Autor Tema: Rescindiría Viola  (Leído 22532 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Necesito leer a Camiño, Paulich, Alves, Martín o alguno de esos explicando porque es beneficioso para el club que se quede Viola. Al menos para reírse un rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y este cadáver insepulto cuando se vaaaaaa?????????????????????????????????  :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Ya rescindió, verdad? :desac: :triste:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens te sacas de encima a los jóvenes y te quedas con los rotos muy bien lo tuyo bostero de Mierda. Lammens fue lo peor que le paso al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Qué raro, lo normal sería que le hagamos contrato de por vida y lo demos a préstamo a diferentes clubes hasta que se retire del fútbol.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
Le vengo preguntando a varios partidarios sobre la situación de este fantasma y se hacen los boludos.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Le vengo preguntando a varios partidarios sobre la situación de este fantasma y se hacen los boludos.
Se tienen que sacar el sanguche de la boca primero

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Qué raro, lo normal sería que le hagamos contrato de por vida y lo demos a préstamo a diferentes clubes hasta que se retire del fútbol.

Clasico del buen San Lorenzo.

 :presumido:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Podríamos preguntarle al presidente de River, que informa más sobre San Lorenzo que nuestro propio presidente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Podríamos preguntarle al presidente de River, que informa más sobre San Lorenzo que nuestro propio presidente.

O al centro rossi que nos confirmó que Rojas es jugador de San Lorenzo

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1019261644348805120

Así me contestó Paulich. Por venta o rescisión se va a ir.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Jajaja quien lo va a querer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaaaaaaaaaaaaaaa vamos a tener este clavo cobrando gratis hasta diciembre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya avisé. Se viene un nuevo club de "separados" con Viola y Melo a la cabeza, ahora se sumó Quignon también.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ya avisé. Se viene un nuevo club de "separados" con Viola y Melo a la cabeza, ahora se sumó Quignon también.

Seria muy injusto... Castro también debería acompañarlos!!!  :palo: :palo: :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Alguno se da cuenta cuenta de que nos perdimos tener una delantera


Viola    Melo??

 :lol: :lol: :lol:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18898
“La idea es que rescinda” que hdp, hace meses que vienen diciendo lo mismo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Es una joda este club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace 1 mes que vienen diciendo que va a rescindir y no le quieren rescindir para no quedar en evidencia el enorme error que fue que venga.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
- Buenos dias, Valentin, cuando termine el entrenamiento pasese por la oficina (15 segundos).

- Bueno Valentin, ya sabe que usted no ha rendido como esperabamos y las lesiones..., queremos rescindir (20 segundos).

- Hola Dr. X , imprima la rescisión de Viola y me la trae a la oficina, porfi ( 10 segundos).

- Mirá querido, firmame aca. (35 segundos).

Total: 80 segundos.
Ponele con las esperas: una mañana entera.

Este post fue creado el 18 de junio.

Inentendible!!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
- Buenos dias, Valentin, cuando termine el entrenamiento pasese por la oficina (15 segundos).

- Bueno Valentin, ya sabe que usted no ha rendido como esperabamos y las lesiones..., queremos rescindir (20 segundos).

- Hola Dr. X , imprima la rescisión de Viola y me la trae a la oficina, porfi ( 10 segundos).

- Mirá querido, firmame aca. (35 segundos).

Total: 80 segundos.
Ponele con las esperas: una mañana entera.

Este post fue creado el 18 de junio.

Inentendible!!!
El tema es que la rescisión es de común acuerdo. No puede la dirigencia tomar esa decisión unilateralmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
El tema es que la rescisión es de común acuerdo. No puede la dirigencia tomar esa decisión unilateralmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Exacto, y aparte Viola no consigue otro club ni en pedo, y encima en un grande de primera esta, incluso creo que no podría laburar ni de doble del pelotudo de tomas fonzi, o sea, este tipo es una sanguijuela que si no se prende de SL no genera un peso nunca mas en su vida
Edmund Kemper

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
El tema es que la rescisión es de común acuerdo. No puede la dirigencia tomar esa decisión unilateralmente.
Si Sampaoli, pudiendo cobrar 8 millones, terminó arreglando por dos, como puede ser que nosotros no lleguemos a un «común acuerdo» con Viola?????

La Butte para que está??? No es funcional a esta directiva??? Que negocien ellos...

Pero basta de estos muertos.

P.D.: urgente en el nuevo estatuto un punto que establezca la obligacion de los dirigentes a responder con su patrimonio sobre las decisiones tomadas durante su mandato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Viola se va a recuperar y la va a romper toda y ustedes no van a saber dónde meterse. Saquen captura.

PD: perdón quería ver que se sentía ser una foca superhincha(?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, que hace este hijo de puta aca todavia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."