Autor Tema: Próximo DT Selección???  (Leído 7576 veces)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
primero que limpien al club de amigos, y despues me gustarian en este orden:

pekerman
gareca
simeone (para mi le faltaria dirigir algun equipo de elite antes)
gallardo (idem simeone)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Así quede afuera . El tipo tiene un proyecto , una idea , y una GRAN contra :
Es muy serio y correcto para Argentina.

Y más con esta AFA. Inviable por donde se lo mira desgraciadamente.

Pekerman coordinador general de todas las selecciones nacionales.
Que él elija los técnicos de juveniles y de la selección mayor, todo inmerso en la idea de juego de José.

Proyecto a mínimo 8 años.

El tipo viene jugando mundiales seguido, no agarraría un puesto así, pero tampoco es mala.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y más con esta AFA. Inviable por donde se lo mira desgraciadamente.

El tipo viene jugando mundiales seguido, no agarraría un puesto así, pero tampoco es mala.
Hay que ver, ya está grande y capaz esa propuesta lo seduce más que ser el dt.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ayer escuché que se rumoreaba Gareca . No me desagrada para nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hasta Aguirre!! 

cualquiera menos el vendehumo estupido este q tenemos hoy 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Hay que ver, ya está grande y capaz esa propuesta lo seduce más que ser el dt.

Tiene 68 años, capaz que tiene ganas de seguir dirigiendo aunque sea 4 años más, pero sí, puede pasar que el tipo quiera estar más tranquilo y no quiera agarrar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El proximo DT si o si Gallardo y con un equipo todo nuevo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El proximo DT si o si Gallardo y con un equipo todo nuevo.
Sería un error

Un tipo demasiado inflado, con un buen armado físico y motivacional.
Agarró un equipo bastante encaminado por ramón y almeyda.
Tácticamente le falta bastante.

Dejamelo un par de años en observación.

PD. Hay una crisis de técnicos argentinos. Tenés por un lado los viejos atorrantes que no laburan y los ex jugadores que solo venden humo desde el discurso.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pochettino o Simeone.

Simple: Ya tienen grandes pergaminos por Europa. Conocen el roce físico de allá, la forma de trabajar, laburan y están en el día a día con jugadores internacionales, emocionalmente y futbolísticamente la tienen clara, tienen UEFA y Champions jugadas, etc.

Me van a decir que Sampaoli igual... Y NO, muy distinto. Y por muchas razones.

Y otra cosa, si les dan el buzo de la Selección, que el asunto depende de una vez por todas del DT y no de los que ya sabemos. Con gran apoyo dirigencial y el laburo del proyecto en juveniles, que los elija el DT de turno.

« Última Modificación: junio 30, 2018, 20:09:25 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pochettino o Simeone.

Simple: Ya tienen grandes pergaminos por Europa. Conocen el roce físico de allá, la forma de trabajar, laburan y están en el día a día con jugadores internacionales, emocionalmente y futbolísticamente la tienen clara, tienen UEFA y Champions jugadas, etc.

Me van a decir que Sampaoli igual... Y NO, muy distinto. Y por muchas razones.

Y otra cosa, si les dan el buzo de la Selección, que el asunto depende de una vez por todas del DT y no de los que ya sabemos. Con gran apoyo dirigencial y el laburo del proyecto en juveniles, que los elija el DT de turno.



Te apoyo Pochettino o Simeone porque ya están acostumbrados al fútbol de Europa y son laburadores es lo que necesita esta selección y ahora es el momento perfecto porque los amigos de Messi no van a continuar y van a poder traer jugadores nuevos y mas jóvenes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Voy a plantear una locura.

Guardiola no puede ser DT de la selecciòn? Digo, acabaremos con la soberbia argentina de que el DT tiene que ser argentino? Se que no hay un peso, pero tal vez Si leo lo llama...

Mis candidatos terrenales son claramente Gallardo y Simeone.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No es una locura, de hecho entre tanta salida y entrada de técnicos creo que una nos encontró con Guardiola sin club. Lo podrían haber ido a buscar con la fortuna que le pagan a Sampaoli.

Igual era sólo una formalidad, con lo serio que es el chabón donde bajaba el primer pie del avión ya pegaba la vuelta.

Imagínate la reunión Armando Pérez o Chiqui Tapia/Angelici con Guardiola jajajajajajaja.
Voy a plantear una locura.

Guardiola no puede ser DT de la selecciòn? Digo, acabaremos con la soberbia argentina de que el DT tiene que ser argentino? Se que no hay un peso, pero tal vez Si leo lo llama...

Mis candidatos terrenales son claramente Gallardo y Simeone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Creo que es una etapa de transicion, el dt que venga se va a tener que embarrar.... no creo que Gallardo quiera agarrar, ni Simeone.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
 Me gusta Gallardo, pero es muy Donofrio creo, y lo le van a dejar hacer pie en esta Afa, quedo de la vereda de enfrente el viejo, como MT.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo unico que pido es que no sea Simeone...

Gallardo creo que es el mas serio, porque a Pochetino no lo largan ni en pedo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si Gallardo no quiere llamen a Gareca y sino pregúntenle a Sabella a quien pondría.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Simeone o Gallardo, no puede salir de ahí, en ese orden. El tema es si el cholo larga los euros del Aleti, sino el muñe. Cualquier otro que traigan va a ser mas del montón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gallardo así como viene por favor no.
Se lo comen crudo. Que demuestre algo más que actitud e intensidad.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Sabella, volvé.

Pochettino o Simeone sería lo ideal pero no a pasar. Pekerman, Bielsa, Gallardo, Gareca no me disgustaría.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Gareca. De los que dirigen clubes, Pochettino.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Voy a plantear una locura.

Guardiola no puede ser DT de la selecciòn? Digo, acabaremos con la soberbia argentina de que el DT tiene que ser argentino? Se que no hay un peso, pero tal vez Si leo lo llama...

Mis candidatos terrenales son claramente Gallardo y Simeone.

Siempre lo pensé. Ya ganó todo a nivel clubes y salió campeón en 3 ligas diferentes, a ese nivel sólo le queda ganar la Champions con un equipo que no sea el Barça. Y nunca lo llamarían para dirigir a España por temas políticos.

Ojalá lo seduzca salir campeón del mundo y lo priorice antes que la plata.

Hablando de los "terrenales" leí en Olé que Gallardo no quiere agarrar. También que barajan que Sampaoli dirija hasta el año que viene para no garparle la rescisión.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Guardiola no se toma ni un café con el chiqui mafia.. Además está vacante la selección española, no tendría sentido que antes agarre Argentina.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Antes que pagarle los 20 millones de dólares de indemnización, creo que deberían dejar a Sampaoli para que arme una selección sin ningún jugador que haya estado en Brasil 2014.  Si le va más o menos bien en la próxima Copa América que vea si se puede incorporar a Messi en ese equipo.  Si no, que lo echen después de 2019 que va a ser más barato.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
En Tyc "Una idea es traer un tècnico extranjero que todos respeten"

Ojo con mi bombita (?)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire