Encuesta

Donde preferis que sea?

Marruecos
10 (24.4%)
Estados Unidos, México y Canadá.
31 (75.6%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Mundial 2026  (Leído 3149 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lindo mundial para irse todo el mes . Ojalá clasifiquemos y juguemos en USA .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Con el tema de la visa como seria? Por lo menos para el argentino, necesitamos visa para eeuu y otra diferente para canada

Alta paja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una verga total. Igual si ven la repartija de partidos el mundial es casi USA 2026, se van a concentrar el 80% de los partidos ahi. El estadio azteca va a ser el unico estadio con 3 mundiales encima. Si siguen asi los mundiales van a ser dentro de poco un continente entero. A mi lo que si me gustaria es que se haga cada 3 años. Se hace medio largo esperar 4 años y es un evento hermoso. Un mes de la mejor sobredosis de futbol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Tres paises y 48 equipos?? que no quede nada sin romper.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Con el tema de la visa como seria? Por lo menos para el argentino, necesitamos visa para eeuu y otra diferente para canada

Alta paja

Asi es. Pero se me hace que pueden llegar a sacar algun tipo de "visa mundial", sino seria algo tremendamente burocratico, tanto para los hinchas como para los paises

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Con el tema de la visa como seria? Por lo menos para el argentino, necesitamos visa para eeuu y otra diferente para canada

Alta paja
3 Visa necesitás en realidad, una para EEUU, otra para Canadá y otra para reventar  :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
3 Visa necesitás en realidad, una para EEUU, otra para Canadá y otra para reventar  :lol: :lol:

Ja ja ja . De salón .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Debería haber sido solo en USA por como los cagaron para 2022.
Pero por algo habrá buscado postularse con otros paises tambien con importante infraestrctura. Si para Corea y Japón hicieron 10 estadios entre ambos, acá ni me quiero imaginar.

Ademas habría que ver como organizar el calendario para los 48 equipos y todos los traslados.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Una verga total. Igual si ven la repartija de partidos el mundial es casi USA 2026, se van a concentrar el 80% de los partidos ahi. El estadio azteca va a ser el unico estadio con 3 mundiales encima.Si siguen asi los mundiales van a ser dentro de poco un continente entero. A mi lo que si me gustaria es que se haga cada 3 años. Se hace medio largo esperar 4 años y es un evento hermoso. Un mes de la mejor sobredosis de futbol.

Ya comenzaron en Europa. La Euro 2020 se va a jugar en distintos estadios de todo el continente.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una verga total. Igual si ven la repartija de partidos el mundial es casi USA 2026, se van a concentrar el 80% de los partidos ahi. El estadio azteca va a ser el unico estadio con 3 mundiales encima. Si siguen asi los mundiales van a ser dentro de poco un continente entero. A mi lo que si me gustaria es que se haga cada 3 años. Se hace medio largo esperar 4 años y es un evento hermoso. Un mes de la mejor sobredosis de futbol.

Lo ultimo es para debatir.. Es como que todos te dirian que si de una a eso, pero el problema es que si lo haces mas seguido es como que se perderia eso del mundial.. Creo que es lo que es tambien justamente porque se hace cada 4 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir