Autor Tema: Pichi Mercier  (Leído 6941 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Se va otro campeon de la libertadores.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Gracias infinitas Juan Ignacio.. Este tipo se banco hasta que un barra lo apriete dentro de nuestro mismo predio..

https://www.youtube.com/watch?v=hFT018ypaZI


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias eternas, Pichi querido!

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Olé olé olé  olé Piiichiii Piiiichii

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se va del club o se retira del fútbol?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Aguante el PICHI. Gracias y mas gracias.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Se va del club o se retira del fútbol?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Va a jugar un año mas.

Un SEÑOR jugador, nadie ve la cancha como el, nadie hace los relevos como el los hace. Una lastima que no sea eterno, jugadores como el.. hay muy pocos.

Te quiero mucho pichi.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Grande Pichi!!! que jugadorazo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Muy fuerte verlo en esta sección, al igual que el Pipi  :lloron:

Gracias por todo Pichi, te quiero mucho.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
me lo cruce el sabado previo a jugar con river en el entrenamiento

me dijo

"la idea es quedarme aca, voy a jugar 1 año mas al futbol y ojalá sea aca, depende de los dirigentes"


gracias por todo pichi

todos los partidos en la tribuna gritaba "bieeeeen peeecheeee" ante cada relevo/cruce/quite del 5

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Que jugador!! Gracias por todo pichi! siempre defendiendo la camiseta a muerte, y jugando en un altisimo nivel, siendo figura en los titulos obtenidos.

Suerte en lo que venga!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A donde se va?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Enorme jugador, gracias Pichi!

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El Pichi no es solamente otro "campeón de la Libertadores que se va". Este tipo es uno de LOS MÁXIMOS ÍDOLOS DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO, sin dudas. Mejor jugador indiscutido en el campeón de Pizzi y después no sé si también la figura del campeón de América, peleado con Piatti y alguno más. Un jugadorazo que además siempre respetó al club y a la gente. ÍDOLO TOTAL.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
El Pichi no es solamente otro "campeón de la Libertadores que se va". Este tipo es uno de LOS MÁXIMOS ÍDOLOS DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO, sin dudas. Mejor jugador indiscutido en el campeón de Pizzi y después no sé si también la figura del campeón de América, peleado con Piatti y alguno más. Un jugadorazo que además siempre respetó al club y a la gente. ÍDOLO TOTAL.

Reitero. Figura del campeón de América a los 34 años. El nivel que tuvo este tipo en San Lorenzo fue insólito. Y como dije, siempre manejándose con respeto, dejando la vida en todos los partidos, buen tipo. Qué más decir?? Hay que ser agradecidos con esta clase de jugadores y personas porque después no aparecen otros iguales por 20 años.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
El Pichi no es solamente otro "campeón de la Libertadores que se va". Este tipo es uno de LOS MÁXIMOS ÍDOLOS DE LA HISTORIA DE SAN LORENZO, sin dudas. Mejor jugador indiscutido en el campeón de Pizzi y después no sé si también la figura del campeón de América, peleado con Piatti y alguno más. Un jugadorazo que además siempre respetó al club y a la gente. ÍDOLO TOTAL.
Totalmente.
Particularmente lo quiero más que al pipi.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
De todos los "pesos pesados" de 2014 no sé por qué pero es con el que menos me encariñe, pero la belleza quirúrgica con la que le extirpaba el balón a los rivales no se la vi a ningún otro 5, se lo va a extrañar mucho.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
De todos los "pesos pesados" de 2014 no sé por qué pero es con el que menos me encariñe, pero la belleza quirúrgica con la que le extirpaba el balón a los rivales no se la vi a ningún otro 5, se lo va a extrañar mucho.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

de los peso pesados de 2014, con el que menos me encariñé fue ortigoza
sentia como que nos podia cagar en cualquier momento y que tenia pinta de camarillero
CREO que eso nunca ocurrió por suerte

el pichi siempre me cayó bien, nada para reprocharle, coincido con todo lo que pusieron arriba
aunque me quedan dudas todavia del problemita con guede... si SL fue perjudicado

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Señor número 5, qué pedazo de jugador. Duele pero era necesario, ciclo cumplido, estirarla más iba a terminar mal. Gracias por tanto Pichi.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El mejor 5 que me tocó ver en San Lorenzo, sin ninguna duda. Un monstruo entre 2013-15, ya regular en 2016 y de ahí en adelante le puso ganas siempre pero se le notó ya muy desgastado físicamente. Así y todo, con lo que jugó y lo que respetó al club, está más que claro que tiene muy bien ganado el ser ídolo del club.

Grande Pichi, mucha suerte!!

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
de los peso pesados de 2014, con el que menos me encariñé fue ortigoza
sentia como que nos podia cagar en cualquier momento y que tenia pinta de camarillero
CREO que eso nunca ocurrió por suerte

el pichi siempre me cayó bien, nada para reprocharle, coincido con todo lo que pusieron arriba
aunque me quedan dudas todavia del problemita con guede... si SL fue perjudicado

ES camarillero. Pasa que cuando volvió de Arabia se tuvo que adaptar a un plantel con lideres positivos como el Pipi y Mercier. Antes de eso, le hizo la cama a Madelón junto con Salgueiro y Bottinelli. Pasa que como después ganó títulos, la gente se olvidó. Yo no me olvido lo que nos dió, pero tampoco me olvido que el gordo cuando quiso dio vuelta el vestuario en aquella época de mierda donde nos tocó pelear el descenso. 

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Señor 5. La mejor de la suertes para el.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
ES camarillero. Pasa que cuando volvió de Arabia se tuvo que adaptar a un plantel con lideres positivos como el Pipi y Mercier. Antes de eso, le hizo la cama a Madelón junto con Salgueiro y Bottinelli. Pasa que como después ganó títulos, la gente se olvidó. Yo no me olvido lo que nos dió, pero tampoco me olvido que el gordo cuando quiso dio vuelta el vestuario en aquella época de mierda donde nos tocó pelear el descenso.

El famoso partido SL 0 Vélez 2
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Los quiero a los dos, pero siempre lo consideré mucho más ídolo y clave a Mercier que a Ortigoza.

GRACIAS PICHI, muy dificilmente volvamos a tener un 5 del nivel y la inteligencia táctica de este señor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Simplemente el mejor jugador en la epoca más gloriosa del club.

Un fenomeno. El nivel del 2013-2014 era algo superlativo. Aguantaba la defensa solo, jamas vi tanta seguridad en alguien para cortar. En el 2013 era siempre la misma historia, corner mal pateado, contra del rival y vos veias que Mercier encaraba para cortar, y no fallaba.

Con este tipo Argentina ganaba el mundial. Con el paso de los años (38 no vienen gratis convengamos) fue mermando lo fisico, pero una ubicacion tenia el pichi como nunca se vio. El torneo de Guede es una muestra cabal, que no todo es cuestion de correr a lo Mussis sino saber recuperar a lo Mercier.

No tuvo la trayectoria del Pipi ni la vendida de humo de Buffarini. Es un caso parecido a Torrico (otro que está ahí nomas o igual que el pichi para mi), porque siempre fue de perfil bajo.

Me apena que se vaya sin despedirlo en el Bidegain.

En fin, GRACIAS JUAN IGNACIO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza