Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 6973 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veremos qué pasa en el futuro inmediato, pero (por poner un ejemplo) el estado físico de Ariel Rojas no es mejor que el del Pichi que se fue. Coincido con la idea de ciclo cumplido, aunque hasta ahora su ausencia no se tradujo en un mediocampo con mayor dinámica, ni mejor marca, ni más precisión en los pases. Creo que ese es el problema y por eso se lo extraña: lo que hay no es mejor que lo que se fue. Este Mercier tranquilamente podría jugar con Poblete al lado.
Pero estamos hablando del Mercier 2013 o el que se arrastro en Cordoba? Mercier aca, venia flojo desde el 2017. Ya se pedia a Piris post eliminacion con Lanus.

Mercier aca en SL sirve para los ultimos 30 minutos. Hoy en Tucuman puede rendir porque tiene a tipos como Aliendro que corren como un demente y se comen el medio, en SL no hay esos jugadores.
Ademas del estilo de Zielinski que lo favorece totalmente a Mercier, equipo compacto. En un equipo desordenado como el de Biaggio va a andar mal, como fue cuando jugo

Aca el problema (lo vemos todos) no es Mercier o Piris (por citar un caso), el problema es el DT. Asi y todo, yo pienso que era ciclo hipercumplido.
SL debe cambiar la manera de jugar, debe ser protagonista como lo intentan los otros 4 grandes. Y Mercier (hoy) en un equipo asi, no puede jugar mas que entrando los segundos tiempos.
« Última Modificación: agosto 29, 2018, 10:04:22 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero estamos hablando del Mercier 2013 o el que se arrastro en Cordoba? Mercier aca, venia flojo desde el 2017. Ya se pedia a Piris post eliminacion con Lanus.

Mercier aca en SL sirve para los ultimos 30 minutos. Hoy en Tucuman puede rendir porque tiene a tipos como Aliendro que corren como un demente y se comen el medio, en SL no hay esos jugadores.
Ademas del estilo de Zielinski que lo favorece totalmente a Mercier, equipo compacto. En un equipo desordenado como el de Biaggio va a andar mal, como fue cuando jugo

Aca el problema (lo vemos todos) no es Mercier o Piris (por citar un caso), el problema es el DT. Asi y todo, yo pienso que era ciclo hipercumplido.
SL debe cambiar la manera de jugar, debe ser protagonista como lo intentan los otros 4 grandes. Y Mercier (hoy) en un equipo asi, no puede jugar mas que entrando los segundos tiempos.
Si estuviera Piris, no creo que haríamos más que alegrarnos por el presente de Mercier. Lo que escribí (y no aclaré) es que hoy Mercier podría jugar con Poblete al lado, pero no con Rojas ni sacarle el lugar al paraguayo. Dadas las circunstancias, si el Pichi siguiera en el club el ex river debería comer banco.
En el resto estamos de acuerdo. La falta de un DT medianamente capaz debilita lo excelente, hace regular lo bueno y horrible lo medio pelo. En ese estado vivimos desde Aguirre para acá.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Sigue vigente, le duela a quién le duela.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Ojo no es lo mismo jugar en el equipo del pampa que en uno ordenadito en pocos metros, Mercier acá seguiria mirándole el número a los rivales, pero no quita que es bueno lo que hizo hasta ahora en Tucumán.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pero de todas formas si se hubiese quedado, Poblete no hubiese venido, en todo caso jugaría con Rojas en el medio. Pero bueno, la verdad somos afortunados con la aparición de un Poblete que cayó del cielo y vino a ponerse la camiseta y jugar como si tuviera 100 partidos en el club.. esas cosas mayormente nunca salen bien, cuando traes algo así de última. Y hoy hace que no lamentemos tanto la ida de un Pichi que sigue demostrando que estaba para jugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ciclo cumplidísimo incluso uno o dos mercados antes de que se vaya, dejemonos de joder. Mismo que Ortigoza, Matos, Romagnoli e incluso Torrico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Me encanta que al Pichi le vaya bien, me encanta. Se lo merece por buen tipo, profesional y gran jugador que es. Pero yo creo que lo mejor era irse como se fue, querido y no insultado como podría haber pasado si seguía más años en el club. Porque era claro que Piris ya le pasaba el trapo en lo físico y lo relegó al banco. No iba a faltar el forro que le empezara a decir "ladrón, ex jugador, etc."

