Autor Tema: Purita no sería tenido en cuenta por Biaggio.  (Leído 9997 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
El mismo DT es el que borró unos partidos a Reniero y a Barrios “porque se les habían subido los humos”. Súper valiente con los pibitos, pero se comió bien los mocos con los grandes

y ahora a la mayoría de los veteranos se los limpio la dirigencia...

nadie dice que Purita sea el nuevo Cafu ni mucho menos, pero hizo méritos para por lo menos ser evaluado y tenido en cuenta; descartarlo así habla MUY MAL del Pampa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Que hicimos los hinchas para merecer un DT así, me pregunto.
Este tipo, junto a Lammens, te bajan la pasión 2 meses antes de que arranque la temporada.
Nunca una buena, loco.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ja, fueron para atrás. Si realmente lo querían adentro nunca le decían que no lo iban a tener en cuenta, muy inocente pensar que Biaggio decide eso por encima de la dirigencia.

Quién representa a Purita?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Que pedazo de sorete y soberbio resultó ser Biaggio

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
https://twitter.com/caminocristiann/status/1006961017514070016

https://twitter.com/caminocristiann/status/1006961662157615104

si esto es asi, el que esta durmiendo es el pipi en su nueva funcion de manager
no puede trascender en los medios, ni enterarse el jugador siquiera que no va a ser tenido en cuenta, si no hay una posicion definida al respecto por parte del club

biaggio tiene que charlar estas cosas con el manager (el pipi) y este tiene que avisarle a los dirigentes... cuando esta el ok de todos, AHI se entera el jugador y DESPUES la prensa

ahora que?
el pibe se va a quedar sabiendo que biaggio no lo quiere?...

pipi, esta bien que empezaste hace unos dias, pero empeza a tener en cuenta estas cosas... el nexo entre el plantel, el tecnico y los dirigentes sos vos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/caminocristiann/status/1006961017514070016

https://twitter.com/caminocristiann/status/1006961662157615104



Purita tiene que estar para el campeonato que viene porque hay que ver si esta Diaz que ojala no lo vendan y se quede 1 año mas por lo menos. Biaggio es un pelotudo como DT no lo quiero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Acuereense q purita NO ES 4
Paulo Diaz tampoco lo eran, pero si  Purita no es 4, al menos tiene una ventaja,conoce el puesto.  Igual, como volante por derecha nos viene mas que bien

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Acuereense q purita NO ES 4

Salvio tampoco. Y Buffarini tampoco lo era inicialmente. Habria que ver como rinde el pibe en esa posicion.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El payaso este prescinde de Purita porque con el pibe tuvo un problema cuando estaba en séptima.
Es decir, se apoya en un problema personal con un chico que en esa época no superaba los 18 años (tampoco es que Purita mató a nadie) para tomar una decisión que afecta al club.
Entrenadores que anteponen sus conflictos particulares por sobre los intereses del club NO SIRVEN, así sea Mourinho el que toma la decisión.

Q problema?

16 años tenía

Q pedazo de forro

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Es extrafutbolistico
Esto.

El fútbol en SL lo maneja gente que ni siquiera trabaja en SL. Representantes
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Un pelotudo biaggio, un pelotudazo. Entiendo que de 4 quiza si se queda el muerto de Salazar y no se va el chileno no va a jugar pero que alterne aunque sea de 8.....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Acuereense q purita NO ES 4
La posicion mas comoda para el es la de 4..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si no puede jugar de 4 q juegue de 8 q solo tenemos uno y medio foro lo odia es insolito q no lo tengan en cuenta y mas si es por algo personal

Cada vez mas inviables

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo mas triste es que Biaggio no tiene ni idea de que como esta jugando purita hoy en dia. Que tipo nefasto y vago la concha de su madre.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Salvio tampoco. Y Buffarini tampoco lo era inicialmente. Habria que ver como rinde el pibe en esa posicion.

18 partidos en arsenal te dice que rinde bien de 4... ok, es arsenal, pero es pibe, es del club, y a mouche que no hizo mucho mas en banfield y tiene 30 lo quieren pagar 1.8 palos
MINIMO, le daria la chance en la pretemporada

El payaso este prescinde de Purita porque con el pibe tuvo un problema cuando estaba en séptima.
Es decir, se apoya en un problema personal con un chico que en esa época no superaba los 18 años (tampoco es que Purita mató a nadie) para tomar una decisión que afecta al club.
Entrenadores que anteponen sus conflictos particulares por sobre los intereses del club NO SIRVEN, así sea Mourinho el que toma la decisión.

si esto es asi, no sirve como tecnico... no es el unico que tiene problemas con los jugadores dira alguno... bue, ninguno que tenga un problema PERSONAL con un jugador puntal y por eso lo descarte, sirve como tecnico... si purita no se compromete con el equipo, en los entrenamientos, y no cumple con el codigo de convivencia, lo banco al pampa (eso no es personal, eso es del grupo), pero si es personal, no

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
De 4 tenemow a dias a salazar.

Tiene  que ser re cambio de 8

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No pidio ya el pampa que le renovaran a Angeleri para que juegue ahi? Viniendo de el, no me sorprendería.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
De 4 tenemow a dias a salazar.

Tiene  que ser re cambio de 8

Lo mismo pienso.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Que hicimos los hinchas para merecer un DT así, me pregunto.
Este tipo, junto a Lammens, te bajan la pasión 2 meses antes de que arranque la temporada.
Nunca una buena, loco.

Tenemos lo que nos merecemos por haberlos votado. Espero se haya aprendido la lección.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si el DT antepone una situacion personal en lugar del bien del club ya deberia estar en la calle. Asi de facil.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Prestamo opcion de compra Alta y que siga demostrando que tiene nivel para estar en Casla y cambiarle la consideracion que toma el  Cuerpo tecnico y que manager seguramente respaldo, que siga sumando rodaje y preocuparse por seguir mejorando en lo futbolistico y no menos Cucurucho....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907