Autor Tema: Purita no sería tenido en cuenta por Biaggio.  (Leído 10019 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El pampa no lo tiene en cuenta,ya le comunico al jugador
Es pretendido por Godoy cruz  por San Martin de Tucumán y desde Grecia
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Sos un hijo de puta Pampa Biaggio, un H I J O  D E  P U T A

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Le acabo de preguntar por ig y me lo confirmó ja.
No entiendo.. como si aca sobraran los 4...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
El pampa no lo tiene en cuenta,ya le comunico al jugador
Es pretendido por Godoy cruz  por San Martin de Tucumán y desde Grecia

como no la va a tener en cuenta??? asi banca a los pibe q tuvo en inferiores???

seria un error gravisimo dejarlo ir,en arsenal anduvo bien, es un jugador q te puede rendir de 4 o de 8!! , y no tenemos muchas variantes ahi....

despues te hablan de proyecto de inferiores!!! encima unos de los clubes q lo quiere es godoy cruz q cuando preguntamos x un jugador de ahi nos piden fortunas!! ya le regalamos a cardona!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La re concha de la lora de todo lo que pasa en SL! Todo mal, todo al revés.

Después hay gente que pide préstamos, no se dan cuenta que los préstamos son exclusivamente para sacarse de encima a los pibes? Si hay un pibe que aprovechó y demostró que merece minutos en SL es este, pero no, nosotros seguimos en la gilada, en Lammens, en Biaggio, Castro, Mouche, Ávila y la re concha de la lora. Posta que estoy indignado, parece que leen lo que quiere el común de la gente y hacen lo contrario. Creer o reventar pero es así, si hay gente a quien no se complace acá es al hincha de SL.

Por mi salud mental creo que voy a desinstalar Tapatalk, mirar el mundial y en dos meses abro el foro y veo a Mouche, Castro, Ávila, Noir, Gamba, Bottinelli en lugar de Senesi, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Biaggio no lo tiene en cuenta después del horror que fuimos por los costados, es para pedirle la renuncia

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
El pampa no lo tiene en cuenta,ya le comunico al jugador
Es pretendido por Godoy cruz  por San Martin de Tucumán y desde Grecia

Fuente ?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
JAJAJAJ es una verguenza lo de este hijo de re mil puta que tenemos de DT.. si todos sabemos que Diaz se te va BOBO! te quedas sin numero 4 idiota.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
JAJAJAJ es una verguenza lo de este hijo de re mil puta que tenemos de DT.. si todos sabemos que Diaz se te va BOBO! te quedas sin numero 4 idiota.
Que te haces problema, juega Zalazar de 4! (Salazar no, ese un día me parece que se le cayó el mate y le ensució el saco al pampa)

Por acá, maestro

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y Mieres qué onda? vuelve? Se van Díaz y Angeleri, Molina está haciendo pretemporada en reserva, queda Salazar solo. Salvo que esté en carpeta buscar un 4, pero sería ya de un grado de inutilidad extremo (que tampoco sorprendería a esta altura)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
El tema es que Purita está mas bien visto de 8 que de 4, por lo tanto no tiene mucho lugar.. Si pretendemos que juegue Salazar de una vez, y si es que no lo venden a Diaz.. y si van a reforzar con algun volante ofensivo, veo bien que lo presten

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El salazar de inferiores es un rrope.

Increible.. quien se encarga de armar el plantel?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Y si, para qué jugar con un lateral que pase al ataque, sea siempre opción de pase y resuelva bien la mayoría de las veces? mejor ponemos un 2 de 4 para "ganar marca" y listo, seguimos atrapados en los 90'.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un pelotudo el Pampa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y Mieres qué onda? vuelve? Se van Díaz y Angeleri, Molina está haciendo pretemporada en reserva, queda Salazar solo. Salvo que esté en carpeta buscar un 4, pero sería ya de un grado de inutilidad extremo (que tampoco sorprendería a esta altura)
Olvidate de Molina, lo van a mandar a préstamo con el cuentito de la experiencia, podrá aprovechar su préstamo (como Purita) pero nunca volverá a jugar en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bue..como puede ser que el 90% veamos una cosa y este tipo otra ?

Aun si lo quisiera poner de 8, o acaso tenemos un 8 que es indiscutido ? donde está ?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Sinceramente no se cuanto puede rendir este pibe en San Lorenzo, ahora bien el discursito de Lammens que el Pampa estaba para bancar a los pibes que inferiores que tanto conoce que onda? Este club es un chiste por donde se lo mire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Le acabo de preguntar por ig y me lo confirmó ja.
No entiendo.. como si aca sobraran los 4...
De ahí saque la información ,siempre le hablo por Instagram y me contesta.un tipo que ama San Lorenzo..una lastima
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si Biaggio no lo tiene en cuenta después del horror que fuimos por los costados, es para pedirle la renuncia

A Godoy Cruz le gusta eso  :vigilante:

Volviendo al tema, no tiene en cuenta a un 4 joven y que viene de rendir bien en donde estuvo. Se va el chileno y nos quedamos en bolas en ese lado. Dependemos de que Salazar no solo no se resfríe, sino que encima rinda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Esperemos qeu sea mentira el unico que mas o menos rindió en otro club de los que se fueron...pòr lo menos probalo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como te la bajan todo el tiempo estos hijos de puta, viene una buena como la venta de caruzzo y al toque una palida. Ni 5 dias dejaron disfrutar teniendo 3 meses de mercado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me imagino que se ira a prestamo al menos..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Para que carajo dan a préstamo a un juvenil si después aunque se destaque no le dan lugar. Acá solo juegan los negociados no hay otra. Si alguna vez pusieron guita ahora se la están llevando y con intereses.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk