Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 32959 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
En Cordoba se dice que Suarez sabe del interes de San Lorenzo pero que habla todos los dias con Holan y le interesa la propuesta de Independiente.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
En Cordoba se dice que Suarez sabe del interes de San Lorenzo pero que habla todos los dias con Holan y le interesa la propuesta de Independiente.

Hace rato que lo quiere Holan por lo visto, no sería tan loco. Acá no viene ni en pedo... Igual con lo rarito que es Holan por momentos, capaz se lo lleva y lo cuelga a los 6 meses.
« Última Modificación: junio 25, 2018, 21:09:43 por ElBeto9 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No entiendo igual para qué Mouche y Suárez.
Juegan de lo mismo y tampoco es que necesitamos tanto gente en esa posición.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Lo único que no me queda claro es en que formación piensa el pampa con este refuerzo... vuelve el 4312 diamante? Con Belluschi de enganche, Suarez por izq. Gudiño por der., Mouche y Blandi arriba? Porque dejar afuera al perrito sería una estupidez compleja después de salvarle el culo a él y al anterior dt en varias oportunidades.


Seamos serios, Mouche fue a un equipo chico de turquia y se volvió a los 6 meses... ni hablemos de su paso por Banfield.
Suarez fue indiscutido por muchos años en el Anderlecht (que tampoco es la gran cosa, pero en comparación a la carrera de pablito...).
Sinceramente no me dice nada el fútbol belga, como tampoco me dice nada el fútbol turco... Son dos ligas de mierda
Y si hablamos de pasos europeos Cetto jugó 10 años en Europa y acá rindió al mismo nivel que Caruzzo por nombrarte a alguien reciente que no haya pisado otro continente

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sinceramente no me dice nada el fútbol belga, como tampoco me dice nada el fútbol turco... Son dos ligas de mierda
Y si hablamos de pasos europeos Cetto jugó 10 años en Europa y acá rindió al mismo nivel que Caruzzo por nombrarte a alguien reciente que no haya pisado otro continente

La verdad que si, en eso tenes razón... a priori no se entiende porque traerían a ambos, cuando Suarez y Mouche podrían ser jugadores de posición similar. Me parece más prioritario traer un mediocampista por izquierda, que no hay nada.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Suárez no va a venir, no flasheen.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Si está bien físicamente es jerarquía. El tema es q va a tapar a reniego o a Barrios. Depende donde lo use el pampa

Tapar porquè? Tenemos 3 delanteros para 3 competencias (Blandi, Reniero y Mouche)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tapar porquè? Tenemos 3 delanteros para 3 competencias (Blandi, Reniero y Mouche)

Si viene Suárez serían 4. Uno tiene que salir seguro, tal vez dos dependiendo del planteo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por favor no comparen a mouche con matias suarez. Falta preguntar "que es jerarquia?"

Este humo, el de vargas, zelarayan, sosa, aranguiz, demuestra que los dirigentes saben bien que es jerarquia, que necesita el equipo, que despues traigan a un jugador de un representante conocido es otra cosa, pero no los subestimemos diciendo que son boludos o que no saben de futbol
« Última Modificación: junio 26, 2018, 04:45:49 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
No entiendo igual para qué Mouche y Suárez.
Juegan de lo mismo y tampoco es que necesitamos tanto gente en esa posición.

Mirá ..por mi que no vengan ninguno de los dos...pero desde ya te digo que no juegan de los mismo...Suarez es un delantero centro...mediapunta o puede hacer de  enganche...más bien de juego estático con buen cabezazo..Mouche te juega por las puntas (antes era rapido ahora no tanto)
« Última Modificación: junio 26, 2018, 07:25:24 por uzin06 »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
La verdad yo pensé que era más viejo... Tiene solo 30... Lo traigo sin dudar, creo que sí lo rodeas bien es un jugadorazo que le sobra para el fútbol argentino... En Belgrano hizo lo que pudo... Lo bueno es que ya pasó ese famoso periodo de adaptación al fútbol argentino... Se fue muy joven de acá



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Mirá ..por mi que no vengan ninguno de los dos...pero desde ya te digo que no juegan de los mismo...Suarez es un delantero centro...mediapunta o puede hacer de  enganche...más bien de juego estático con buen cabezazo..Mouche te juega por las puntas (antes era rapido ahora no tanto)

mas por izquierda pero el gran pampa seguro lo ponga por derecha  :risacasla:


igual nos estamos quedando flojo atras muchachos, los unicos dos centrales seguros son dos cracks pero tienen 34 y 35 pirulos para 3 competencias porque Senesi y Diaz son una bomba de tiempo, a uno venden seguro, y no se si a los dos. .... Suarez para mi puede esperar, yo le renuevo a cavallaro y trato de recuperar a belluschi, arriba tenemos si viene mouche, blandi, reniero, conechny, etc

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
No entiendo igual para qué Mouche y Suárez.
Juegan de lo mismo y tampoco es que necesitamos tanto gente en esa posición.
Suarez por izquierda y Mouche por la derecha, debe ser por eso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
hay algo concreto? o llevan 5 paginas discutiendo de la nada como hacen siempre?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Suarez por izquierda y Mouche por la derecha, debe ser por eso.

y belluschi de 5, piris suelto de enganche, diaz de 4 colocha de 9 y blandi de 2 ... DEJEMOS DE INVENTAR! suarez es derecho y mouche es mas zurdo que la mierda y jugo toda la vida por izquierda porque la derecha la tiene para caminar nada mas y quieren ponerlo por derecha?  :noazulgrana:

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
hay algo concreto? o llevan 5 paginas discutiendo de la nada como hacen siempre?

5 páginas discutiendo de nada


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
y belluschi de 5, piris suelto de enganche, diaz de 4 colocha de 9 y blandi de 2 ... DEJEMOS DE INVENTAR! suarez es derecho y mouche es mas zurdo que la mierda y jugo toda la vida por izquierda porque la derecha la tiene para caminar nada mas y quieren ponerlo por derecha?  :noazulgrana:

Mouche juega por los dos lados, y jugo muchisimo por la derecha enganchando para adentro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
El último campeonato no marcó ninguna diferencia.
Si no viene, no me quita el sueño.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
y belluschi de 5, piris suelto de enganche, diaz de 4 colocha de 9 y blandi de 2 ... DEJEMOS DE INVENTAR! suarez es derecho y mouche es mas zurdo que la mierda y jugo toda la vida por izquierda porque la derecha la tiene para caminar nada mas y quieren ponerlo por derecha?  :noazulgrana:
Si no ves fútbol no es mi problema cuervo, Mouche en Boca, Banfield y Lanús jugó por derecha tanto como por izquierda, enganchando para adentro y perfilándose para encarar y rematar.
Suárez vi varios partidos en Belgrano jugando por el medio y tirandose por izquierda, lo que más rescato es justamente su polifuncionalidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Si viene Suárez serían 4. Uno tiene que salir seguro, tal vez dos dependiendo del planteo

Adivina quien de los 3 sale?  :cansado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no ves fútbol no es mi problema cuervo, Mouche en Boca, Banfield y Lanús jugó por derecha tanto como por izquierda, enganchando para adentro y perfilándose para encarar y rematar.
Suárez vi varios partidos en Belgrano jugando por el medio y tirandose por izquierda, lo que más rescato es justamente su polifuncionalidad.

veo futbol desde siempre cuervo y los mejores momentos de Mouche fueron por izquierda por que es muy zurdo .... y suarez no va a venir asi que me chupa un h...

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
seguramente era el plan b por si se caia lo de mouche

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Se reflota esto?
mas alla de todo lo malo, creo que este tipo haria redondear en principio un buen mercado.