Autor Tema: GTA VI 2021?  (Leído 739 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay un easter egg dentro del GTA V que predice la salida del GTA VI o sea va a salir para la Xbox Two, PS5 y ojala salga para la Switch.



No es un numero al azar el que pone porque pone en una puerta 2013 que fue el año de la salida del GTA V para PS3/Xbox 360 y también esta el numero 2014 que fue el año que salio GTA V para PS4/Xbox One.
« Última Modificación: junio 21, 2018, 02:50:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hay un easter egg dentro del GTA V que predice la salida del GTA VI o sea va a salir para la Xbox Two, PS5 y ojala salga para la Switch.

jajajjajaajajaajaajaja GTA VI en la switch, que fuma este pibe??

Anda a jugar al pokemon pikachu and evee, que esa consola berreta no da para más que eso.

El pelado Beto..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
jajajjajaajajaajaajaja GTA VI en la switch, que fuma este pibe??

Anda a jugar al pokemon pikachu and evee, que esa consola berreta no da para más que eso.
Pará que cuando hagan el cross con el GO estalla (para mi nene de 9 años).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
jajajjajaajajaajaajaja GTA VI en la switch, que fuma este pibe??

Anda a jugar al pokemon pikachu and evee, que esa consola berreta no da para más que eso.

Tiene el Doom, Wolfestein 2 y tiene muchos juegos de la 8va generación y va a seguir teniendo.

Te admito que esta versión de la Switch no aguanta los juegos de PS5 y Xbox Two pero Nintendo va a sacar a la venta seguramente dentro de 2 años una nueva versión de la Switch que aguante los juegos de PS5 y Xbox Two.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.