Autor Tema: Próximo DT Selección???  (Leído 7579 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es clarito. Y si quieren un ejemplo más cercano, tenemos al San Lorenzo de Bauza ganando la Libertadores.

Podemos ser un híbrido entre el fútbol brasilero y el uruguayo, pero tenemos que tirar un poco más para el uruguayo. Siempre nos fue mejor con esa idea enfrentando a las potencias incluso.
Perdón pero el ejemplo más cercano que das es de hace 4 años... Que aparte nada que ver. Ahora ambos bandos juegan sin arcos, los Niuls y los estudiantes, el SL de Bauza atacaba con los dos laterales, decile a Estudiantes que haga eso.

Los torneos se ganan haciendo goles salvo muuuuuuy esporádicos casos como Portugal de la Euro, repasa campeón por campeón de mundiales, copas, torneos, etc y fíjate.

Ojalá Suecia salga campeón pero no lo veo. De hecho Rusia con su locura le gana a Suecia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Estudiantes y punto. Un mundial, dos finales.
No voy a admitir ninguna discusión a mi opinión, hagan las suyas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdón pero el ejemplo más cercano que das es de hace 4 años... Que aparte nada que ver. Ahora ambos bandos juegan sin arcos, los Niuls y los estudiantes, el SL de Bauza atacaba con los dos laterales, decile a Estudiantes que haga eso.

Los torneos se ganan haciendo goles salvo muuuuuuy esporádicos casos como Portugal de la Euro, repasa campeón por campeón de mundiales, copas, torneos, etc y fíjate.

Ojalá Suecia salga campeón pero no lo veo. De hecho Rusia con su locura le gana a Suecia.
Argentina 1986, 15 goles a favor.

Argentina 2014, 8 goles a favor.

Cuando hablamos de Estudiantes hablamos de un equipo pragmatico, que estudia al rival, que sabe manejar los tiempos del partido, que te ataca con 10 si el partido así lo pide o se cuelga del travesaño si hay que hacerlo. No me refiero a ser defensivo, ni ofensivo, sino a tener un dt estratega, que aparte de armar un equipo sepa jugar al ajedrez cuando lo pide el partido.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Alfaro y Damonte el capitan

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sampaoli quiere que lo echen para así le tienen que pagar lo que resta del contrato porque renunciar no va a renunciar y todo esto es culpa de las Mierdas de Tapia y Angelici que le hicieron un contrato muy extenso



La AFA no lo va a echar porque no se quieren hacer cargo de la enorme cagada que se mandaron al hacerle un contrato muy extenso y ademas no deben tener la plata para echarlo.

« Última Modificación: julio 05, 2018, 18:21:08 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El idiota que se hace el pendejo que labura en Fox junto a Fucks dice que la cláusula de 20 millones nunca existió, al menos en ese monto. Además, si le rescinden luego de la Copa América, hay que pagarle 1.5 millones. Te lo vendian como "rescisión unilateral" y sin poner un mango...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sampaoli va a estar hasta la Copa América del año que viene la perdemos y se va porque lo van a echar y así le tienen que pagar menos todavía
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es decir argentina va a perder un año de trabajo??  :tentado: se superan dia a dia estos tipos. Imagino el alto rating y convocatorias con sampalobby en el banco.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Vamos camino a no clasificar al mundial de Qatar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.