Autor Tema: Lopetegui nuevo DT del Real Madrid  (Leído 1471 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
¿Se imaginan si Boca o River anunciaran la contratación del actual DT de la selección y encima a dos días de empezar el mundial?


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
no lo imagino, porque eso se llama planificacion, ningun equipo argentino tiene tanta planificacion jajajaj

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6609
Un timing de aquellos estos eh..

Si pasase acá sería un escándalo. Sobretodo porque lo anunció el Real antes que la Federación Española jaja.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Jajajajajaja les chupa un huevo todo a los del Real, que hijos de puta jajajajaja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero deja de ser dt de España?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Pero deja de ser dt de España?

Si, el Real paga la cláusula de salida.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Ojalá les afecte en algo y se vayan en primera ronda, porque sino nos limpian en cuartos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Al final no planificaron un carajo los de la asociación no estaban enterados, lo echaron por desprolijo, y se queda sin mundial.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Que lindoooo, para mí, un candidato menos...

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
No entiendo porque hicieron tanto escandalo. El tipo hizo lo correcto, quien no querria dirigir al Madrid.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No entiendo porque hicieron tanto escandalo. El tipo hizo lo correcto, quien no querria dirigir al Madrid.
por hacer lo correcto le pegaron una patada en el orto.
Lo correcto hubiera sido decirlo después del mundial. No 3 días antes de que empiece.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Lo echaron a la mierda de la seleccion
Bien, me parece serio de la Federacion
Anota Tapia puto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No entiendo porque hicieron tanto escandalo. El tipo hizo lo correcto, quien no querria dirigir al Madrid.

Lo correcto es el anuncio después del mundial, en definitiva Lopetegui no podía hacer absolutamente nada mientras estuviera en Rusia.
Todo esto con el agravante que Real Madrid lo anunció antes que la Federación Española, y que incluso ni el propio seleccionador dice nada. Para el RM debe ser algo normal mandarse por las suyas chupandole un huevo todo.
Por lo general cuando hacés todo lo posible para que las cosas salgan mal, salen mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Lo echaron a la mierda de la seleccion
Bien, me parece serio de la Federacion
Anota Tapia puto.

totalamente de acuerdo, se puso en pija el presidente

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que boludos los del real madrid
como lo cagaron a lopetegui (merece ser cagado por negociar por atras)

que necesidad y apuro tenian de anunciarlo ahora? que ganan? tiene algo positivo? arrancar ya mismo con la pretemporada?
o solo que les chupa un huevo todo?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
No entiendo porque hicieron tanto escandalo. El tipo hizo lo correcto, quien no querria dirigir al Madrid.

Había firmado la renovación hace un mes.

Aparte, es verdad que el Madrid es el equipo más importante del mundo, pero salir campeón del mundo con un país es otro nivel. Te está mirando todo el mundo, incluso gente que nunca ve fútbol.

A mí me parece un error tremendo echar al DT a dos días de empezar el mundial, por muy mal que haya actuado. Aparte, si le iba mal a España, todo el mundo iba a culpar a Lopetegui por tener la cabeza en el Real Madrid, ahora si le va mal, le van a echar la culpa al presidente de la federación por rajar al técnico a dos días de su primer partido.

No entiendo a los que festejan esto porque debilita a España. ¿Alguien cree que podemos salir campeones? Esto beneficia a Brasil, Alemania y a los que comparten grupo con España, a nosotros ni nos afecta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que boludos los del real madrid
como lo cagaron a lopetegui (merece ser cagado por negociar por atras)

que necesidad y apuro tenian de anunciarlo ahora? que ganan? tiene algo positivo? arrancar ya mismo con la pretemporada?
o solo que les chupa un huevo todo?
Tranquilidad. Imaginate lo que es el Madrid sin DT un mes, ya tiraron 15 DT's en 10 dias, no me quiero imaginar lo que debe ser el periodismo alla y las presiones que existen.

El Madrid se asegura DT y dice basta a las especulaciones. Obvio, le chupo un huevo todo pero estan en su derecho aunque no sea moralmente correcto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Muchachos, DT que tenga España, los intérpretes no cambian. Van a ser los mismos.

La mano del buen DT se ve en un equipo limitado como el de Argentina, pero en España mepa que no va a influir tanto por los jugadorazos que tiene.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Lo unico que puedo decir de Lopetegui es que siempre lo compraba en el pcfutbol2001....78 tenia de puntuacion.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Va a quedar como el bobi de la década

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Muchachos, DT que tenga España, los intérpretes no cambian. Van a ser los mismos.

La mano del buen DT se ve en un equipo limitado como el de Argentina, pero en España mepa que no va a influir tanto por los jugadorazos que tiene.

Los mismos jugadores que salieron campeones del mundo en 2010 se fueron humillados en primera ronda en 2014, con el mismo técnico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Solo espero que fracase en el RM
Me tienen los huevos rotos esos hdp y su billetera que se lleva todo por delante.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Un boludo Lopetegui, los del Madrid lo mandaron al frente y el presi de la federación española un ridículo también, porque si les va como el culo es su culpa.