Autor Tema: Un equipo extranjero en la b nacional?  (Leído 1545 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En medio de la negociación por la reforma de la segunda división, en AFA planean un acuerdo comercial que permita que un equipo de Medio Oriente compita en carácter de invitado: ya existe el acuerdo que lo permite.


https://amp.diariopopular.com.ar/futbol/la-b-nacional-busca-del-oro-negro-n355940?__twitter_impression=true

Entendí cualquier cosa?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El chiqui agarró a la afa y pregunto que era y si lo podía romper... realmente no se puede creer.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
La actual afa esta destruyendo el futbol argentino-
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y la culpa es de Messi... Está más que claro. Messi rodeado de gente seria y en un contexto serio es el mejor jugador del mundo, Messi rodeado de argentinos en el contexto donde piensan meter a un club de Qatar en la liga (por nombrar sólo una) es uno más...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Y la culpa es de Messi... Está más que claro. Messi rodeado de gente seria y en un contexto serio es el mejor jugador del mundo, Messi rodeado de argentinos en el contexto donde piensan meter a un club de Qatar en la liga (por nombrar sólo una) es uno más...
Ah por eso Maradona estaba rodeado de jamaiquinos en el 86.

Basta de chuparsela a messi.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La culpa es de Macri y Tapia que destruyeron el país totalmente incluido el fútbol y espero que Tapia dure 1 solo mandato. Tinelli futuro presidente de AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La culpa es de Macri y Tapia que destruyeron el país totalmente incluido el fútbol y espero que Tapia dure 1 solo mandato. Tinelli futuro presidente de AFA.
Te recuerdo que Tinelli es el tipo a quien votaste dos veces y las dos veces te dejó en banda. Tinelli es parte del fracaso del fútbol argentino.

Y al otro que cree Messi es el único responsable no se que decirle, la verdad que me deja sin argumentos una persona que cree que se hace todo bien y la culpa es sólo de Messi. Tengo críticas para con este último pero con vos no tiene sentido conversarlas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Aparecen las inversiones... (?