Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 32897 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Nunca me convenció. El que me gustaba, aunque es delantero era el Cuqui Marquez. De hecho fue a DyJ e hizo varios goles.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
1.5 - 2 palos pondria San Lorenzo y se lo llevaria

 Fuente?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Este es bueno, ojala que se cierre.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Me encanta

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Si está bien físicamente es jerarquía. El tema es q va a tapar a reniego o a Barrios. Depende donde lo use el pampa

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5212
Gran refuerzo

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Me encanta. Nose que quieren los foristas miren un poco más de fútbol este Ami me encanta.buena compra sería.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Es bueno, me preocupa que lo vean como volante. Igual si no se va blandi no se si lo traería a tapar a reniero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Es bueno, me preocupa que lo vean como volante. Igual si no se va blandi no se si lo traería a tapar a reniero
Que haya alguien que le compita el puesto a Blandi..

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Que haya alguien que le compita el puesto a Blandi..

No es nueve Suárez. Va a volar reniero cuando esté Blandi, si no vuela Barrios para que tmb juegue mouche

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No es nueve Suárez. Va a volar reniero cuando esté Blandi, si no vuela Barrios para que tmb juegue mouche
A Reniero lo puede hacer jugar de 9, y yo no estaría tan seguro de donde haría jugar Biaggio a Mouche

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
A Reniero lo puede hacer jugar de 9, y yo no estaría tan seguro de donde haría jugar Biaggio a Mouche

Estamos hablando con Blandi sano. A quien saca entre mouche Blandi reniero y Suárez en el caso que jueguen tres de esos?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
No está mal, sumas una variante interesante.

Ahora claro que falta mucho más para pelear arriba y la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá venga, jugadorazo si está entero

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Estamos hablando con Blandi sano. A quien saca entre mouche Blandi reniero y Suárez en el caso que jueguen tres de esos?
En principio no lo veo a Suárez titular, pero si con el pasar de los partidos se lo ve mejor que a Blandi, olvidate que lo reemplaza

Por acá, maestro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
En principio no lo veo a Suárez titular, pero si con el pasar de los partidos se lo ve mejor que a Blandi, olvidate que lo reemplaza

Van a poner tres palos verdes para que sea suplente?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Van a poner tres palos verdes para que sea suplente?
Más vale que no, pero fijate que el tipo ya se estaría perdiendo bastante de la pretemporada, con esos jugadores que caen tarde a un plantel generalmente se los pone en el banco en primer instancia.

Por acá, maestro

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
No es nueve Suárez. Va a volar reniero cuando esté Blandi, si no vuela Barrios para que tmb juegue mouche
Como se manejan estos forros es probable, ahora barrios al lado de Mouche es maradona, en el puesto que sea.

Ya se ven venir esas adaptaciones, sumadas a la de bottita que seguramente arrancará de titular nuevamente hasta que se canse de dar asco y si pueden van a meter a castro también.
El mundial es solo el comienzo...
« Última Modificación: junio 25, 2018, 19:24:03 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más de un palo es caro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Me resulta bastante gracioso que de este tipo no pongan que tiene 30 años, pero vas al post de Mouche y están todos quejándose que traen a un viejo cuando tienen la misma edad (Suárez 6 meses más chico)
Ahí te das cuenta que no importa la actualidad del jugador en cuestión, sino si salió o jugó en Boca

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Está claro que no es mal jugador, pero me hace dudar su actualidad.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo único que no me queda claro es en que formación piensa el pampa con este refuerzo... vuelve el 4312 diamante? Con Belluschi de enganche, Suarez por izq. Gudiño por der., Mouche y Blandi arriba? Porque dejar afuera al perrito sería una estupidez compleja después de salvarle el culo a él y al anterior dt en varias oportunidades.


Me resulta bastante gracioso que de este tipo no pongan que tiene 30 años, pero vas al post de Mouche y están todos quejándose que traen a un viejo cuando tienen la misma edad (Suárez 6 meses más chico)
Ahí te das cuenta que no importa la actualidad del jugador en cuestión, sino si salió o jugó en Boca

Seamos serios, Mouche fue a un equipo chico de turquia y se volvió a los 6 meses... ni hablemos de su paso por Banfield.
Suarez fue indiscutido por muchos años en el Anderlecht (que tampoco es la gran cosa, pero en comparación a la carrera de pablito...).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que edad tiene este?