Autor Tema: Matias Suarez  (Leído 32912 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pensé que había informacion.

No, no creo que se reflote, mas aun habiendo venido mouche.

Cierren.

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Se hablo hoy en varios medios de comuinicación, no se si el profe pelegrini es dato.. pero lo dijo.. q la semana q viene cierran a suarez u otro de similares caracteristicas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
El último campeonato no marcó ninguna diferencia.
Si no viene, no me quita el sueño.
era una murga belgrano igual


a mi suarez me gusta mucho, es calidad
el tema es que seguimos trayendo jugadores ahí y no tenemos tipos que hagan el carril.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
LO TRAIGO
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
veo futbol desde siempre cuervo y los mejores momentos de Mouche fueron por izquierda por que es muy zurdo .... y suarez no va a venir asi que me chupa un h...

mmm a mi me encantaba Mouche en Boca, por derecha ,, estos últimos años no lo vi,pero si juega por izquierda no puede enganchar para adentro y pegarle al arco, porque le tendria que pegar con la derecha justamente....


 Dps yendo al tema del post, si bien no lo tengo visto a Suarez.

  Lo prioritario en este momento es un volante por afuera, mas que nada por derecha, por donde solo lo tenemos a Gudiño, o de ultima uno por izquierda, ya que Merlini es una incognita porque viene de una lesion, y de ultima lo tiras al perrito a la derecha, que igualmente se termina tirando al medio porque siente mas la posicion de enganche

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Suarez puede ser un buen refuerzo pero aca lo prioritario es traer gente que genere juego para este tipo de jugadores.

Sin Belluschi al equipo le cuesta mucho crear situaciones de gol. Necesitamos un jugador de esas características urgente.

Coincido también en un volante por izquierda que haga la banda eso desde que se fue Blanco que no lo tenemos y Rojas queda siempre pagando... podría ser que Merline ayude pero habría que traer a uno asi.

Estos 2 puestos son los prioritarios para mi, eso contando que no se vayan ( regalados ) ni Diaz ni Senesi

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Suarez puede ser un buen refuerzo pero aca lo prioritario es traer gente que genere juego para este tipo de jugadores.

Sin Belluschi al equipo le cuesta mucho crear situaciones de gol. Necesitamos un jugador de esas características urgente.

Coincido también en un volante por izquierda que haga la banda eso desde que se fue Blanco que no lo tenemos y Rojas queda siempre pagando... podría ser que Merline ayude pero habría que traer a uno asi.

Estos 2 puestos son los prioritarios para mi, eso contando que no se vayan ( regalados ) ni Diaz ni Senesi
De acuerdo, y en especial en lo que marqué.- Creo que tampoco tenemos un buen lateral por derecha.-

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dice Fava que si SL recibe plata por el préstamo de Cerutti a Independiente, va con esa fresca a buscar a Matías Suárez.
(Cuánto te puede entrar por el 35% del préstamo de Cerutti?)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Dice Fava que si SL recibe plata por el préstamo de Cerutti a Independiente, va con esa fresca a buscar a Matías Suárez.
(Cuánto te puede entrar por el 35% del préstamo de Cerutti?)

Q creatividad para hacernos creer q no pasa nada si Cerutti va a independiente

Jajajajajaj


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Q creatividad para hacernos creer q no pasa nada si Cerutti va a independiente

Jajajajajaj
Jajajajajajaja es increíble!

Saben que somos seres pensantes y evolucionados?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Jajajajajajaja es increíble!

Saben que somos seres pensantes y evolucionados?

Pensemos en el hincha promedio, cuenta como ser pensante y evolucionado?
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Que boludeo nos está pegando nuestra dirigencia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Pasa que fava no explico bien la situacion solo dijo que por el prestamo serian 140000 mil dolares
 Falto aclarar que hay una clausula que dice que si sale cerutti de al hilal a prestamo a otro club este esta obligado a pagar 1.5 millones de dolares a san lorenzo en concepto de renovacion de contrato del pocho en el equipo arabe. Y san lorenzo pasa a tener un 15 % menos del pase.
 Por eso es q por el prestamo de cerutti a donde sea san lorenzo cobra casi 1.64 millones de dolares que destinarian para traer a suarez.
 Igualmente los dirigentes son una verguenza mil veces prefiero a cerutti antes que a mouche.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
Ahora si Cerutti va a Independiente no es mejor traer a Veron (porque ya no tendría cabida en el Rojo) que capaz arreglamos por menos plata que intentar con este muñeco?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Dice Fava que si SL recibe plata por el préstamo de Cerutti a Independiente, va con esa fresca a buscar a Matías Suárez.
(Cuánto te puede entrar por el 35% del préstamo de Cerutti?)

algo como U$S 125.000.-... ahora si: salimos a romper el mercado!!!  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Ahora si Cerutti va a Independiente no es mejor traer a Veron (porque ya no tendría cabida en el Rojo) que capaz arreglamos por menos plata que intentar con este muñeco?

Parece que se va a estudiantes y la verdad uno rapidito por afuera nos vendría bien sería un buen suplente ... el otro vendría para ser titular ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Parece que se va a estudiantes y la verdad uno rapidito por afuera nos vendría bien sería un buen suplente ... el otro vendría para ser titular ?

En Estudiantes esta casi descartado por el sueldo.. De hecho van a ir por Auzqui..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo no me ilusiono más con nada ya. Ni trayendo a Cristiano creo que me va a cambiar el concepto pésimo que hizo a nuestro presidente un mentiroso y charlatán.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
No le pegemos solo al presidente. A Tinelli se lo voto como vice ,no para que dirija el básquet. Ahora es increíble cómo nos patean la pelota al lateral. Hagamos memoria en plena definición del campeonato salieron a decir los refuerzos dependen si entramos o no a la copa. Entramos estos dos eran? Ya nos chamuyaton ahí. Ahora dicen que vienen en diciembre. Que van a decir en diciembre. Para mí forma de pensar los refuerzos son hoy . Les das 6 meses de jugar juntos y se adapten . Pero para la dirigencia no. Todo aquel que sepa algo de fútbol ve a Matías Suárez como jerarquía y no lo traemos. Un tipo de jerarquía a 2 millones que dicen que lo sacan no existe. Bueno en San Lorenzo pasan esas cosas . Hay que salir todos a Twitter como lo hicimos varias veces como con tino costa y pedir todos por Matías Suárez . Belluschi este año no va a jugar 3 partidos y necesitamos un tipo como Suárez. Salgamos a hacernos escuchar no seamos pichones.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se puede esperar nada de esta dirigencia. Intentaron traer a Maxi Urruti y a Diego Vera para ganar la copa. Eso lo dice todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
no quiero a Suarez, necesitamos un volante por izquierda (a menos que juegue barrios) y otro por derecha (que tendria que haber sido purita)


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Eso quiere decir que ofrecimos un palo y medio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que buena oportunidad es suarez por esa plata. Es triste que para que venga haya que rematar a senesi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Epa, pensé que ni le interesaba salir de Belgrano...