En mi opinión, era el momento de irse. Hizo muy bien en no renovar. Y si, coincido como dijo otro cuervo, el arrancar de cero en otro club te hace sentir renovado, más allá de que el Pichi siempre se peló el orto para estar entre los 11. No es casualidad que hoy sea muy importante en Atlético Tucumán.

Grande Pichi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si estuviera Piris, no creo que haríamos más que alegrarnos por el presente de Mercier. Lo que escribí (y no aclaré) es que hoy Mercier podría jugar con Poblete al lado, pero no con Rojas ni sacarle el lugar al paraguayo. Dadas las circunstancias, si el Pichi siguiera en el club el ex river debería comer banco.
En el resto estamos de acuerdo. La falta de un DT medianamente capaz debilita lo excelente, hace regular lo bueno y horrible lo medio pelo. En ese estado vivimos desde Aguirre para acá.
Mercier y Rojas no son ni parecidos. Con Mercier y Poblete hoy estariamos 15 metros mas (de lo que ya estamos) atras.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mercier y Rojas no son ni parecidos. Con Mercier y Poblete hoy estariamos 15 metros mas (de lo que ya estamos) atras.
No son parecidos, pero Poblete puede jugar de 5 suelto (no es Mussis) y Mercier más atrás. Obviamente, no es igual a lo que te podría dar un Rojas en condiciones, pero puede.

Pd: 15 mts más atrás están los carteles de publicidad. No le des ideas al Pampa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay que ver cuanto pedia.

sinceramente hoy seria importante tenerlo, no hay re cambio de poblete.  mussis nose q onda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304

hay que ver cuanto pedia.

sinceramente hoy seria importante tenerlo, no hay re cambio de poblete.  mussis nose q onda

Sería importante tenerlo, pero si seguía Mercier, no hubieran ido a buscar a Poblete. Hubieran dejado al Pichi y a la espera de que se recupere Mussis. Para mi, insisto, está bien que el Pichi no haya renovado. Se fue como un ídolo y por la puerta grande, no como el gordo por ejemplo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Alguien siguió los partidos del Pichi, porque si acá queremos colgar de las bolas a Ariel Rojas por el nivel horrible que esta teniendo estadisticamente hablando es similar al de Mercier, pero con mejor precisión de pases (65,3 vs 56,6% a groso modo de cada 2 pases que da Mercier 1 lo da mal)

https://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/jugador.html?competition=724&season=2018&team=4671&player=55396

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/LHFutbolOk/status/1136271531632410624

Le pegaran un llamadito?, 39 pirulos.

PD: Te amo Pichi

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo amo.
Pero quiere quedarme este recuerdo.
El de un pelado bien parado en toda la cancha
Corriendo a todos y salvando a todos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Se va a Colombia
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/LHFutbolOk/status/1136271531632410624

Le pegaran un llamadito?, 39 pirulos.

PD: Te amo Pichi
Ortigoza como reemplazo de Mercier? Supongo que no literalmente, no tienen nada que ver.

Lo dije y lo sostengo: es el jugador más completo que pude ver alguna vez en una cancha de fútbol. Lo amo. Le deseo lo mejor, hoy y siempre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://twitter.com/LHFutbolOk/status/1136271531632410624

Le pegaran un llamadito?, 39 pirulos.

PD: Te amo Pichi

no
ya esta

abrazo grande pichi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Como estamos con los ex jugadores... El pichi fue un animal, del 2013 al 2016 jugo en un nivel altísimo, llevo el mediocampo de SL al primer nivel, un fenómeno pero los tiempos pasan y ya esta. Será ese jugador que dentro de 15 años será recordado como una gloria y una bestia adentro de la cancha.

A los dirigentes no se les cae una idea con los jugadores, y a muchos de acá parece que tampoco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Lo amo.
Pero quiere quedarme este recuerdo.
El de un pelado bien parado en toda la cancha
Corriendo a todos y salvando a todos.

Comparto, tanto el sentimiento como el pensamiento.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Lo llamo y le digo que puede pasarse a explicar posicionamiento y relevos en todas las inferiores del club cuando quiera.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Lo llamo y le digo que puede pasarse a explicar posicionamiento y relevos en todas las inferiores del club cuando quiera.


Esto mismo queria con Mauro Matos, flor de profesor para nuestros pibes de inferiores y reserva.
En lugar de eso, gastan guita en un puesto de manager para el Pipi, que esta sentado viendo como pasan negociados por delante suyo.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"