Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 6908 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Gracias Pichi querido, Boedo se convirtio en tu casa para siempre!

Lo que se lo va a extrañar a este tambien..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Adios cocoliso!
Cuesta decir basta. Pero es lo mejor para ambas partes.
Gracias pero gracias por todo tu sacrificio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Adios cocoliso!

Se me pianta un lagrimón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Este tipo si fue clave en el torneo del 2013 (no se so fue el mejor jugador), no hablar en la copa.
Para mi un idolo, uno de los mejores 5 que vi.
Merecía una despedida a lo grande, pero donde vaya la mejor de las suertes.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que bestia éste tipo, ídolo positivo... siempre callado, ganador nato. Figura del campeonato 2013 y de la histérica, me acuerdo en la semi con Bolivar que personalmente, de ese partido, lo que mas me hizo felíz fué que el pelado haya hecho un gol. Algún día cuándo tenga hijos les voy a hablar de cómo extirpaba la pelota un tal Mercier. Gracias por todo, merecías una despedida en el NG a tu altura. Boedo fué, es y va a ser siempre tu casa, y tus páginas doradas están en la historia Azulgrana para siempre.





Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Que bestia éste tipo, ídolo positivo... siempre callado, ganador nato. Figura del campeonato 2013 y de la histérica, me acuerdo en la semi con Bolivar que personalmente, de ese partido, lo que mas me hizo felíz fué que el pelado haya hecho un gol. Algún día cuándo tenga hijos les voy a hablar de cómo extirpaba la pelota un tal Mercier. Gracias por todo, merecías una despedida en el NG a tu altura. Boedo fué, es y va a ser siempre tu casa, y tus páginas doradas están en la historia Azulgrana para siempre.



Hermoso gol. Como se mandó solito en velocidad y definió como un 9. Me puse re contento por él esa noche. Golazo del pelado mágico  :pulgares:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Leí que se va a A Tucumán, sera posta?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Leí que se va a A Tucumán, sera posta?

Escuche lo mismo, va a jugar 8vos de libertadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Arregló con Atlético Tucumán, confirmado. Escuché en Radio La Redonda que GELP lo quería, pero Atlético los durmió y se lo llevó primero.

Mucha suerte para el Pichi  :pulgar:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Va al club con el que más simpatizo del FA. Me caen bien los tucus. Mucha suerte en la libertadores Pichi!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Lo mejor para el pichi en Atlético Tucumán, lo vamos a extrañar muchísimo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tremendo refuerzo para la CL

Toda la mejor pichi en esta nueva etapa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Éxitos Pichi!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
La mejor de las suertes Pichi!! Si con los tucumanos eliminas a un par de argentinos de la Copa, más razones para hacerte la estatua jajaja

Por acá, maestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lindo refuerzo metieron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Ya está en 4tos de Libertadores y algunos lo querian jubilar.. "no aguanta los 90 minutos" "se funde" "está para el segundo tiempo" "está para el senior" opinologos de cuarta, lo bien que nos vendría con la salida de Piris..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se dejaron llevar por la Pampaneta...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo no era el partidario #1 de que se vaya ni tampoco me molestaba que se quede, pero no opinemos con el diario del lunes, el pichi en san lorenzo ya no estaba en su mejor momento y hay veces que cambiar de aire te levanta un monton

Ademas está en 4tos y atletico tuvo muchisima suerte esta ronda, pasaron como tambien podian quedar afuera tranquilamente y ahi los que saltarian a festejar serian los que ya no lo querian en el club

Entre un mercier en capa caida o un pibe como piris que venia adueñandose del medio y podia ser parte de la columna de un nuevo SL no era tan facil elegir, el tema es que ahora tenemos a moyano o un rojas recien llegado, ahi cualquiera preferiria al pichi, uno no puede preveer que tenemos la dirigencia mas hija de puta de todos los tiempos que te venden 2/3 figuras en cada mercado

Ojala le vaya bien al pichi, su ciclo en SL ya estaba cumplido

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Siiii! Estoy queria ver! Me pone muy contento x el Pichi!
Ojala se de un Atletico Tucuman vs Real Madrid!!! :lol:
Se fue cuando se tenia q ir! No es lineal el rendimiento de un jugador!
Sino Buffarini seria un tractor todavia!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no era el partidario #1 de que se vaya ni tampoco me molestaba que se quede, pero no opinemos con el diario del lunes, el pichi en san lorenzo ya no estaba en su mejor momento y hay veces que cambiar de aire te levanta un monton

Ademas está en 4tos y atletico tuvo muchisima suerte esta ronda, pasaron como tambien podian quedar afuera tranquilamente y ahi los que saltarian a festejar serian los que ya no lo querian en el club

Entre un mercier en capa caida o un pibe como piris que venia adueñandose del medio y podia ser parte de la columna de un nuevo SL no era tan facil elegir, el tema es que ahora tenemos a moyano o un rojas recien llegado, ahi cualquiera preferiria al pichi, uno no puede preveer que tenemos la dirigencia mas hija de puta de todos los tiempos que te venden 2/3 figuras en cada mercado

Ojala le vaya bien al pichi, su ciclo en SL ya estaba cumplido
El foquerio azulgrana no lo va a entender nunca. Lo mismo pasa con Ortigoza. Los ciclos se cumplen, y los dos ciclos estaban terminados. Agradecimiento eterno pero lo mejor para todos era un cambio de aire
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veremos qué pasa en el futuro inmediato, pero (por poner un ejemplo) el estado físico de Ariel Rojas no es mejor que el del Pichi que se fue. Coincido con la idea de ciclo cumplido, aunque hasta ahora su ausencia no se tradujo en un mediocampo con mayor dinámica, ni mejor marca, ni más precisión en los pases. Creo que ese es el problema y por eso se lo extraña: lo que hay no es mejor que lo que se fue. Este Mercier tranquilamente podría jugar con Poblete al lado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El foquerio azulgrana no lo va a entender nunca. Lo mismo pasa con Ortigoza. Los ciclos se cumplen, y los dos ciclos estaban terminados. Agradecimiento eterno pero lo mejor para todos era un cambio de aire
No, no es lo mismo, en absoluto.

Ortigoza acá ya no podía poner un pie por sobre el otro. Mercier nunca dejó de estar en estado. Acá en el afán de nuestra ansiada renovación, pusieron a todos en la misma bolsa, analizaron a todos como si fuesen un solo jugador, y había que analizar cada caso en particular.

En esa vorágine veian a un Mercier mucho peor de lo que lo veíamos quienes no estábamos contaminados en esa. Por suerte para muchos el partido en Brasil fue el último y quedó flotando ahí en la nada... Hoy el Pichi es la continuidad de ese Pichi de Brasil. Se sabía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya está en 4tos de Libertadores y algunos lo querian jubilar.. "no aguanta los 90 minutos" "se funde" "está para el segundo tiempo" "está para el senior" opinologos de cuarta, lo bien que nos vendría con la salida de Piris..
No te olvides de Mauro, los dos en 4tos están
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."