema.
Uno se acostumbro a esa imagen, esquema o forma de juego, y siempre se trato de dotarlo de lo mismo.
Error, con el tiempo me doy cuenta que ese Barza esa forma y ese estilo es irrepetible, pocos otros equipos han jugado o juegan asi.
Nos pasamos una vida buscandole un contexto igual de toque, asociacion, paredes..al pedo.
Digo, usar su prodigiosa habilidad, pero de otra forma

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Adhiero. Chau. De 0 ya. Total con messi o sin el es lo mismo. No ganamos nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Ojala la rompa contra Nigeria y pasemos, pero que decepcion Messi hasta ahora hermano, por favor. El miedo que tenia.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Que gente mas idiota, no se dan cuenta que el problema esta reflejado en la sociedad y en este pais?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que gente mas idiota, no se dan cuenta que el problema esta reflejado en la sociedad y en este pais?


Hoy escuché a alguien que hizo el mejor análisis que escuché. Messi en España rodeado de jugadores, técnicos, dirigentes y gente de todo el mundo es el mejor jugador del mundo/historia. Messi en Argentina y rodeado de argentinos es uno más. Y todo jugando al mismo deporte.

Es para pensar, el análisis que hizo fue muy profundo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo a Messi lo sigo bancando, pero insisto, que no tenga NI VOZ NI VOTO EN NADA. PERO EN NADA. Que solamente se dedique a jugar. Y nada, pero nada de "grupo de amigos". Las decisiones son del técnico y de nadie más.
Si no le gusta así, si se encapricha, y bueno, paso al costado.

Los jugadores solamente se tienen que dedicar a jugar y nada más.

Agarra Gallardo y le dice: "Mirá Lionel, a este, a este otro, y este otro, no los quiero convocar más. Es una decisión que quiero tomar. El técnico soy yo. Si estás de acuerdo, bárbaro. Si no te gusta, y bueno, ahí tenés la puerta. ¿Claro?"

« Última Modificación: junio 21, 2018, 22:47:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ya lo dije en otro post, más allá de las opiniones, si es mejor o peor que Maradona, si es el mejor del mundo, si está mal rodeado, si se deprime, si la mochila le pesa o no, etc....

El Ciclo de Messi en la selección está cumplido, lo mejor que nos puede pasar es arrancar de cero, hay que empezar a soltarlo y buscar otra cosa, lamentablemente su paso por la selección fue un fracaso, es el que menos culpa tiene de ese fracaso pero no sé puede negar.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Yo también te banco, te amo, pero no podés arrancar el partido así... No podés nunca

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Yo a Messi lo sigo bancando, pero insisto, que no tenga NI VOZ NI VOTO EN NADA. PERO EN NADA. Que solamente se dedique a jugar. Y nada, pero nada de "grupo de amigos". Las decisiones son del técnico y de nadie más.
Si no le gusta así, si se encapricha, y bueno, paso al costado.

Los jugadores solamente se tienen que dedicar a jugar y nada más.

Agarra Gallardo y le dice: "Mirá Lionel, a este, a este otro, y este otro, no los quiero convocar más. Es una decisión que quiero tomar. El técnico soy yo. Si estás de acuerdo, bárbaro. Si no te gusta, y bueno, ahí tenés la puerta. ¿Claro?"
Para eso habían puesto a Bauza y lo acostaron en tiempo record.
Dudo que Gallardo tenga el respaldo necesario para hacerlo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo a Messi lo sigo bancando, pero insisto, que no tenga NI VOZ NI VOTO EN NADA. PERO EN NADA. Que solamente se dedique a jugar. Y nada, pero nada de "grupo de amigos". Las decisiones son del técnico y de nadie más.
Si no le gusta así, si se encapricha, y bueno, paso al costado.

Los jugadores solamente se tienen que dedicar a jugar y nada más.

Agarra Gallardo y le dice: "Mirá Lionel, a este, a este otro, y este otro, no los quiero convocar más. Es una decisión que quiero tomar. El técnico soy yo. Si estás de acuerdo, bárbaro. Si no te gusta, y bueno, ahí tenés la puerta. ¿Claro?"
Tal cual.

Qué es eso de que soy Messi y no corro!?
De qué soy Messi y armo un equipo o decido que entrenamiento hacer?

Yo soy Acuña y en el vestuario me agarro a trompadas con Messi, con Mascherano y con el que sea viejo. Sos mejor jugador que yo, y????
Primero soy hombre. Y defiendo la camiseta. Cómo te vas a quedar parado? Quién sos? Qué ganaste!? Sos más importante que el país?
Pone huevos la concha de tu madre

Y como jugador me encanta. Y me niego a pensar que la solución excluya a Messi. No es así o nada. Hay jugadores que no dan para más, es cierto. Pero hay otros que tienen que ser parte y mostrar su jerarquía. Y cuando no se puede, por lo menos voluntad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Yo también te banco, te amo, pero no podés arrancar el partido así... No podés nunca


Te juro que vi esa imágen y pensé "cagamos", me tiró abajo completamente. No sé si eran nervios, emoción, si le dolía la cabeza o que mierda, pero nunca un jugador puede salir así a la cancha, nunca.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Quiero al Messi del sub 20, ese que corría, ese que tenía otra cara. Ese que buscaba la bola. Ese que la rompía. Este es un fantasma.

Si este Messi no quiere venir mas, que no venga mas. A mi me chupa un huevo. Quizás sea lo mejor.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Hoy escuché a alguien que hizo el mejor análisis que escuché. Messi en España rodeado de jugadores, técnicos, dirigentes y gente de todo el mundo es el mejor jugador del mundo/historia. Messi en Argentina y rodeado de argentinos es uno más. Y todo jugando al mismo deporte.

Es para pensar, el análisis que hizo fue muy profundo.

Es una pelotudez el analisis cuando los argentinos con los que esta rodeado los elige el y el mundial lo preparan desde Barcelona. Basta de querer jugar al sociologo para explicar porque un tipo que es el mejor o el segundo mejor de los ultimos 10 años no te puede marcar la diferencia con CROACIA.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Es una pelotudez el analisis cuando los argentinos con los que esta rodeado los elige el y el mundial lo preparan desde Barcelona. Basta de querer jugar al sociologo para explicar porque un tipo que es el mejor o el segundo mejor de los ultimos 10 años no te puede marcar la diferencia con CROACIA.
Tal cual, 3 mundiales con la misma cantinela.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Argentina al proximo mundial no clasifica

voy a guardar este comentario si este foro sigue existiendo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Argentina al proximo mundial no clasifica

voy a guardar este comentario si este foro sigue existiendo 
Es cuestión de ver las sub 20
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Si el país está para la mierda como está, porque el fútbol iba a ser de otra forma ? Todo lo mismo muchachos no nos pongamos a pegarle a uno sólo. Esto es un problema del país, donde se falla en lo social, económico y deportivo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: