Encuesta

Donde preferis que sea?

Marruecos
10 (24.4%)
Estados Unidos, México y Canadá.
31 (75.6%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Mundial 2026  (Leído 3167 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Congreso de la FIFAdefinirá este miercóles en Moscú, entre otras cosas, la sede del Mundial 2026 en una votación que se divide entre las candidaturas de Marruecos y la conjunta de Estados Unidos, México y Canadá.

La reunión comenzará a las 9 de la capital rusa (3 de nuestro país) y el más importante de los quince puntos de la orden del día será la votación que definirá la sede del Mundial 2026 en donde debutará el nuevo formato de 48 equipos.

Los encargados de votar serán los 207 delegados de las federaciones a excepción de los cuatro países involucrados e inmediatamente se conocerá el voto de cada uno para evitar el antiguo método del Comité Ejecutivo que, entre otras cosas, generó el escándalo del FIFA Gate.

https://www.minutouno.com/notas/3076334-expectativa-el-congreso-fifa-sede-2026-y-mundial-48-equipos

Me llama la atención que Estados Unidos sea candidato con dos países mas, tranquilamente pueden ser ellos solo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
América siempre.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Me parece cualquiera eso de organizar entre mas de 1 pais, asi que marruecos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Habia leido que estaba casi asegurado Marruecos, pero tienen muchas leyes que atentan contra los derechos humanos, y la FIFA no quiere un mundial en un pais asi, lo que es totalmente logico y acertado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me parece cualquiera eso de organizar entre mas de 1 pais, asi que marruecos
A mi tambien, de hecho 2 es aceptable... Pero ya meter 3 como quieren aca o en el 2030 me parece cualquier cosa

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que me llama la atención es Estados Unidos porque tranquilamente puede hacer el Mundial solo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Que mierda es eso de tres países? Encima los tres son países con guita, se pueden presentar solos y listo

Habia leido que estaba casi asegurado Marruecos, pero tienen muchas leyes que atentan contra los derechos humanos, y la FIFA no quiere un mundial en un pais asi, lo que es totalmente logico y acertado..
Bueno, Rusia y, sobre todo, Qatar no son un paraíso de derechos humanos
De hecho la otra vez leía que ya murieron dos mil trabajadores-esclavos en la construcción de estadios para Qatar 2022...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Me llama la atención que Estados Unidos sea candidato con dos países mas, tranquilamente pueden ser ellos solo

Lo que me llama la atención es Estados Unidos porque tranquilamente puede hacer el Mundial solo.

El que se postulaba Argentina/Uruguay era para 2030?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
america toda la vida, mas si es contra un pais africano... o sea, si me decis elegir entre eeuu e italia, o españa, bueno, seguramente me quedo con los segundos, pero contra marruecos?? dejate de joder, el unico futbol que vieron en su puta vida fue cuando jugamos nosotros el mundial de clubes, no tienen ni 1 solo estadio a la altura, el de la final con el real madrid era un metegol al lado de cualquier estadio mundialista, seria una estupides, un derroche de guita al pedo como en sudafrica que les quedaron las canchas de adorno y un par las usa el superrugby.. un desperdicio de plata

EEUU es un monstruo que cualquier evento que te organiza es impecable, no necesitan hacer ninguna obra, son el primer mundo y sus estadios de la NFL son mejores que los de cualquier otro pais, estan todos practicamente a nuevo y en cada uno te entran entre 60 y 100 lucas tranqui, a mi tambien me parece raro que incluyan a mexico y sobre todo a canada, no se porque no se la jugaron ellos de una y listo, pero me quedo con este trio antes que con marruecos que va a ser la misma mierda que catar, paises musulmanes con menos futbol que una ojota que como ya no saben en que mierda gastar su fortuna se meten en el negocio del futbol, es patetico.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que Estados Unidos le ganó la pulseada a Marruecos por 3 votos, para organizar el Mundial 1994.
Los tradicionalistas querían a los africanos por decir que el fútbol creció rápido en ese continente. Pero USA tenía un importante empuje económico mas allá que se quejaban de no ser deporte popular en el país.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Creo que apartir de 2026 los mundiales van a ser de 48 equipos, por eso se van a designar sedes en conjunto. Si se quieren caer de culo, existe la posibilidad de un Japón-CdS-CdN-China 2030, pelearia la candidatura contra nosotros y Uruguay.

PD: Recien vi que Juan ya puso lo de los 48 equipos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602

Me llama la atención que Estados Unidos sea candidato con dos países mas, tranquilamente pueden ser ellos solo
No estoy de acuerdo

Lo que me llama la atención es Estados Unidos porque tranquilamente puede hacer el Mundial solo.
Coincido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Jajajajaj este sebita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se acaba de confirmar USA-México-Canadá 2026. Tercer mundial para los mexicanos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gané! Jaja. Era sabido, raro sería Marruecos
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Esto le saca chances al Argentina-Uruguay del 30?

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Voté Marruecos. Una lástima, ganó el soccer. Aunque era re obvio que así iba a ser.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esto le saca chances al Argentina-Uruguay del 30?

Supuestamete no porque a pesar de estar en el mismo continente son dos confederaciones distintas pero ni en pedo van a querer dos mundiales seguidos en América, y mas arriba dicen que vamos a competir contra Japón-CdS-CdN-China, así que ni media chance tenemos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esto le saca chances al Argentina-Uruguay del 30?
Al contrario, le suma, xq en el 2030 no va a ser Argentina-Uruguay, va a ser Argentina-Uruguay-Paraguay (por pedido exclusivo del gobierno de Macri se incluye este ultimo).
Pero al ser una triple sede, abre puertas para que se haga triple sede en el 2030 también.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Tomando que no se repite continente sería una contra.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tomando que no se repite continente sería una contra.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

En realidad tengo entendido que no se repite confederación, por lo tanto no afectaría
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Creo que apartir de 2026 los mundiales van a ser de 48 equipos, por eso se van a designar sedes en conjunto. Si se quieren caer de culo, existe la posibilidad de un Japón-CdS-CdN-China 2030, pelearia la candidatura contra nosotros y Uruguay.

PD: Recien vi que Juan ya puso lo de los 48 equipos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Este hijo de puta de Infantino rompio el mundial

Que vuelva Blatter

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Los yanquis estás cosas las organizan de maravillas, así que preferiría que sea ahí. Eso si, no me gusta que se haga entre 3 países.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Los yanquis estás cosas las organizan de maravillas, así que preferiría que sea ahí. Eso si, no me gusta que se haga entre 3 países.
Es que no quiero quedar como Sebita que repite todo jajaja. Pero estos 3 paises estan capacitados para hacer un mundial ellos solos... No es que agarraron a Croacia, Bosnia y Serbia, pero buen

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Para que poner más equipos si ya hay una eliminatoria. Todo negocio. Mientas tanto te tenés que fumar un Tonga Marruecos en el mundial.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk