Autor Tema: No coincido con el "No hay mas que esto"  (Leído 1364 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Argentina SI tiene una renovacion para hacer.

Ascacibar, DYBALA, Locelso, Angel Correa, J.Correa, Lautaro Martinez (veremos estos meses), Kanneman, Icardi, Perotti, Pezzella, Armani, Cervi, entre otros.

TODOS esos, de los cuales 3 ya juegan en equipos TOP y otro es goleador de la liga italiana son MUCHO mas que Biglia, Mascherano, DiMaria, Aguero lesionado, Higuain bloqueado, Caballero, etc

Aca el problema no es que no hay nada, aca el problema es que no hay gente con huevos para borrar a los que hay que borrar y poner a gente con ACTUALIDAD. El 5 de este equipo juega EN C-H-I-N-A, hoy vieron la diferencia entre jugar en el Madrid y jugar en CHINA?
Al futbol se juega con actualidad. Si al menos este fracaso sirve de algo que sea para hacer el recambio que se necesita y empezar de cero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16239
Si Argentina no tiene nada, que le queda al resto de los países que no sean España, Alemania, Francia y Brasil...

El problema acá va mas allá de los nombres. No hay una idea de juego. Yo no tengo ninguna duda que con la defensa que tenemos, un mediocampo renovado con Ascacibar, Lo celso, Kranneviter, y mediocampistas ofensivos como Correa, Cervi y cia, con un PLAN DE JUEGO seria un equipo muy peligroso para cualquier selección del mundo. Si a esos le sumas a Messi, Dybala, Higuain te haces una fiesta.

El problema acá es que no existe una idea de juego. Los jugadores están, pero no hay laburo, no hay nada. Mira lo que hizo el gran Sabella en el 2014, ordeno la defensa, le dio una identidad al equipo y de no ser por la ineficacia de los delanteros, hoy teniamos la 3era.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Pero que queres con Masquerano y Aguero, que tiene 3 mundiales yendo a 2 lesionados y jugando de titular encima! mamadera pais generoso. Y encima se enoja. Ninguno de esos 2 debia jugar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Te agrego a Paredes, Rulli, Alario, Mammana, Conti, Cartabia, Kranevitter, Ocampos, creo que hasta a Calleri le daría alguna chance. Tienen nivel y van a venir todos con hambre de gloria.

Por acá, maestro

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Rulli

Kanneman
Mammana

Paredes
Kranevitter
Ascacibar
Lo Celso

Correa
Dybala
Pavón
Cervi

Icardi.

Voy a citar lo que puse recién en el minuto a minuto.
Mil cosas. Pero voy a decir pocas.

El fútbol hace 10 años que se juega y se gana en la mitad de la cancha. Todos los grandes equipos y selecciones tenían calidad en el medio y quien no tenía calidad lo suple con juventud y ganas de meter. Varios ejemplos: Barcelona; de Xavi, Sergio e Iniesta. Real Madrid de Modric, Casemiro y Toni Kroos. Bayern de Schweinsteiger, Kroos y el español que no recuerdo el nombre. España de Xavi, Iniesta, Alonso, Sergio y Fábregas. Alemania de Kroos, Khedira y Schweinsteiger.

La Argentina no tiene ningún jugador de ese nivel en el medio, pero tiene muchísimo adelante hace 10 años. La logica es que sino tenés tanto lo suplís con jugadores con capacidad de correr y cumplir con una táctica. Esos jugadores para mí podían ser Paredes, Kranevitter (quien encima estos dos se conocen) o Ascacibar. Pero se recurrió a Mascherano y Biglia, que no pueden correr.

Por derecha Argentina tiene al 8 campeón de Europa League que aparte de ser un tipo desequilibrante le agrego inteligencia y sacrificio a su juego, adelante tenemos a Dybala con Higuaín (quienes se conocen de jugar juntos) y por izquierda un pibe que puede jugar por ambas bandas y que juega bien (inflado y todo Pavon es bueno).
Y se elige a un gastado Di María y a un Meza que no sabemos de qué carajo juega.
El 6 campeón de América no tuvo ni chances.

Y así...
« Última Modificación: junio 21, 2018, 20:24:32 por cafuSL »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo están sacando a Messi de a Selección ? .  Yo es al único que dejo ( de los históricos obvio ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Adhiero a lo que dicen.

Hoy todo roza el papelón. Hay equipos como Irán, Marruecos, Perú, etc. que saben sus limitaciones pero saben a lo que juegan. Entonces van con lo que tienen a hacer frente y si pierden, no lo hacen papeloneramente como hoy nosotros, porque al menos se ve algo más ordenado, algo más laburado, etc.

Es mucho lo que hay que analizar la verdad. Pero a priori remarcar la mala elección de los jugadores y sobretodo la falta de proyecto en cuanto al armado de un buen equipo, a la altura de lo que merece un país que vive produciendo buenos jugadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo están sacando a Messi de a Selección ? .  Yo es al único que dejo ( de los históricos obvio ) .
Hay que armar un equipo como la gente, que tenga una idea de juego y después de eso ofrecerle a Messi ser parte.
« Última Modificación: junio 21, 2018, 20:37:35 por cafuSL »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que se yo, laburando así da lo mismo si tenes o no material.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tengas lo que tengas si no tenés seriedad y trabajo mucho no podés pretender. Es todo una improvisación constante, así es muy difícil.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay que armar un equipo como la gente, que tenga una idea de juego y después de eso ofrecerle a Messi ser parte.

Comparto

Basta de armar el equipo para que el este comodo
Que se lleve un sofa para eso..

A Maradona le pusieron a valdano y a burruchaga arriba como buenos
El resto a morder y raspar.
Ese era el plan y el tipo se adapto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tengas lo que tengas si no tenés seriedad y trabajo mucho no podés pretender. Es todo una improvisación constante, así es muy difícil.
Pero eso ni hablar, pero material hay y falta un proyecto con el cual laburarlo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que armar un equipo como la gente, que tenga una idea de juego y después de eso ofrecerle a Messi ser parte.

Ahí SI . Que aprendan a jugar sin Messi sin dudas . Como en el Barca que no dependen exclusivamente del mejor . Armar un equipo durante dos años y después invitarlo al 10 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Comparto

Basta de armar el equipo para que el este comodo
Que se lleve un sofa para eso..

A Maradona le pusieron a valdano y a burruchaga arriba como buenos
El resto a morder y raspar.
Ese era el plan y el tipo se adapto

Creo que desde que esta en la seleccion jamas lo vi comodo a messi

como les lavaron la cabeza con el club de amigos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Creo que desde que esta en la seleccion jamas lo vi comodo a messi

como les lavaron la cabeza con el club de amigos

A mi nadie me lavo la cabeza
Se trata de pedir la pelota, DE REVELARSE, DE MOSTRAR ACTITUD.
Yo no le pido que gambetee 3 tipos y la clave
Pero es el lider y liderar conlleva responsabilidad.
Y esa responsabilidad es agarrar la bandera y cruzar adelante las lineas enemigas sin medir las conseciencias y empujar a los demas.
Eso es lo que se le pide a los lideres
Nada mas y nada menos que LIDERAR.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que asco me da leer Krannevitter en sus formaciones, vamos a estar en el año 2050 y lo van a seguir pidiendo cuando el tipo no pudo asentarse en ningún lado. Tiene toda la pinta de ser el Mascherano del futuro si lo empiezan a pedir los periodistas también.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Podemos tener jugadores pero lo que nos hace falta es una idea de juego, y para eso el tecnico tiene que poder trabajar y no se tiene que casar con todos estos mal llamados "históricos". Hay selecciones que tienen menos que nosotros pero saben a lo que juegan y lo hacen bien. Yo tambien coincido en que hay material para formar una gran selección e insertarle una idea de juego: Bustos, Pezella, Mammana, Kannemann, Tagliafico, Ascaciar, Lo Celso, Cervi, Angel y Joaquín Correa, Dybala, Pavón, Lautaro, Icardi, Ocampos.
Personalmente a mi me encantaría Gareca.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De Angelito y WK no puedo hablar sin sacarme la camiseta, el resto es bien del montón, una selección para volverse en 8vos con suerte si es que superás la eliminatoria, futuro como el de Italia vislumbro, hoy cualquier selección con medianas aspiraciones tiene algún jugador top.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Obvio que por culpa del periodismo chupa culo de esta Selección nos hizo creer que no hay futuro por los resultados de las juveniles, en vez de criticar el desastre que hizo la AFA con las mismas. Actualmente tenemos jugadores menores de 27 años jugando en Juventus, Atletico Madrid, Inter, Ajax, PSG, Benfica, Zenit, O. Marsella, West Ham, Real Sociedad, Sttugartt, Bayer Leverkusen, etc. Dentro de ese grupo tenes a 2 de los 3 goleadores de Italia, a Lanzini que en cualquier momento pega el salto a un grande, a Correa que tiene continuidad en un club de élite como el Atlético, a Ascacibar que con 21 añitos esta totalmente adapto a la Bundesliga. Osea, no es que sos México o que esta proxima generacion dista mucho de otras honestamente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Messi tambien tiene que ponerse el overol y saber que no esta en Barcelona. El tambien es responsable de todo esto, yo no creo que ponga jugadores pero tampoco creo que no tenga injerencia.

El capitan no puede estar 50 minutos mirando el piso, tiene que hacer mea culpa y cambiar. No me interesa que no este en su ADN, tiene que estarlo, aca no lo va a salvar nadie como alla y eso lo tiene que tener en claro. Si tiene que tirarse al piso lo tendra que hacer y asi con lo demas. El tiene que marcar el rumbo.

Messi tiene que dejarse ayudar. Basta de Aguero, basta de mascherano, basta de todos esos que lo unico que hacen es restar. De la "vieja" camada el unico que sirve es messi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."