Autor Tema: Muerte al Bielsismo  (Leído 3074 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Eso, la peor escoria y mayor enfermedad de la historia del fútbol argentino, la mentira mas grande del mundo que intenta engatusarte con palabras bonitas, lo mas nefasto que vi en mi vida.

PD: Sacrifiquen a Sebita en nombre de Bilardo y quemen todo lo relacionado a Newells.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vamos a discutir lo mismo de la otra vez: QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTE PELADO VENDEHUMO CON BIELSA????

Pueden gustar los equipos de Bielsa o no, pero se sabe a lo que juegan, se ve que están laburados y no deja nada librado al azar.
Este tipo no hizo absolutamente nada. NADA. Qué tiene de bielsismo o de supuesto bielsismos esto????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Eso, la peor escoria y mayor enfermedad de la historia del fútbol argentino, la mentira mas grande del mundo que intenta engatusarte con palabras bonitas, lo mas nefasto que vi en mi vida.

PD: Sacrifiquen a Sebita en nombre de Bilardo y quemen todo lo relacionado a Newells.
adhiero, che, adhiero, sobre todo lo del final.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Vamos a discutir lo mismo de la otra vez: QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTE PELADO VENDEHUMO CON BIELSA????

Pueden gustar los equipos de Bielsa o no, pero se sabe a lo que juegan, se ve que están laburados y no deja nada librado al azar.
Este tipo no hizo absolutamente nada. NADA. Qué tiene de bielsismo o de supuesto bielsismos esto????

Un DT fuertemente influenciado y que se caracteriza por jugar de la misma forma que su amante y encima elogiado por el mismo. Que no haya podido conseguir jugar de la misma forma no quiere decir que no sea bielsista.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sampaoli no es bielsismo, Sampaoli no es nada.

Si vos querés hablar de bielsismo, bilardismo, menotismo y lo que sea, tenés que hablar de técnicos que ejecuten una idea clara en el campo, como el bauzismo incluso. Sampaoli no ejecuta nada. Que lo haga jugar con los pies al arquero no lo convierte en bielsista y menos a un arquero tan limitado, eso lo convierte vierte en un PESIMO entrenador.
« Última Modificación: junio 21, 2018, 17:18:03 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muerte a la AFA desde Chiqui Tapia todo para abajo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Larga vida a Bilardo Sabella Bauza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Larga vida a Bilardo Sabella Bauza

Te apoyo es la verdad así nos fue mejor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
El Menottismo, convertido en Bielsismo es el cáncer del fútbol argentino. Bielsa podrá ser trabajador, enfrentarse al periodismo, lo que quieran, pero tiene alma de perdedor, admitido por el mismo, toda esa corriente que quiere hacerle creer al mundo que es más importante la posesión que la dinámica, que es más lindo el firulete que el gol, y que el fútbol es una expresión artística y no un deporte en el que hay que ganar se pueden ir bien a la concha de su hermana llevarlo al forro de Sampaoli y no volver nunca más.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con Bielsa tuvimos varios partidos de muy buen fútbol.

Hoy, por cómo viene jugando la Selección, llegué a pensar en que hasta el Pampa no lo hubiera hecho peor.

Pelado histérico del orto!  :palo: :palo: :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sampaoli es un insulto a Bielsa .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que gilada tildar a un DT de Bielsista o menottista o alguna gilada así.

Para colmo, este tipo no tiene ninguna idea, por lo tanto decirle que sigue una corriente de pensar el fútbol es un lujo para el payaso. Después de hacer lo que hizo, este tipo no deberia de dirigir ni el tránsito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Sampaoli no tiene nada que ver con Bielsa, y esta discusión atrasa no menos de 30 años. Hoy Argentina jugó con un supuesto doble cinco y 5 defensores, más "bilardista" no hay.
La realidad es que acá seguimos pensando en los dobles cinco, mientras que hasta Chile juega con volantes mixtos. Acá seguimos pensando en que no se planifica nada por no ser necesario, cuando en todos lados se evalúan todas las alternativas y escenarios.
El problema es que creemos ser unos fenómenos y somos terribles pelotudos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Esto no es bielsismo

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
. Después de hacer lo que hizo, este tipo no deberia de dirigir ni el tránsito.

Hay que  ponerlo a dirigir el transito en Casilda , y traer al de tránsito de Casilda a la Selección . ( pelado hijo de puta , Te odian hasta en tu pueblo )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Coincido, esto no es Bielsismo. Ni siquiera el peor Bielsa que fué justo el del mundial 2002 con sus caprichos, así y todo llegó a la última fecha dependiendo de si mismo y con un estilo definido.

