Autor Tema: Fire Emblem Three Houses  (Leído 1036 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo e trailer del Fire Emblem Three Houses:



Les recomiendo que empiecen a jugar esta saga que es una de las mejores de toda la historia de los videojuegos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego por lo que se ve en el trailer esta a 1080P y 60 FPS y es muy bueno y ojala en dificultad sea un poco mas difícil que los anteriores. Ademas por lo que parece con tu Avatar vas a tener que elegir entre 3 bandos. Ojala se mantenga el sistema de matrimonios y sin hijos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Me imagino tus joysticks deben estar todos pegajosos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ah... ¿solo para Nintendo Switch? Nadie en su sano juicio gastaría plata en esa consola de mierda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La saga Fire Emblem siempre fue exclusiva de Nintendo y la historia que tiene la saga de oscuridad y luz porque estuvo apunto de desaparecer la saga porque en la gamecube, en la Wii y en la DS vendió mal y si el Fire Emblem Awakening no vendía mínimo 200 mil copias chau Fire Emblem y Intelligent Systems que son los creadores de la saga se la jugaron el todo por el todo en el Awakening y les funciono el Awakening termino vendiendo mas de 2,5 millones de copias alrededor del mundo y fue todo un éxito y la saga revivió como el ave fenix y ahora tiene un futuro exitoso 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
A ver, los juegos de Fire Emblem están buenos. Muy buenos, algunos. Lo malo que tienen, es que nunca tuvieron mucho éxito. En ese aspecto, son muy similares a los Ace Attorney de Capcom. El juego puede ser muy bueno, pero no te vende la consola ni a palos.
Para resumir lo de Seba, estuvieron al borde del abismo. Vendían tan poco en occidente, que casi dejan de sacar juegos. Pero bueno, ahora tienen cierta base de fans. Aún así, sigue siendo bastante poca gente

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A ver, los juegos de Fire Emblem están buenos. Muy buenos, algunos. Lo malo que tienen, es que nunca tuvieron mucho éxito. En ese aspecto, son muy similares a los Ace Attorney de Capcom. El juego puede ser muy bueno, pero no te vende la consola ni a palos.
Para resumir lo de Seba, estuvieron al borde del abismo. Vendían tan poco en occidente, que casi dejan de sacar juegos. Pero bueno, ahora tienen cierta base de fans. Aún así, sigue siendo bastante poca gente

Para que sirve el Fire Emblem Heroes para atraer nuevos fans a la saga y que la gente lo conozca mas a la saga y el Fire Emblem Heroes es todo un éxito y gracias al Heroes el Fire Emblem Three Houses va a vender una maravilla porque la gente que lo juega por el celular me refiero al Heroes va a querer jugar el Three Houses y por lo que se vio en el trailer es una maravilla
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala Tiki sea jugable como paso en el Fates que usando los Amiibo desbloqueabas a los personajes y ojala en este Fire Emblem Three Houses usando a los Amiibo puedas desbloquear a los personajes.

Tengo una teoría pero no de este juego si no del futuro de la saga que para mi para el año 2022 puede que salga el remake de Awakening pero con una historia muchísimo mas larga y los mapas mas grandes porque seria una forma de agradecer al juego que salvo a la saga de desaparecer y se cumplirían 10 años desde que salio el Awakening.

Si el Fire Emblem Three Houses tiene mucho éxito que para mi lo va a tener ojala el remake de Awakening que seguramente saquen tenga una jugabilidad igual al del Three Houses. 
« Última Modificación: agosto 15, 2018, 15:47:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.