Mas o menos 2 millones = San Lorenzo

Autor Tema: Mas o menos 2 millones = San Lorenzo  (Leído 1170 veces)

Desconectado saintcrow

• En Reserva
Mas o menos 2 millones = San Lorenzo
« : junio 14, 2018, 13:58:14 »
siempre la mediocridad, sea para vender, sea para comprar.
Si vendemos, siempre es en alrededor de 2 palos
Y si compramos, los refuerzos falopas de alrededor de 2 palos que no sirven ni para ser buenos suplentes. Las ultimas muestras: Salazar, Gudiño, Castro y ahora MOUCHE !!!!
Solo en estos jugadores, en un año, sumamos 8 millones !
Hasta cuando vamos a seguir con esto ! Que impotencia me da...Que boludos somos, que en la cancha no se escucha una sola puteada a nadie, ni un mísero canto de protesta. Nos merecemos lo que tenemos

Desconectado elcuervitoo

• Suplente en Primera
Re:Mas o menos 2 millones = San Lorenzo
« Respuesta #1 : junio 14, 2018, 15:55:23 »
Creo que somos el unico grande que hace tiempo no pega una buena venta... boca y river siempre venden en fortuna... y ultimamente rasin y el rojo se metieron tambien en esa de vender a europa , aunque sea a equipos de segunda, por buena guita (o eso declaran)... y nosotros??

Desconectado masanchez

• Suplente en Primera
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
« Respuesta #2 : junio 14, 2018, 17:44:36 »
Podríamos pensar que los dirigentes son medio boludos, y se trataría de mucha maldad de nuestra parte xq han demostrado sobradamente su capacidad. Pero insisten con estas pelotudeces.
De modo que, sepan disculpar, pero es inevitable pensar que alguien está haciendo negocios a costa del club.
Socio Refundador 3m2

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #3 : junio 15, 2018, 06:20:50 »
Esta dirigencia es lo mas anti San Lorenzo que me toco ver porque vendemos regalado y compramos caro y así el club no va y esta dirigencia esta llevando a la quiebra al club.
Eir es Muy Linda, Muy Bella, Muy Hermosa, Muy Guapa y Muy Sexy. Yo me casaría con ella de verdad lo dijo y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado boedage

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : junio 15, 2018, 16:22:37 »
Ojo !!!! savino vendia igual y asi nos fue

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #5 : junio 15, 2018, 22:24:26 »
Lammens hijo de puta.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #6 : junio 18, 2018, 21:27:17 »
No tenes encuenta cuanto ganan los que intervinieron en la negociaciòn y en los contratos. Juicio de Residencia para los directivos al finalizar el mandato, que rindan cuenta de los desastre realizados o se lleven los laureles de la gloria.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 : junio 20, 2018, 00:35:37 »
Creo que somos el unico grande que hace tiempo no pega una buena venta... boca y river siempre venden en fortuna... y ultimamente rasin y el rojo se metieron tambien en esa de vender a europa , aunque sea a equipos de segunda, por buena guita (o eso declaran)... y nosotros??

Sumale a Rosario Central, Huracán, Estudiantes, Vélez, Lanús. Todos ellos, venden mejor que nosotros. Una vergüenza tremenda me da.