Sampaoli, es un charlatan sin luces que pretendió colgarse de Bielsa, para ganar notoriedad.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No soy fan de Bielsa (ni cerca) pero esto no es bielsismo, es la nada misma. Un improvisado lamentable que ni sabe a que quiere jugar. Probablemente el peor dt que vi en la Selección.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos a discutir lo mismo de la otra vez: QUE CARAJO TIENE QUE VER ESTE PELADO VENDEHUMO CON BIELSA????

Pueden gustar los equipos de Bielsa o no, pero se sabe a lo que juegan, se ve que están laburados y no deja nada librado al azar.
Este tipo no hizo absolutamente nada. NADA. Qué tiene de bielsismo o de supuesto bielsismos esto????
Ni más ni menos.

Este tipo se enorgullece de no ser estudioso. Se piensa que el fútbol es una cuestión de elegir la canción de rock indicada. Inventa palabras. No sabe hablar y copia palabras sueltas. Y no ganó nada.

Bielsa, sin ser de mi gusto, llegó a la selección con títulos, con trayectoria y las mejores eliminatorias que se hayan visto.
Cometió errores si. Pero la idea estaba. Y no se perdió estrepitosamente. Quedamos afuera en un grupo jodido. Y erramos cantidad de goles además.

Este es un payaso, pero con antecedentes payasescos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ni en pedo le hacian este maneje a Bielsa.
Ni la Afa, ni los jugadores, ni el periodismo
Lo demas es futbol, ganar, perder o estilos
Pero caracter tenia el tipo
Y se me ocurre la misma razon xq no agarra Simeone aunque no me guste su estilo
Pero de personalidad y manejo hablo, incomparables

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Bielsa es un señor que deja buenas enseñanzas de vida a la gente con la que labura, su fútbol me parece previsible e ineficiente (gasta mucho, capitaliza poco), pero es un tipo enriquecedor sin lugar a dudas, le daría a dirigir la selección por más que sepa que no va a ganar mundiales.

Este cachivache, que hizo buenos laburos como DT y que ahora se lo devoró la presión más el lobby cruzado de los dirigentes, los medios y el plantel, es todo lo contrario a Don Marcelo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esto es peor que el Bielsismo.
Igual apoyo la causa .... matémoslo o que se muera

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Adhiero.

Con Bielsa y Sampaoli, nos quedamos afuera en primera ronda.

Con Bilardo y Sabella, 3 finales del mundo.

VOFI.

No me voy a cansar nunca de pensar así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
No me gusta mucho Bielsa, pero estos no son bielsistas, son ladrones de primera que roban caminando igual que bielsa e intentando hablar el 2% de lo que puede hablar bielsa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mamadera que mal hace perder..

Bielsa tenia una idea recontra aceitada y el equipo laburado a mil.
Lo cagó como dice el no ser flexible y adaptarse a los rivales y a cada circunstancia. (Algo que mejoro notablemente post mundial en los juegos y parte de la eliminatoria)

Este no sabe que hacer si no se lo dice le prensa
Le prende una vela a Messi y a brillar mi amor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Mamadera que mal hace perder..

Bielsa tenia una idea recontra aceitada y el equipo laburado a mil.
Lo cagó como dice el no ser flexible y adaptarse a los rivales y a cada circunstancia. (Algo que mejoro notablemente post mundial en los juegos y parte de la eliminatoria)

Este no sabe que hacer si no se lo dice le prensa
Le prende una vela a Messi y a brillar mi amor

Para mí no mejoró nunca Bielsa, en todos los equipos que dirigió después le pasó exactamente lo mismo, arranca bárbaro, enamora a los hinchas, y después vienen las adversidades y no las puede manejar, empieza a echar jugadores, se pelea con los dirigentes y después se va, es más lo último que ganó fueron esos olímpicos sub 23 hace 15 años, y antes de eso el clausura 98 con Vélez, 20 años sin títulos es una enormidad para un técnico que se considera de Élite, lo mismo corre para Menotti y Bilardo, si les sacas los 2 mundiales, no ganaron prácticamente nada, pero esos dos mundiales terminaron creando dos corrientes futbolísticas que ya no existen más pero que nosotros seguimos discutiendo como si el fútbol sólo fuese una de esas 2.

Después de Sampaoli es más que obvio que no existe al lado de Bielsa, el problema es que el se vendió así, por eso lo discutimos en ese contexto.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk