Autor Tema: Purita no sería tenido en cuenta por Biaggio.  (Leído 10018 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
ay pampa pampa
como te vas a terminar yendo por la puerta de atras si seguis asi

si vende a diaz (el que mas chances de irse tiene), que hacemos? salazar no demostro nada, y es el UNICO lateral derecho del plantel (en reserva e inferiores no hay ninguno bueno, el bueno era purita............)

MINIMO, llevalo a la pretemporada, que entrene con el equipo, evalualo (minimo miralo, porque ni lo miraste) y espera a ver que pasa con diaz
el pibe la rompio en arsenal, si esperabas un poco mas, y diaz no se iba, podias mandarlo a prestamo ahi, que interesados aparecian seguro

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Cómo si en el plantel sobraran laterales/volantes derechos...

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como te detesto Biaggio.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

A full el títere
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se fue Angeleri, seguramente se vaya Díaz. Si la idea es darle el lugar a Salazar está perfecto, pero necesitamos un suplente, y nada mejor que un pibe de inferiores que ya demostró que puede jugar tranquilamente. Banco la decisión sólo si sigue Díaz y lo piensa usar ahí, dejando a Salazar como suplente. Sino me parece un gran error de parte de Biaggio y la dirigencia.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Merece una chance, pasa que el Pampa no es amigo de su padre, o conocido como el padre o tio de Castro, el pucho castro, ex atlanta y breve paso por San Lorenzo en los 90s, el pampa deprime
Edmund Kemper

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Biaggio, andate tarado, no sabés nada tarado, estúpido, qué manera más pelotuda de desperdiciar tanto cariño ganado durante años.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
De quién será realmente la decisión? Que cosas raras pasan en San Lorenzo, un pibe que rindió en un Arsenal que estaba muerto y que puede jugar en 2 puestos en los que actualmente no tenemos muchas alternativas y lo descartan sin verlo 1 día en la pretemporada.
Todo muy turbio

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Uno trata de no hacerse mala sangre, pero en un día te meten la noticia de Mouche y ahora esto:

@lea_alves
 2 hHace 2 horas
Más
#GodoyCruz, #Banfield y #SanMartín de Tucumán, los que quieren llevarse a Emiliano Purita, que por decisión de Biaggio no estará en el plantel de #SanLorenzo para este semestre

En fin...



Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Tranca igual, despues pagamos 4 palos x un lateral derecho bien falopa y tenemos recambio en el puesto

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo seguí todo este semestre, su primer semestre. Una bestia lo que corre este pibe y lo inteligente que es para atacar los espacios. Otra cosa que me impresionó son los muy buenos centros que tira, sabe calcular muy bien la llegada del compañero y el cierre del rival, esto hace que tire muchos mas y mejores. En contra tiene que le falta marca, le falta bastante en ese sentido y no se si le daban los tiempos realmente para pulir esto y pelearle el puesto mano a mano a Salazar, quien es posible que genere dudas, no sabemos si le tocaría ser titular inmediatamente, cada gol que viniera por su lado podría generar puteadas y podríamos terminar quemándolo. Para mi lo mas correcto es subirle la cláusula al chileno, aprovechar ese ahorro de contratos que hubo. En caso de que se destaque Salazar y se gane el puesto podrá Diaz ir jugando en su puesto de central. Igualmente antes de que se vaya a préstamo sin opción o decida mantenerse en competencia en reserva deberían probarlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
San Lorenzo se autoflagela de todas las formas posibles. Esto no sólo es malo para lo inmediato, sino porque mañana se te va algún lateral/volante por derecha y tenes que salir a improvisar o gastar guita al pedo.
Tenemos un DT que no sabe nada de fútbol, no tiene idea de la conformación de un plantel. Estoy sorprendido, nunca imaginé lo que terminó siendo Biaggio como entrenador

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Gravísimo error que no sea considerado ni como suplente...

Si me decís que tenemos el puesto cubierto (o que AL MENOS se está negociando por alguien de ese puesto de jerarquía) te lo entiendo, pero... en este momento sumar a este pibe solo podría ser una buena.

Cual es la idea? Sacárselo de encima? Mandarlo a préstamo hasta que venga otro técnico que no lo conoce y lo contemple? (más o menos tiene que ser Cafú en ese préstamo...)
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Esto es inexplicable, inentendible e injustificable...

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Biaggio dirigió 7ma división?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Tranca igual, despues pagamos 4 palos x un lateral derecho bien falopa y tenemos recambio en el puesto

4 palos? pff ojalá algún dia salgamos a invertir como equipo grande, Matu de pedo te trae falopa de mala, "refuerzos" baratos o libres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto es inexplicable, inentendible e injustificable...
Más aún viniendo de alguien que dirigió la reserva y conoce bien a los mejores proyectos para debutar sumado a que es alguien que ya tiene experiencia con la primera división y conoce bien que falencias tiene el primer equipo.

Más que ser sorpresa, esto es algo injustificable. Parece más bajada de línea de la dirigencia que una decisión propia.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Dan prestamos a equipos de mierda que no dan 2 pases seguidos, asi y todo logran rendir

y ni asi los tienen en cuenta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Muchachos, Biaggio es un inútil, no debe tener permitido ni entrar a la oficina de Lammens.

Estás decisiones vienen todas de arriba, Lammens, Tinelli y los 4/5 representantes dueños del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Creo haber leído un post hace un tiempo donde la intención era hacerlo guita, ahi cerraría un poco más el "Biaggio no lo tendría en cuenta". Ante la primera oferta que llegue, chau. Aún así no se explica semejante agachada de cabeza del títere, a menos que sea cómplice del vaciamiento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quien va a jugar de 4
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Quien va a jugar de 4
Paulo Díaz /Salazar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Merece una chance, pasa que el Pampa no es amigo de su padre, o conocido como el padre o tio de Castro, el pucho castro, ex atlanta y breve paso por San Lorenzo en los 90s, el pampa deprime

Nada que ver el pucho Castro (padre de Alexis) que el Castro que jugó en San Lorenzo en los 90.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lammens culpable la concha de tu madre