Autor Tema: Walter montoya  (Leído 6683 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
A lo que va el otro cuervo es que el momento de Ricky Alvarez ya recontra paso (al igual que Botta). Fueron jugadorazos pero ya esta.
Montoya tiene todavia muchisimo mas recorrido. Para mi si lo traes lo revalorizas. Igual debe ser humo si nos costo traer al magico del Federal A.

en esa te banco, montoya todavia es joven, el otro ya llego a los 30, montoya tiene 24
igual para mi montoya es una incognita, tuvo UN torneo bueno en central... igual que botta en tigre, o igual que salazar en central, igual que elizari en quilmes... a ver, no digo que sea malo, ese torneo en central jugo muy bien, pero en sevilla no pudo agarrar continuidad, y en mexico no es que lo amen tampoco (aunque juega mas)

para mi si juega como en central, es un negocio redondo, pero tiene su riesgo

alvarez mantiene un nivel parejo hace rato en distintos equipos de europa (de 3ra linea, cierto), aparte puede jugar de volante por izquierda, algo que no tenemos a nadie...
montoya viene a reemplazar a moyano (cosa que no viene mal...), pero no juega por la izquierda (encima es derecho)... esta mas para jugar de 8, es una posicion donde si bien no se destaco nadie, tenemos varios jugadores... mientras que por izquierda sigue rojas solo (y totalmente expuesto, porque no lo ayuda nadie en la marca)

si me das a elegir, me quedo con alvarez, y me parece que montoya no es plan b, en todo caso es un refuerzo diferente... casi como que me digas "traigo un central, y el plan b es un delantero"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
en esa te banco, montoya todavia es joven, el otro ya llego a los 30, montoya tiene 24
igual para mi montoya es una incognita, tuvo UN torneo bueno en central... igual que botta en tigre, o igual que salazar en central, igual que elizari en quilmes... a ver, no digo que sea malo, ese torneo en central jugo muy bien, pero en sevilla no pudo agarrar continuidad, y en mexico no es que lo amen tampoco (aunque juega mas)

para mi si juega como en central, es un negocio redondo, pero tiene su riesgo

alvarez mantiene un nivel parejo hace rato en distintos equipos de europa (de 3ra linea, cierto), aparte puede jugar de volante por izquierda, algo que no tenemos a nadie...
montoya viene a reemplazar a moyano (cosa que no viene mal...), pero no juega por la izquierda (encima es derecho)... esta mas para jugar de 8, es una posicion donde si bien no se destaco nadie, tenemos varios jugadores... mientras que por izquierda sigue rojas solo (y totalmente expuesto, porque no lo ayuda nadie en la marca)

si me das a elegir, me quedo con alvarez, y me parece que montoya no es plan b, en todo caso es un refuerzo diferente... casi como que me digas "traigo un central, y el plan b es un delantero"
Cuervo respeto y entiendo tu posicion. La realidad es que 8 tenemos. Gudiño, Montoya, Purita, pero son todos malos o pibes.
Por eso para mi Montoya sumaria.
Lo que no quita que por izq no tenemos nada y necesitamos mas. Igual para mi Alvarez si viene  no te hace la banda. Es mejor que Botta pero guarda mucho parecido.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Cuervo respeto y entiendo tu posicion. La realidad es que 8 tenemos. Gudiño, Montoya, Purita, pero son todos malos o pibes.
Por eso para mi Montoya sumaria.
Lo que no quita que por izq no tenemos nada y necesitamos mas. Igual para mi Alvarez si viene  no te hace la banda. Es mejor que Botta pero guarda mucho parecido.

Montoya es zurdo y juega x izquierda, tanto de 3 como de volante... quisiste decir Montagna? No se, ni en Temperley logró continuidad. Prefiero a Purita. Coincido con lo del Alvarez.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo re traigo, es mejor que todo lo que tenemos, pero no es jerarquia. No hay que confundir los tantos, no sera el jugador gana partidos pero incrementara el nivel del equipo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No es ninguna figura, pero con lo inflado que está, si tiene chances de venir a Argentina termina en Boca River Racing...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Montoya es zurdo y juega x izquierda, tanto de 3 como de volante... quisiste decir Montagna? No se, ni en Temperley logró continuidad. Prefiero a Purita. Coincido con lo del Alvarez.
Me parece que quizo decir Moyano

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Lo prefiero mil veces a Ricky Alvarez, pero mil!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
ya fue chicos, ahora el apuntado es menossi, no se preocupen.... bue, o preocupense mas

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
De Vargas a Mouche, de Montoya a Menossi  :cansado:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Montoya es zurdo y juega x izquierda, tanto de 3 como de volante... quisiste decir Montagna? No se, ni en Temperley logró continuidad. Prefiero a Purita. Coincido con lo del Alvarez.
Quise decir Moyano cuervo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Quise decir Moyano cuervo.

Ahhh. No sabía que jugaba de 8... para mi le falta recorrido para eso.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ahhh. No sabía que jugaba de 8... para mi le falta recorrido para eso.

No juega de ocho Moyano

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Traiganlo por favor o a Ricky Alvarez que tambien me gusta!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Montoya, cuero o carbonero (vive?)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Traiganlo por favor o a Ricky Alvarez que tambien me gusta!

Reportado por levantar algo viejo y sin info

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Reportado por levantar algo viejo y sin info

Está bien, ahora tampoco se entiende como mierda sigue abierto este post. Es un chiste el solo abrirlo. Se sabe que no hay un mango en el club y van a traer a este pibe de Europa?

Cierrenlo y listo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Reportado por levantar algo viejo y sin info

Se cree la cana este... que le pasa jajj , que cierren el post y listo para el caso salamin

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Está bien, ahora tampoco se entiende como mierda sigue abierto este post. Es un chiste el solo abrirlo. Se sabe que no hay un mango en el club y van a traer a este pibe de Europa?

Cierrenlo y listo.

No está en Europa, está en méxico

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren, orteen y banneen

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
ahora si lo del espectro sera una sorpresa jaja