Autor Tema: Rescindiría Viola  (Leído 22531 veces)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si Sampaoli, pudiendo cobrar 8 millones, terminó arreglando por dos, como puede ser que nosotros no lleguemos a un «común acuerdo» con Viola?????

La Butte para que está??? No es funcional a esta directiva??? Que negocien ellos...

Pero basta de estos muertos.

P.D.: urgente en el nuevo estatuto un punto que establezca la obligacion de los dirigentes a responder con su patrimonio sobre las decisiones tomadas durante su mandato.
Sampaoli está forrado en plata y se puede dar ese lujo. Este hijo de puta es un croto.

La fuerza de choque nuestra no sirve para nada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todavía le estamos pagando al "reemplazante del Pocho" ?

Encima todos los jugadores buenos que teníamos y que se fueron regalados vuelven al año a jugar en otros grandes contra nosotros...Pocho ahora en Independiente o Mas en Boca....encima los turcos ni pagaron...no sé si los árabes pagaron..

Cuántas humillaciones !!
 

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Lo último que se sabe es que está entrenando con el grupo de los “no tenidos en cuenta”, este paquete no se da cuenta que va a quedar colgado?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo último que se sabe es que está entrenando con el grupo de los “no tenidos en cuenta”, este paquete no se da cuenta que va a quedar colgado?
Le debe chupar un huevo, debe estar tan roto que sabe que no va a jugar en ningún lado.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
La verdad que no puedo hablar ni bien ni mal de su nivel fitbolístico ya que ni lo pudimos ver jugar, pero por algo lo prestaron de afuera y por algo lo devolvieron y por algo no será tenido en cuenta.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hacete cargo Lammens.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No quiero ser cargoso pero...

Ya rescindió, verdad? :desac: :triste:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si Sampaoli, pudiendo cobrar 8 millones, terminó arreglando por dos, como puede ser que nosotros no lleguemos a un «común acuerdo» con Viola?????

La Butte para que está??? No es funcional a esta directiva??? Que negocien ellos...

Pero basta de estos muertos.

P.D.: urgente en el nuevo estatuto un punto que establezca la obligacion de los dirigentes a responder con su patrimonio sobre las decisiones tomadas durante su mandato.

Ojala que el dia que te quieran despedir de tu laburo, no te manden a apretar para que arregles... que gente de mierda que hay loco.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


- Buenos dias, Valentin, cuando termine el entrenamiento pasese por la oficina (15 segundos).

- Bueno Valentin, ya sabe que usted no ha rendido como esperabamos y las lesiones..., queremos rescindir (20 segundos).

- Hola Dr. X , imprima la rescisión de Viola y me la trae a la oficina, porfi ( 10 segundos).

- Mirá querido, firmame aca. (35 segundos).

Total: 80 segundos.
Ponele con las esperas: una mañana entera.

Este post fue creado el 18 de junio.

Inentendible!!!

Posta pensás q un jugador con un sueldazo va a rescindir en 1 minuto?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Ya se fue???????????????
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojala que el dia que te quieran despedir de tu laburo, no te manden a apretar para que arregles... que gente de mierda que hay loco.
No, el que se está manejando muy honestamente es Viola... No digo que sea el mayor culpable, porque los contratos no se firman solos, pero él sabe que está roto, que no va a jugar en ningún lado y se presta a la joda. Ya le ragalamos medio contrato, si tiene un mínimo de dignidad se tiene que ir solo
« Última Modificación: julio 26, 2018, 13:57:44 por Ulfio »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No, el que se está manejando muy honestamente es Viola... No digo que sea el mayor culpable, porque los contratos no se firman solos, pero él sabe que está roto, que no va a jugar en ningún lado y se presta a la joda. Ya le ragalamos medio contrato, si tiene un mínimo de dignidad se tiene que ir solo

Pero la culpa no es del pibe.. el vino aca a jugar.. el chabon no apuesta a volverse a lesionar, apuesta a recuperarse de una vez por todas.. aca los unicos inutiles son nuestra dirigencia.. porque viola no pasa la aprobacion medica de ninguna forma.. entonces como se lo contrato?

El error es dirigencial.. el pibe no tiene culpa.. solo busco laburo.. y el ahora esta ofreciendo irse.. solo pide q le den nuevo laburo (traspaso a otro club).. posta que no veo la culpa del pibe.. es toda de la dirigencia..

Vos si te enfermas por varios meses.. renuncias a tu laburo? Ni en pedo.. tenes una familia que mantener, a veces ustedes se olvidan que esto tmb es un laburo.. y que los jugadores tmb tienen una familia detras.. es muy facil hablar de la guita del otro.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Vuelvo a preguntar "Ya se fue"???, O es otro para "el centro de caridad San Lorenzo"
Vienen lesionados, les pagamos un sueldo, se recuperan y se van a otro lado y al club solo
le queda el enojo de los hinchas, ML LPQTP.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Vuelvo a preguntar "Ya se fue"???, O es otro para "el centro de caridad San Lorenzo"
Vienen lesionados, les pagamos un sueldo, se recuperan y se van a otro lado y al club solo
le queda el enojo de los hinchas, ML LPQTP.

segun castagnolo, sigue entrenando en el clu pero no pertenece mas a san lorenzo  :o
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ponganlo a laburar en la sede cobrando la cuota a los socios o de sereno

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yyyyyyyyyyyyyy?????


Me esta violentando que se quede

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Adhiero al Cuervo de arriba y el único que dijo que ya no pertenece más al club es Castagnolo, pero que lo dejan entrenar en el club con el grupo de apartados, algo demasiado raro para mi gusto.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Corta la bocha ; o rescinde o si no quiere rescindir porque tiene contrato ( está en su derecho ), entonces que labure con el plantel !!

Lo entrenamos para que llegue en forma a otro club ???

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Que corte el pasto o haga algo el hdp este.. o tambien se va a lesionar el "piernitas de cristal"?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que paso con este tema sigue Viola o ya rescindió que como siempre esta dirigencia no informa nada todo es secretismo como si le molestara a la dirigencia que los hinchas nos enteremos de la verdad.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Corta la bocha ; o rescinde o si no quiere rescindir porque tiene contrato ( está en su derecho ), entonces que labure con el plantel !!

Lo entrenamos para que llegue en forma a otro club ???

Ya lo hicimos con Cavallaro, que no te extrañe que lo hagamos con Viola también.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
debería irse junto con el que lo trajo...y si no se va, a dar vueltas alrededor de la cancha durante todo y todos los entrenamientos.
]

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895


Sigue siendo del club  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
a meses de llegar a san lorenzo, el dt le comunica que no lo va a tener en cuenta